Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Como venga un grande con pasta sale escopetao
    Como cada verano desde que lleva aqui.

    Mantita y a taparse que empieza el frio.

    Comentario


    • #62
      El bueno de didier tiene q tener algo personal contra él. Muy lógico no es

      Comentario


      • #63
        Supongo que a Nabil no le habrá hecho ni pizca de gracia y estará cabreado con cualquiera y sobre todo con Didier. Que lo paguen los húngaros.

        Comentario


        • #64
          Gran noticia, espero que no pare de intentarlo, pero estas dos semanas le vienen de lujo, especialmente si las aprovecha para mejorar fisicamente.

          Comentario


          • #65
            Ahora mismo viendo los mediapuntas franceses el bueno de Fekir es de los que más en forma está…. no tiene lógica lo de Didier.. aunque viendo a Luis Enrique con españa me cuadra todo
            Editado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 30/09/21, 16:33:44.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              No logramos renovar a Mandi que era más sencillo.


              No nos engañemos, Fekir llegó hasta Sevilla para ganarse la vida y seguirá intentando ganarsela lo mejor que pueda, sea donde sea.
              Hombre, eso de más sencillo...
              Era sencillo dándole 2 millones de euros limpios a un central del montón, lo cual es una locura (a la altura de la locura que estamos haciendo con Bartra).

              Comentario


              • #67
                A Fekir le interesa un traspaso porque parte del contrato pertenece a él mismo. Por eso mismo le interesa renovar más que quedar libre.

                Comentario


                • #68
                  Ojala se quedará 10 años. Pero se venderá porque es un crack mundial.

                  Disfrutemos mientras

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Hombre, eso de más sencillo...
                    Era sencillo dándole 2 millones de euros limpios a un central del montón, lo cual es una locura (a la altura de la locura que estamos haciendo con Bartra).
                    Cierto, pero hubo un equipo que pensaba que Mandi no era del montón. Con Fekir entiendo que habrán más.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Cierto, pero hubo un equipo que pensaba que Mandi no era del montón. Con Fekir entiendo que habrán más.
                      Pero con Fekir sí creo que vamos a tener intención de pelear. Se podrá o no, pero no creo que sea el mismo caso que Mandi.

                      Comentario


                      • #71
                        Cuando se intentó fichar, no va a venir, demasiado para nosotros. Cuando se dijo de que se iba a quedar, no es posible, se va a ir, más sin clasificarnos para Europa.

                        Cuando está a gran nivel en un buen Betis, se va a ir, teniendo equipos mejores...

                        La realidad es que soy positivo, quiero pensar que está agusto, tiene buen sueldo, está valorado y en un club en crecimiento. Luego pasará lo que pasará pero estoy confiado en que seguirá.

                        Comentario


                        • #72
                          Bueno digo yo que si se va, ya vendrá otro, pero que por el momento disfrutemos de él no? Es un jugadorazo como la copa de un pino, que ahora está a un nivel altísimo.

                          Comentario


                          • #73
                            En modo TOP.

                            Comentario


                            • #74
                              Háganle ficha al caballo si hace falta. que cosa más loca, que superioridad tan aplastante en todo lo que hace, la jugada del córner del segundo gol se va del nota en el mediocampo con media camiseta arrancada del defensor como si nada.

                              Comentario


                              • #75
                                Increible. Vaya nivel esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X