Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La 'WFW' es un ciclón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Oliveira era más que sus goles, hay que mirar también todas las ocasiones creadas que no terminaba en gol de él...disparos de Oliveira donde luego un compañero metía el rechace, jugadas al espacio donde ofrecía mucha profundidad al equipo y posibilitaba posteriormente la jugada colectiva, mil carreras a pelotas perdidas que gracias a su velocidad y potencia se terminaba recuperando o creando miedo al equipo contrario.

    Oliveira era un jugador en su prime que creaba o participaba en muchas más ocasiones de las que metía, pero posibilitaba tal cantidad de aproximaciones y ocasiones sin jugar el equipo un pimiento que con otro jugador hubiera sido imposible.

    Su prime duro bien poco, pero mientras duro a nivel Betis espectacular.
    El año de Edú, Fernando, Joaquín y Assunçao fue espectacular. Eso de que el equipo no jugaba un pimiento y que era Oliveira el que creaba las ocasiones me suena totalmente a chino.
    Como delantero, insisto, el mejor que han visto mis ojos aquí. Sin embargo no creo que haga falta exagerarlo tanto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/21, 23:38:48.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Chapó por el partido que hicieron.

      Ahora bien, habrá que ver si son un ciclón ante un rival de más enjundia...respetando al Getafe, por supuesto, ya que no hay rival fácil, pero también dejando claro que llevaban 0 puntos.
      0 puntos como llevaba el Alavés esta misma jornada y le ganó a todo un Atlético de Madrid. Está bien eso de no lanzar las campanas al vuelo, pero lo cortés no quita lo valiente y ahora a disfrutar del juego del equipo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Sí, Arrasate. Y ayer dijeron lo mismo D'Alessandro y el Lobo Diarte en el Chiringo (no veo eso ni aunque me paguen, pero me han pasado hoy un clip).
        Y lo mejor es que puede que tengan razón. No porque seamos la Holanda aquella, pero desde luego es muy raro ver a un equipo jugando como el nuestro, que al mismo tiempo es el mejor equipo a balón parado de las grandes ligas europeas. Eso es muy raro de ver.
        La temporada pasada y gran parte de esta, hemos acusado la falta de ocasiones, teniendo que depender del balón parado. Pero claro, ahora que ya estamos juntando las dos (a Míchel no lo vacunó también ayer Édgar de milagro), e incluso estamos afinando el contragolpe, somos muy poco predecibles. Más teniendo a jugadores como Fekir, Canales o Rodri (ojalá se sume pronto Laínez, más el que puede venir en invierno), los cuales te pueden sacar una ocasión de cualquier jugada tont.a.

        Solo espero que no sea una racha y podamos mantener este nivel en el tiempo, porque de hacerlo, podríamos ser perfectamente el mejor Betis desde que tengo uso de razón.
        Ayyy cuando venga el de invierno, ay cuando venga...

        Espero que se adapte rápido a lo que le pida Manuel y que sigamos avanzando.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 29/09/21, 07:22:37.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El año de Edú, Fernando, Joaquín y Assunçao fue espectacular. Eso de que el equipo no jugaba un pimiento y que era Oliveira el que creaba las ocasiones me suena totalmente a chino.
          Como delantero, insisto, el mejor que han visto mis ojos aquí. Sin embargo no creo que haga falta exagerarlo tanto.
          Carmona, el equipo no jugaba un pimiento, el equipo en la primera parte de la temporada era un verbena que solo las individualidades nos sostenía sobre mitad de la tabla no creo que mucho más, posteriormente en la última parte de la temporada Serra empieza a utilizar solo a 12 o 13 jugadores y comenzamos una racha importante de resultados tanto en liga como en copa...

          Por los logros conseguidos al final qué es lo importante mitificamos esa temporada donde pasamos penurias en bastantes momentos de la temporada, donde hubo críticas, donde en la primera vuelta estábamos a bastantes puntos del Sevilla, perdimos ese primer Derby y creo que nos pusimos a 6 o 9 puntos el Sevilla y era la hecatombe pues en es época no estábamos acostumbrados a estar por debajo.

          Realmente ese equipo solo consiguió 1 punto más que el Betis de Pellegrini el año pasado, donde tú mismo dices que no se jugó muy bien... y ese equipo consigue una victoria menos en liga que la conseguida por Pellegrini el año pasado teniendo a un delantero de 22 goles en plan estrella, si el año pasado tiene Pellegrini a un Oliveira a ese nivel, de 5 a 10 puntos más se consiguen fácil.

          Yo recuerdo perfectamente las penurias de esa temporada y recuerdo como sorprendentememte se remontó y con el sufrimiento que se conseguía los resultados y no es mucha la diferencia a la Temporada del año pasado de Pellegrini.

          P.D. En Copa del Rey más de lo mismo, en los 90 minutos las victorias conseguidas son al Cádiz, Mirandés y Gramanet... pasando por penaltis con el Alcalá, empatando partidos con Mirandés y Gramanet, que al final cuenta los títulos y por eso y con razón ese equipo será bien recordado y mitificado, pero que no realizaba un mejor fútbol que el equipo actual te lo digo ya, de hecho las individualidades de Oliveira y Joaquín de esa temporada era más importante que las contribuciones de Canales y Fekir en la pasada.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 29/09/21, 07:38:54.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

            0 puntos como llevaba el Alavés esta misma jornada y le ganó a todo un Atlético de Madrid. Está bien eso de no lanzar las campanas al vuelo, pero lo cortés no quita lo valiente y ahora a disfrutar del juego del equipo.
            Por eso digo "respetando al Getafe, por supuesto, ya que no hay rival fácil".

            Me refiero que a ver si lo demuestran ante el Villarreal o ante una Real Sociedad, ser un ciclòn (como dice la noticia) ante el ùltimo clasificado es un poquito más factible..

            Comentario


            • #51
              Vaya invento lo de las siglas WFW, no hay quien la pronuncie, es más fácil llamarlos por su nombre y dejarse de modernidades


              Como se suele decir, odio al fútbol moderno, hasta para estas chorradas

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Vaya invento lo de las siglas WFW, no hay quien la pronuncie, es más fácil llamarlos por su nombre y dejarse de modernidades


                Como se suele decir, odio al fútbol moderno, hasta para estas chorradas
                Nuestro tridente se pronuncia así: la doble uve doble efe

                Comentario


                • #53
                  Villarreal puede ser una buena piedra de toque para ver si es capaz de mantener el flujo futbolistico actual.

                  Comentario


                  • #54
                    Contra el Villarreal veremos si vamos en serio o no.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El año de Edú, Fernando, Joaquín y Assunçao fue espectacular. Eso de que el equipo no jugaba un pimiento y que era Oliveira el que creaba las ocasiones me suena totalmente a chino.
                      Como delantero, insisto, el mejor que han visto mis ojos aquí. Sin embargo no creo que haga falta exagerarlo tanto.
                      Yo estoy entre Alfonso y Oliveira. Alfonso no fue pichichi porque ese mismo año llegó al Barsa Ronaldo Nazario y se salió. Además de lo que aportaba fuera del area tambien y el derroche físico,trabajaba mucho ademas de los goles que metía.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Contra el Villarreal veremos si vamos en serio o no.
                        Mi duda es si William Carvalho mantendrá ese nivel,o volverá a relajarse.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Yo estoy entre Alfonso y Oliveira. Alfonso no fue pichichi porque ese mismo año llegó al Barsa Ronaldo Nazario y se salió. Además de lo que aportaba fuera del area tambien y el derroche físico,trabajaba mucho ademas de los goles que metía.
                          Yo de Alfonso me acuerdo muy poco. He visto sus goles en vídeos y demás, pero a mí me cogió muy pequeño.
                          Eso sí, me hice del Betis por él, y me compraron varias de sus Joma de colores con la lengüeta grande.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo de Alfonso me acuerdo muy poco. He visto sus goles en vídeos y demás, pero a mí me cogió muy pequeño.
                            Eso sí, me hice del Betis por él, y me compraron varias de sus Joma de colores con la lengüeta grande.
                            Pues ver correr a Finidi por una banda,Jarni por la otra y Alfonso en la delantera es una de las mejores imagenes que guardo en la memoria. Un verdadero placer.

                            Y se da uno cuenta de lo viejo que se hace.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Pues ver correr a Finidi por una banda,Jarni por la otra y Alfonso en la delantera es una de las mejores imagenes que guardo en la memoria. Un verdadero placer.

                              Y se da uno cuenta de lo viejo que se hace.
                              El partido más antiguo que recuerdo, era un Barcelona-Betis donde marcó Finidi. Lo estaba escuchando mi padre con el transistor. Año 98.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Nuestro tridente se pronuncia así: la doble uve doble efe
                                "Doble doble uve efe", "uve uve efe" o simplemente "los naturalistas"

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OE--_YnQ_400x400.jpg
Visitas:	1
Size:	11,6 KB
ID:	7707377

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X