Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Es top 5 mundial. Y aquí se ha criticado a este jugador. Viendo comparaciones de juzgado de guardia.

    En fin. Ojala lo podamos mantener pero será complicado.
    Aquí se ha criticado a este jugador cuando aún siendo bueno y aportando destellos no estaba en forma y no exprimía su potencial.
    Si encuentras una crítica ahora me mencionas.
    A ver si porque sea buenísimo un jugador no se puede hablar de su estado de forma y de si está aportando más o menos en un momento determinado, incluso plantearte una venta si no espabila.
    Por suerte ha vuelto a subir su nivel y ahora mismo es cañón de nuevo.


    Comentario


    • Este año seguramente sea el año que más está disfrutando, el primero equipo no le
      acompañaba y el segundo fue un buen año en conjunto pero le faltó algo a nivel individual, este año está liderando a un buen equipo y rodeado de jugadores muy asociativos y con mucho fútbol, canales, Rodri, William cuando está bien o incluso el mismo willian que es un delantero más asociativo que Borja, con la manera de jugar actual del equipo se lo pasa bien y se nota.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Creo ,por lo que dicen,que es feliz aquí en Sevilla,por la temperatura,la ciudad ,la gastronomía y sentirse querido por esta afición, siendo el líder del equipo ahora mismo,si conseguimos meternos de nuevo en Europa pienso que aún habiendo equipos que le ofrezcan mejor contrato, puede que al sentirse tan a gusto aquí ,prefiera seguir,ojalá.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Creo ,por lo que dicen,que es feliz aquí en Sevilla,por la temperatura,la ciudad ,la gastronomía y sentirse querido por esta afición, siendo el líder del equipo ahora mismo,si conseguimos meternos de nuevo en Europa pienso que aún habiendo equipos que le ofrezcan mejor contrato, puede que al sentirse tan a gusto aquí ,prefiera seguir,ojalá.
          Creo que se peca muchísimo de ombliguismo a la hora de hablar de Sevilla. Sobre todo si se obvia el factor ganar una cantidad de pasta absurda para el común de los mortales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Es mi padre
            Es el novio de mi mujer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Creo que se peca muchísimo de ombliguismo a la hora de hablar de Sevilla. Sobre todo si se obvia el factor ganar una cantidad de pasta absurda para el común de los mortales.
              A mi lo que más me jode es cuando se habla del clima de la ciudad.....El clima es una "Whore shit"( no me he vuelto asshole,es por saltarme la censura),vamos camino del verano eterno.
              Perdón por el off-topic,pero ya está bien llamar buen clima a tener 33 grados en pleno Octubre...
              PD: No va por tí compañero.
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 02/10/21, 07:28:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A m� lo que s� queme hace creer que puede renovar es que se le ve un disfrut�n del f�tnol, del juego en s�. No creo que se vaya a ning�n equipo donde a priori no vaya a ser titular�simo. Claro que equipos en los que lo ser�a con m�s pasta y, de momento, mayores objetivos deportivos que el nuestro tambi�n hay unos cuantos.
                Es que al nivel que está actualmente, sería titularísimo en el 90% de los equipos de la Champions...

                Sent from my POT-LX1A using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                  Aquí se ha criticado a este jugador cuando aún siendo bueno y aportando destellos no estaba en forma y no exprimía su potencial.
                  Si encuentras una crítica ahora me mencionas.
                  A ver si porque sea buenísimo un jugador no se puede hablar de su estado de forma y de si está aportando más o menos en un momento determinado, incluso plantearte una venta si no espabila.
                  Por suerte ha vuelto a subir su nivel y ahora mismo es cañón de nuevo.

                  Aquí no solo se ha criticado por su nivel de forma. Que era peor que ahora. También se ha comparado por ejemplo con Boudebouz. O diciendo que Ceballos es mejor.

                  No digo que seas tú. Pero lo ha habido y eso no tiene nada que ver con el nivel del estado de forma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Creo que se peca muchísimo de ombliguismo a la hora de hablar de Sevilla. Sobre todo si se obvia el factor ganar una cantidad de pasta absurda para el común de los mortales.
                    Anda que no. Con pasta, con mucha pasta, se vive también de pm en París, Roma, Milán, etc.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Creo que se peca muchísimo de ombliguismo a la hora de hablar de Sevilla. Sobre todo si se obvia el factor ganar una cantidad de pasta absurda para el común de los mortales.
                      Y como si en Madrid, Barcelona, Milán, Londres, Paris o Munich se viviera mal con unos cuantos millones en la cartera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Anda que no. Con pasta, con mucha pasta, se vive también de pm en París, Roma, Milán, etc.
                        Exacto, que no estamos hablando de irse a jugar a Bielorrusia, sino a grandes capitales europeas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          Aquí no solo se ha criticado por su nivel de forma. Que era peor que ahora. También se ha comparado por ejemplo con Boudebouz. O diciendo que Ceballos es mejor.

                          No digo que seas tú. Pero lo ha habido y eso no tiene nada que ver con el nivel del estado de forma.
                          Boudebouz 2.0, na mas que hay que irte al hilo de William Jose, en los primeros 15 minutos debutando con el Betis es un perro, William Jesse.... Betisweb en estado puro.

                          Comentario


                          • No se si tiene familia, hijos y tal, eso influye tambien a la hora de tomar una decision, es verdad que la mayoria soli mira el dinero, pero algunos ponen algunas cosas mas en la balanza

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Boudebouz 2.0, na mas que hay que irte al hilo de William Jose, en los primeros 15 minutos debutando con el Betis es un perro, William Jesse.... Betisweb en estado puro.
                              Afortunadamente la comunidad Betisweb es tan grande que está muy por encima de esos comentarios que mencionas.....y de este tuyo que cito.

                              No sabía que te habías arrogado el papel de Torquemada del foro. Si a ti te gusta.....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Afortunadamente la comunidad Betisweb es tan grande que está muy por encima de esos comentarios que mencionas.....y de este tuyo que cito.

                                No sabía que te habías arrogado el papel de Torquemada del foro. Si a ti te gusta.....
                                Quien se pica ajos come

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X