Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
    Es tan superior que estaban relajados. El fallo de pezzella es por relajación viendo que esto se puede ganar "facil"

    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
    Relájate con un 3-0, con menos es meterte en problemas.

    Comentario


    • Pezzella es cortito con los pies.

      Comentario


      • Con ganas de que empiece la segunda mitad y ver cómo sacamos adelante esto. Un error, no tenemos que mortificarnos por esto. Ni hace una semana éramos los mejores de la liga ni ahora el equipo de hace 5 años.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Guido es imprescindible hoy por hoy. Y si no queremos quedarnos con diez, tendrá que salir.
          A Bruno SantosBR, Campiña Sur y exi les gusta esto.

          Comentario


          • La reconcha de su madre

            Comentario


            • Dicho lo cual, y viendo el carácter que este entrenador le ha imprimido a este equipo (aparte de otras muchas cosas), no me cabe duda que salimos a comérnoslos en la segunda mitad.

              A por ellos, que son muy malos estos húngaros.
              A Pepe Isbert le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Paul y Joaquín fuera.
                Deberían ser los dos cambios. Paul va a terminar expulsado y si no lo expulsan va a estar condicionado y por sus características poco va aportar, y lo de Joaquín...bajonazo definitivo, nada que ver con el del año pasado. No le sobra éste año por ser quien es, pero sí le sobra ya cualquier titularidad
                A DjTabi y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • A mí más que el fallo de Pezzella me molesta mucho lo mal que se cierran las bandas. Esos pases largos por la banda hay que cerrarlos. Nos han metido dos centros de banda que eran gol perfectamente
                  A bender78, Lute y maltese les gusta esto.

                  Comentario


                  • Una pena que un buen primer tiempo, de buena presión, poniéndonos por delante, un despiste individual nos cueste un gol. Toca remar otra vez, y Paul con cuidado, a mi me encanta como muerde, pero es verdad qie a veces lo hace innecesariamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                      Es tan superior que estaban relajados. El fallo de pezzella es por relajación viendo que esto se puede ganar "facil"

                      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                      ¿Fácil? ¿nosotros?
                      Si es como dices, Pezzella pasaría de ser mälo, a ser mälo y además gilipolläs.

                      Con esta camiseta no caben relajaciones nunca, ni ante un 3era.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Guido pa dentro ya, que no me fío de Paul y sus idas de olla. Y Joaquín diez minutos más a lo sumo, y Rober o Juanmi para dentro. O Tello.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                          Estábamos bien? Yo para nada veo eso, tenemos una circulación de pelota mala a la hora de conectar con los tres de arriba y cuando se circula tan lento el balón y con tan poca intensidad pasa lo que pasa. Cagada de Pezzella pero eso no puede tapar el partido tan apático de hoy.
                          Tenemos un 11 titular mu apañao y entiendo que Pellegrini tenga que rotar. Eso se nota bastante.

                          A mí también me parece un Betis muy deslucido
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hasta las pelotas de ver fallos groseros atrás en momentos clave.

                            Comentario


                            • German es lo que es, un central del montón y no es por lo de hoy, su rendimiento no nos debería pillar por sorpresa. Meterá más bacalas porque no es un central fiable. Si no damos más regalos este partido es ganable, a ver como salimos en la segunda parte.

                              Comentario


                              • Igual es el momento de Lainez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X