Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-2 Ferencváros TC vs Real Betis.png
Visitas:	1
Size:	510,2 KB
ID:	7705708

  • #2
    Ficha del partido J-2 Ferencváros TC vs Real Betis

    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/09/21, 23:30:22.

    Comentario


    • #3
      Que dos partidos más buenos e importantes nos vienen, este y el Villareal antes del parón, primer parón importante si ganamos los dos.

      Comentario


      • #4
        A por ellos
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Que dos partidos más buenos e importantes nos vienen, este y el Villareal antes del parón, primer parón importante si ganamos los dos.
          Hay que ganarlos como sea. Van a ser dos partidos dificilísimos, el Villarreal tiene un equipazo (me conformaría con 1 punto).
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Nos crujen.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

              Hay que ganarlos como sea. Van a ser dos partidos dificilísimos, el Villarreal tiene un equipazo (me conformaría con 1 punto).
              Yo a los turcos ganar y al Villarreal, depende de ellos, porque como nosotros sigamos subiendo el nivel, no les tengo miedo ninguno.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Yo a los turcos ganar y al Villarreal, depende de ellos, porque como nosotros sigamos subiendo el nivel, no les tengo miedo ninguno.
                Al Villarreal podemos ganarles perfectamente, no me parecen nada del otro mundo.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Supongo que rotará bastante con jugadores que pueden aportar que no han salido de inicio Borja, Alex, Montoya,Guardado Joaquín, Ruibal, Bartra ,Rodri, Tello......

                  Veremos si le da descanso a Fekir, Guido y Carvalho pensando en el domingo, a quien parece que descansara será Canales que ha tenido un golpe.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    Al Villarreal podemos ganarles perfectamente, no me parecen nada del otro mundo.
                    Están fuertes.

                    Comentario


                    • #11
                      Es que como entran enchufados todos, hasta Alex mejoró, lo que ponga Manuel estará justificado
                      A Bético Fabié y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Están fuertes.
                        1 victoria en 6 partidos, que luego es verdad que no han perdido todavía. aún asi no me parecen números de equipo fuerte.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          A los húngaros hay que ganarles los dos partidos sin excusas, tenemos que quedar primeros si no queremos sobresaltos ni disgustos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            1 victoria en 6 partidos, que luego es verdad que no han perdido todavía. aún asi no me parecen números de equipo fuerte.
                            Una cosa son los resultados y otro el juego. Es un equipo que cuesta crearles ocasiones, su centro del campo es de lo mejor de la liga y arriba es donde menos finos están, esperemos que Gerard no llegue al Domingo.

                            Comentario


                            • #15
                              A los que vayan, disfruten de Budapest, mi ciudad favorita europea.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X