Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Por qué dice William Yosé?
    Porque lo dice en purtugués
    A Betico_Norte le gusta esto.

    Comentario


    • Muy importante ganar los partidos reguleros, porque no siempre se va a hacer un gran partido y también hay que saber sacarlos adelante.
      Otra cosa que se ha demostrado también, es que el Betis es el mejor equipo verdiblanco de Europa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Creo que en Brasil y Portugal la pronunciación de José es "Yosé". Ej: "Yosé Mourinho"

        Invoco a Bruno SantosBR para que confirme
        Hola crack!! En Brasil el "J" tiene sonido de "Dj"... entonces ahi no es "Yosé" o "Hosé" como en español y si "Djosé"... es como decir Justin por ejemplo en ingles

        Comentario


        • Es cierto que ellos han rematado prácticamente todos los balones aéreos, pero aparte de buen o mal posicionamiento de nuestros defensas, no es menos cierto que ellos nos ganaban claramente en envergadura física, yo estaba viendo que en cualquiera de esos balones colgados nos metían gol.

          Comentario


          • Guido y Fekir son 2 jugadorazos...

            Comentario


            • Partido espeso del Betis, pero competido hasta el final.

              El Betis es un equipo claramente superior al Ferencvaros pero costó demostrarlo en el marcador, costó mucho generar peligro pero hay que tener en cuenta las rotaciones y que el Ferencvaros se defendió bastante bien, muy ordenados y con mucha entrega física, sobretodo en la 1ª parte.

              Dicho esto, el Betis fue de más a menos y el gol en contra pesó mucho en el ánimo. De todas formas cabía esperar que no todos los partidos fueran un festival de ocasiones, pero si partidos como éste los podemos sacar adelante tenemos potencial para hacer cosas interesantes.

              Me decepcionó un poco la falta de reacción tras el gol del Ferencvaros pero la seriedad y compostura estuvo ahí a pesar de que en la segunda parte no tuvimos el control del ritmo del partido y eso el Betis lo nota muchísimo. Buenos cambios (de nuevo) de Pellegrini.

              En lo individual, Joaquín no está para ser titular. Necesita al rival cansado para poder aprovechar mejor sus cualidades. Pero me parece bien que Pellegrini lo meta alguna vez de titular para que haya una sensación de igualdad en las oportunidades a toda la plantilla. Aun así no debería repetirse mucho esta situación.

              Pezzella comete un error grave pero hasta ahora estaba siendo muy fiable atrás y sólo empezaré a juzgarlo negativamente si esos fallos se repiten en sucesivos partidos, cosa que no creo (y espero) que no pase.

              Me gustaría destacar a Álex Moreno, que sin hacer un partidazo está madurando y cada vez hace partidos más serios. Si aprende a decidir bien en los metros finales tenemos lateral interesante.

              De Fekir no hace falta decir nada porque todo el mundo ve que está en modo estelar. Es bueno que siempre haya alguno de los cracks en este estado de forma porque eso contagia a los demás, y si se juntan dos cracks en buen estado de forma a la vez somos imparables.

              Y Rodri, me parece un jugadorazo. A día de hoy titularísimo.
              A GabyCalderon, bender78 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Ahora también ganamos haciendo lo mínimo y sin merecerlo(para mí lo más justo hubiese sido un empate) y eso ni me acuerdo de la última vez que nos pasó.
                Es síntoma de que algo ha cambiado.Victoria propia de equipos grandes que finiquitan un mal partido con 2 chispazos.

                Enhorabuena a todos/as.....Tengo la sensación de que esta frase la repetiré mucho.
                A Javidt y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Inercia positiva, sin hacer un gran partido ganamos igual, con nueve cambios en el once titular con respecto al último partido.

                  De todas formas fuimos mejores que el rival y merecimos ganar igualmente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                    Ea ahora capitulito de el juego del calamar y a dormir a pierna suelta, así si!!
                    Queriendo desviar el hilo eh....

                    Comentario


                    • Buenos días. Me voy a mojar. Viendo lo que vi ayer pienso que el Betis es mejor equipo que el Leverkusen.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/10/21, 10:02:22.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pa mí, ganar rotando jugadores tiene mucho mérito.
                        Si salimos vestidos de azul otra vez, y Manuel se pone el chandal, que tiemblen los alemanes.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pellegrini: «Mi mayor felicidad es el rendimiento del equipo»
                          Fekir: «Disfruto mucho con este equipo; tenemos un grupo de mucha calidad»

                          Si lo dicen ellos que son los profesionales, lo que digamos los aficionados, estara muy bien muy licito es un foro de opinion, pero somos aficionadillos del 3 al 4º y ademas de poca monta.

                          Los partidos de competiciones internacionales se ganan con el estado de animo y lo mismo ayer pones otro once que presupone mas solido y rodado y lo mismo no se gana.. Miren lo que le paso al Madrid el otro dia.

                          Por eso este deporta apasiona tanto.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/21, 10:18:23.

                          Comentario


                          • Que bien sienta levantarse después de ganar!

                            Comentario


                            • Bonito detalle de Haro & Catalan con los desplazados que coincidierón en un establecimiento.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X