Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Sería una magnífica noticia que renovase, tanto por el proyecto actual como por los jugadores que querrían venir viendo cómo jugamos y cuál es la apuesta del club. La siguiente renovación en la que habría que trabajar es la de Pellegrini, en mi opinión. A Fekir se le ve agustísimo en Sevilla, el club, el equipo. Parece que le apetece liderar al equipo e intentar que siga en ascenso. Me parece uno de esos jugadores para los que el dinero no es tan importante, sino estar en un proyecto del que sean líder y en el que estén felices.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Ponme ejemplos por favor, qué grandes jugadores se han ido libres?
      Messi..
      Pero me refiero, a que no queremos vender, después se hace una temporada muy mala, y ya no hay nadie que pague.

      Comentario


      • #48
        Ha lanzado un poco balones fuera cuando le han preguntado por la renovación.

        Ha dicho que está contento, que juega en un buen equipo y a ver que le espera en el futuro.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/09/21, 18:30:01.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          Messi..
          Pero me refiero, a que no queremos vender, después se hace una temporada muy mala, y ya no hay nadie que pague.
          digo nuestros... no es el caso

          Comentario


          • #50

            Comentario


            • #51
              Yo no quiero ser aguafiestas pero veo la renovación de Fekir una quimera. Al menos es lo que dicta el sentido común. Seguro que va tener ofertas suculentas porque va a hacer una gran temporada. Y el Betis no tiene forma humana de pagar el contrato que le ofrezcan.... Más el buen porcentaje del traspaso que se embolsaría el propio Fekir.

              ​​​​Ojalá se dé, pero yo lo veo complicado.

              Comentario


              • #52
                Pues yo no me precipitara demasiado. Vamos a ver cómo va temporada, y no me refiero solo al desempeño del jugador, sino al resultado del equipo.
                No quiero más inversiones caras, prefiero darle tiempo a los chavales y a que el DD haga la magia que se presupone.

                Comentario


                • #53
                  Es la apuesta lógica, es un líder, es un peaso de jugador, sí lo que se quiere es crecer todo pasa por cuidarlo y renovarlo. Yo pienso además que la mejor versión la puede dar a partir de ahora, con público, notando esa presión, notando ese cariño, sintiendo el fútbol de otra manera. Yo creo que es un jugador que necesita de eso. Ojalá se diera esa firma.
                  Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 30/09/21, 23:00:29.

                  Comentario


                  • #54
                    Ha lanzado balones fuera en todas las preguntas, no solo en esa, vamos, que ha dicho las típicas palabras que dice todo futbolista, le ha faltado el "no hay rival fácil" "Vamos partido a partido" y "el rival también juega".

                    Comentario


                    • #55
                      Como venga un grande con pasta sale escopetao

                      Comentario


                      • #56
                        Este no renueva porque no ponen al hermano.
                        El problema es que el hermano no parece que tenga nivel.

                        Comentario


                        • #57
                          No logramos renovar a Mandi que era más sencillo.


                          No nos engañemos, Fekir llegó hasta Sevilla para ganarse la vida y seguirá intentando ganarsela lo mejor que pueda, sea donde sea.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Ha lanzado balones fuera en todas las preguntas, no solo en esa, vamos, que ha dicho las típicas palabras que dice todo futbolista, le ha faltado el "no hay rival fácil" "Vamos partido a partido" y "el rival también juega".
                            Son once contra once.

                            Comentario


                            • #59
                              Fuera de la lista de Francia

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Fuera de la lista de Francia
                                mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X