Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    si él está a gusto aquí, si ve que el proyecto Betis crece y él crece con él, si su familia está asentada en la ciudad, si es feliz, si quiere al Betis, si quiere ser leyenda del club, ¿por qué no va a renovar?

    Comentario


    • #32
      Sería la mejor noticia posible.

      Comentario


      • #33
        Que este tipo de jugadores se quede no es solo una buena noticia simplemente porque se quede, sino que eso significa que se suponen proyectos como el que hay ahora y no daremos pasos atrás. Que se quede por favor

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Bien!
          Pero yo espero también que renueven a los Tello, Camarasa, Bartra y Alex Moreno, que también terminan contrato en breve y se nos van a ir gratis!!!
          Pues yo a Bartra y Alex los renovaba a la baja. Alex como lateral suplente baratito me vale y Bartra bajándose el sueldo y motivado lo mismo hasta volvemos a tener central.

          Comentario


          • #35
            Ojalá y si Manuel Pellegrini prolonga 1 año o 2 su contrato ya me da algo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

              Pues yo a Bartra y Alex los renovaba a la baja. Alex como lateral suplente baratito me vale y Bartra bajándose el sueldo y motivado lo mismo hasta volvemos a tener central.
              Para eso tiene que jugar algún partido

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Para eso tiene que jugar algún partido
                Pasado mañana lo vas a tener.

                Comentario


                • #38
                  Ya esta la prensa intentando crear mal rollo con esas noticias, no caigamos en esas cosas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pasado mañana lo vas a tener.
                    Como en Granada.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Como en Granada.
                      Esperemos que no.

                      Comentario


                      • #41
                        Se le deberia renovar aunque sea x la misma ficha, para el betis en tiempos normales es asumible. Y la amortizacion se reduciria con lo cual ganariamos margen en el limite

                        Comentario


                        • #42
                          Buena noticia, pero ¿No estáis con la mosca detrás de la oreja? al nivelazo que está, ojalá que no, pero a ver si están negociando bajada de salario con ampliación de contrato para bajar límite salarial y al mismo tiempo bajar clausula de rescisión.

                          Comentario


                          • #43
                            Fekir se lleva el 10% de un futuro traspaso, no creo que sea determinante, pero tampoco creo que tenga gran interés en bajarse la cláusula y en un traspaso a bajo coste.

                            Comentario


                            • #44
                              Tampoco creo que la clausula sea determinante en este tipo de jugadores, porque soy de los que piensan que cuando vienen ya tienen acordado un margen de dinero por el cual el Betis debe aceptar un traspaso. La clausula está en el contrato porque en España es obligatorio, pero no creo que sea determinante siempre y cuando esa clausula sea superior al margen acordado, que siempre es así.

                              La clausula es de 90 Millones, ¿alguien piensa que si algún club viene con, por ejemplo 70 millones, el Betis no vende a Fekir?

                              Y ojo que yo no quiero venderlo, ojalá siga muchos años a este nivel en el Betis
                              Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 29/09/21, 12:35:39.

                              Comentario


                              • #45
                                a ver si hay suerte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X