Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La 'WFW' es un ciclón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Carmona, el equipo no jugaba un pimiento, el equipo en la primera parte de la temporada era un verbena que solo las individualidades nos sostenía sobre mitad de la tabla no creo que mucho más, posteriormente en la última parte de la temporada Serra empieza a utilizar solo a 12 o 13 jugadores y comenzamos una racha importante de resultados tanto en liga como en copa...

    Por los logros conseguidos al final qué es lo importante mitificamos esa temporada donde pasamos penurias en bastantes momentos de la temporada, donde hubo críticas, donde en la primera vuelta estábamos a bastantes puntos del Sevilla, perdimos ese primer Derby y creo que nos pusimos a 6 o 9 puntos el Sevilla y era la hecatombe pues en es época no estábamos acostumbrados a estar por debajo.

    Realmente ese equipo solo consiguió 1 punto más que el Betis de Pellegrini el año pasado, donde tú mismo dices que no se jugó muy bien... y ese equipo consigue una victoria menos en liga que la conseguida por Pellegrini el año pasado teniendo a un delantero de 22 goles en plan estrella, si el año pasado tiene Pellegrini a un Oliveira a ese nivel, de 5 a 10 puntos más se consiguen fácil.

    Yo recuerdo perfectamente las penurias de esa temporada y recuerdo como sorprendentememte se remontó y con el sufrimiento que se conseguía los resultados y no es mucha la diferencia a la Temporada del año pasado de Pellegrini.

    P.D. En Copa del Rey más de lo mismo, en los 90 minutos las victorias conseguidas son al Cádiz, Mirandés y Gramanet... pasando por penaltis con el Alcalá, empatando partidos con Mirandés y Gramanet, que al final cuenta los títulos y por eso y con razón ese equipo será bien recordado y mitificado, pero que no realizaba un mejor fútbol que el equipo actual te lo digo ya, de hecho las individualidades de Oliveira y Joaquín de esa temporada era más importante que las contribuciones de Canales y Fekir en la pasada.
    ese equipo era un martillo al contraataque, solo nos privo una mejor clasificacion el haber empezado regular la competicion. curiosamente fue empezar a marcar goles ricardo y el equipo fue para arriba, solo se perdieron 8 partidos en liga esa temporada, eso es una burrada. y sin lateral derecho especifico ni pivote. con parches como tais jugando de lateral izquierdo bastantes partidos por la lesion de castellini. y esto ya tiro de memoria pero no estoy seguro, creo que nos pitaron dos o tres penaltis en toda la temporada.
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 29/09/21, 17:59:12.

    Comentario


    • #62
      Yo en este debate de ese equipo, estoy con el compañero Tempo, fue una temporada en la que se alinearon varios astros en nuestro favor, pero ese equipo, aunque tocase plata, no le llegaba a la suela de los zapatos al anterior de Serra, en plantilla, en juego, en solidez, arriba tenía a un Oliveira bendecido, pero es que en la portería ese año, un portero mediocrísimo como Doblas hizo varios milagros, y el año siguiente, sin reforzarse adecuadamente, se pudo comprobar que no era oro todo lo que lo relucía

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El partido más antiguo que recuerdo, era un Barcelona-Betis donde marcó Finidi. Lo estaba escuchando mi padre con el transistor. Año 98.
        Aquí otro que reventó un par de pares de Jomas verdes también.
        2 metió Finidi y uno Alfonsito, la siguiente victoria en el Nou Camp si la tenemos más fresca.
        Yo de pequeño era del Betis y del Brasil.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X