Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato

    El francés, que en julio cumplió 28 años, tiene firmado hasta junio de 2023 y la idea del club verdiblanco es prolongar la vinculación por dos o tres temporadas más

    El Real Betis ha iniciado las conversaciones con Nabil Fekir y sus representantes -la agencia Promoesport- encaminadas a renovar el contrato del mediapunta francés, que expira en junio de 2023. La intención del club verdiblanco es que Fekir -que el pasado 18 de julio cumplió 28 años- sea el estandarte del actual proyecto y amplíe su vinculación dos o tres temporadas más, según avanza Abc.

    Nabil Fekir, junto a su hermano Yassin y toda su familia, llegó al Real Betis en el verano de 2019 tras comprometerse el club verdiblanco a pagar 19,75 millones de euros al Olympique de Lyon, que se guardó un 20 por ciento de la posible plusvalía en un posterior traspaso, quedándose el propio jugador con otro 10% . Aparte se pactaron otras cantidades en variables que podían alcanzar hasta 10 millones de euros más, tres de ellos de fácil cumplimiento y otros siete más complicados.

    Fekir, con una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, tiene la ficha más alta de la plantilla verdiblanca y el club, debido a la crisis agudizada por la pandemia, necesita disminuir las cantidades anuales a percibir y le ofrece al jugador la ampliación de contrato por varias temporadas más, pues su rendimiento está siendo satisfactorio, en especial desde la llegada de Manuel Pellegrini. Fekir se encuentra muy a gusto en Sevilla y ya ha expresado en más de una ocasión que solo se moverá de aquí para ir a un club de primerísimo nivel.

    Fekir lidera actualmente el ranking de ocasiones de gol creadas de las cinco grandes ligas europeas, con un promedio de 3,6 pases clave por partido, junto a Trent Alexander Arnold (LIverpool) y Dimitri Payet (Marsella), que han jugado dos partidos menos, y está en el top ten de los mejores regateadores europeos (con un promedio de 3,6 regates exitosos por partido), junto a Adama Traore (8,2), Alphonso Davies (4,3), Allan Saint Maximin (4,2), Neymar (3,8), Diaby ((3,7), Mbappe (3,4), Javi Galán (3,1), Vinicius (3,1) o Trincao (3).

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...-contrato.html
    A Lu, Galleros54, Bruno SantosBR, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Ahora mismo la tengo como para batir el récord de bateo en las grandes ligas de Babe Ruth con los Yankees en 1941.
    A Arkaknio, Lu y a otros 17 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Buena noticia , ojala se haga

      ​​​​​​Nabil debe ser bandera del Betis actual y venidero

      Comentario


      • #4
        Movimiento lógico por parte del club, veremos qué aspiraciones económicas y deportivas tiene el jugador.

        Comentario


        • #5
          ¿Volverá a la selección? Creo que ya le toca

          Comentario


          • #6
            No olvidemos que con la de Nabil se negocia el mismo tiempo la de Yassin...

            7 kilos brutos anuales es lo que se ha comentado por lo que llegó en su dia a Heliopolis, rebajada al menos 1 vez en el marco de reduccion de salarios para evitar ERTES en los empleados del Club.

            ¿Creeis que va a ser a la baja? Bajo mi punta de vista, creo que no, porque algún canto de sirena de algun otro club ya debe haberle llegado a sus representantes.

            Aqui si se van demostrar de verdad las autenticas habilidades de la DD de Cordon, tanto como para conseguir una siempre compleja renovación o en su defecto, rentabilizar bien un eventual y jugosísimo traspaso. En cualquiera de las dos operaciones, ha de salir beneficiado el Real Betis.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/21, 10:19:09.

            Comentario


            • #7
              Edad idónea, el año que viene es el último año de contrato, es el futbolista con más calidad de la plantilla, marca, asiste y empieza a currar, ahí tiene cordón la primera gran empresa, vamos a ver....

              Comentario


              • #8
                Espero que lo tengan claro, la renovación del jugador con el sueldo más alto de la plantilla tiene su incertidumbre; porque esto puede salir bien o hipotecar más si cabe al club.
                Ojo, no estoy dudando de su calidad. Hablo de cifras a largo plazo.

                Comentario


                • #9
                  En este caso si no renueva, no se lo echaré en cara a Cordón o al club en general, porque objetivamente es un jugador de un nivel por encima del nuestro que igual tiene sus aspiraciones.

                  Qué nos queda? Ofrecerle el máximo que podamos permitirnos, y lo intangible. Que le guste Sevilla y su vida aquí, el cariño de la gente, jugar siempre en un estadio lleno, poder divertirse en el campo en un equipo que juega realmente bien, etc.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo no entiendo como siempre se renuevan a los jugadores cuando estan en su mejor momento, con lo que repercute eso en la futura ficha del futbolista. Yo creo que un DD deberia de saber sobradamente que jugadores le interesan que continuen mas allá de su contrato actual y renovarlo en el momento optimo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Yo no entiendo como siempre se renuevan a los jugadores cuando estan en su mejor momento, con lo que repercute eso en la futura ficha del futbolista. Yo creo que un DD deberia de saber sobradamente que jugadores le interesan que continuen mas allá de su contrato actual y renovarlo en el momento optimo.
                      Yo no entiendo cómo los jugadores están en su mejor momento cuando se va acercando el tiempo de renovación.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                        Yo no entiendo como siempre se renuevan a los jugadores cuando estan en su mejor momento, con lo que repercute eso en la futura ficha del futbolista. Yo creo que un DD deberia de saber sobradamente que jugadores le interesan que continuen mas all� de su contrato actual y renovarlo en el momento optimo.
                        Yo creo que sí gestionan bien el tema de los jugadores que terminan contrato a final de temporada,y los que traigan cobren menos que los que salen(Joaquín,Tello....)creo podríamos tener más margen económico para negociar. Teniendo en cuenta que de los que salen, también tienen que llegar sustitutos.

                        Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #13
                          Bien!
                          Pero yo espero también que renueven a los Tello, Camarasa, Bartra y Alex Moreno, que también terminan contrato en breve y se nos van a ir gratis!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Mucho cuidado con Las Palmas, tienen un proyecto muy sólido y son claros candidatos al ascenso.

                            Es un equipo muy del gusto de Fekir.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Mucho cuidado con Las Palmas, tienen un proyecto muy sólido y son claros candidatos al ascenso.

                              Es un equipo muy del gusto de Fekir.
                              Parece que Yassin quiere seguir pasos distintos al hermano para tratar de superarlo…

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X