Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Pues yo lo veo como una manera de explicar si no renueva y se va de que quiere jugar esta competición. Si nos clasificamos se plantea continuar (no va a pasar), así lo veo yo.
    Pues eso, que el año que viene estaría aquí.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Aparte de todo lo mucho que hagas, tienes que coronarte ante las vecinas.

      El año pasado fallò un penalti, otra clarìsima y en la vuelta estuvo apunto de marcar un golazo en el ùltimo segundo.

      Te toca redimirte y hacernos gritar en el derbi.
      A GabyCalderon y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Hay rumores de que el nuevo rico Newcastle anda tras él.
        Puestos a soltarlo creo que no hay mejor equipo para venderlo. A ver si se encaprichan fuerte y pagan la cláusula.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Hay rumores de que el nuevo rico Newcastle anda tras él.
          Puestos a soltarlo creo que no hay mejor equipo para venderlo. A ver si se encaprichan fuerte y pagan la cláusula.
          20 por ciento iria para el Lyon y otro tanto por ciento para el

          Comentario


          • No vendo a Fekir ni por la cláusula. Nosotros para crecer tenemos que vender, pero hay futbolistas a los cuales encontrarles sustituto es imposible, este es uno, es el futbolista de mayor calidad de la historia del Betis, al menos de mis años.
            A skobi er betico y rubeN- les gusta esto.

            Comentario


            • Si vienen por la clusula con el jugador nada podriamos hacer, y si fuese en Enero proximo el Newcastle por mucho nuevo rico que ostentase, Nabil solo demostraría que solo le interesa el vil metal, y no un equipo de las alturas ya consolidado.. Si viene con la clausula actual , 90 K, y tal como están de capa caida los trapasos actualmente, seria una operación nada desdeñable.

              https://www.muchodeporte.com/real_be...l_propio_fekir
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/21, 11:37:23.

              Comentario


              • Por 30 o 35 kilos, si salen las cuentas de que recuperamos lo invertido y quitando la parte que le pertenece al propio jugador, creo que estaría vendido.

                Comentario


                • Nabil viendo el nivel que tiene no se va a ir al Newcastle ni de coña.
                  Si se va será a un equipo de champions y que tenga opciones de ganarla.
                  No lo veo como un tío que vaya mirando lo económico y por mucha cláusula de rescisión que tenga si no se quiere ir no se va.

                  Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • No se habla de invierno, sino de cara al equipo que va a montar el Newcastle el año que viene. Van a ir a por TODOS, Mbappe y Haaland incluidos. Si vienen con los 90 kilos de la cláusula...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Por 30 o 35 kilos, si salen las cuentas de que recuperamos lo invertido y quitando la parte que le pertenece al propio jugador, creo que estaría vendido.
                      Si lo venden por 35 millones, le quedarían limpios al Betis 24.500.000.

                      Por esa cantidad, encontrar a un jugador como Fekir va a estar complicado.

                      Comentario


                      • Cláusula, 90 kilos, 27 para jugador y su ex equipo, 63, quitamos los 20 que nos costó, 43 limpios... Pero con 63 para ir al mercado.
                        Si no, que no pidan ni su autógrafo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Nabil viendo el nivel que tiene no se va a ir al Newcastle ni de coña.
                          Si se va será a un equipo de champions y que tenga opciones de ganarla.
                          No lo veo como un tío que vaya mirando lo económico y por mucha cláusula de rescisión que tenga si no se quiere ir no se va.

                          Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                          Siento disentir pero si Nabil no mirara por lo económico en primer lugar no estaría en el Betis.

                          Otra cosa es que esté feliz en el Betis, en Sevilla y en La Liga y no se quiera mover por H o por B, que podría pasar y así parece transmitirlo al exterior.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Si lo venden por 35 millones, le quedarían limpios al Betis 24.500.000.

                            Por esa cantidad, encontrar a un jugador como Fekir va a estar complicado.
                            Tela de complicado,Borja costo 28,eso si la diferencia después de la tercera temporada se nota partido tras partido.

                            Comentario


                            • De venderlo, da igual el dinero que cojamos, no vamos a poder traer a nadie como él. Lo que si podríamos hacer es mejorar todas las líneas e intentar armar un equipo más competitivo.. pero a nivel individual, olvidarse de alguien así.

                              Comentario


                              • Parece que va a renovar hasta 2025.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X