Si eso es cierto buena noticia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que cuando se publicó la primera noticia de nuestro interés en fichar a Fékir la primera respuesta del foro fue mía diciendo que era un jugador tan bueno que a la fuerza el rumor debía ser falso.
Ya está por su tercera temporada y cerca de renovar varias más. No sé si alguna vez me he alegrado tanto de estar equivocado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeRenovando a Fekir y Canales renovamos tejido verdiblanco. Así si se ilusiona a la afición.
No sé la de veces que he escuchado lo de que Fekir se va o se quiere ir. Que no digo que no pueda pasar, pero en principio la intención de ambas partes siempre ha sido seguir vinculados.
Eso sí, aunque sea el chocolate del loro, lo del hermano no debiera prorrogarse hasta 2025 o 2026. Pero si pa que renueve Fekir hay que renovar al hermano, pues que renueve, claro.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/12/21, 23:08:02.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo sé si alguna vez me he alegrado tanto de estar equivocado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que a Pepe Navarro le pasó justo lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Me temo que aquí hay salto generacional, Uja.
Pepe Navarro no se quiso hacer una prueba de paternidad, el juez le "endosó" al niño al negarse, y ahora se arrepiente de no haberse hecho la prueba.
Cuánto más me leo, menos me entiendo....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCreo que cuando se publicó la primera noticia de nuestro interés en fichar a Fékir la primera respuesta del foro fue mía diciendo que era un jugador tan bueno que a la fuerza el rumor debía ser falso.
Ya está por su tercera temporada y cerca de renovar varias más. No sé si alguna vez me he alegrado tanto de estar equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y probablemente un error mío al crear el mensaje.
Pepe Navarro no se quiso hacer una prueba de paternidad, el juez le "endosó" al niño al negarse, y ahora se arrepiente de no haberse hecho la prueba.
Cuánto más me leo, menos me entiendo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeRenovando a Fekir y Canales renovamos tejido verdiblanco. Así si se ilusiona a la afición.
No sé la de veces que he escuchado lo de que Fekir se va o se quiere ir. Que no digo que no pueda pasar, pero en principio la intención de ambas partes siempre ha sido seguir vinculados.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario