Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece que va a renovar hasta 2025.
    Fuente??? Lo que he encontrado es de finales de septiembre, no sé si ha habido novedades o es que ha fructificado lo que se decía a finales de septiembre.

    En septiembre se decía esto:

    "...el club quiere aumentar su sueldo por encima de los 4 millones netos por temporada. Con este pretexto el Betis extendería su contrato hasta 2025 o 2026 y aumentaría su cláusula de rescisión por encima de los 90 millones de euros en los que está actualmente fijada"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Fuente??? Lo que he encontrado es de finales de septiembre, no sé si ha habido novedades o es que ha fructificado lo que se decía a finales de septiembre.

      En septiembre se decía esto:

      "...el club quiere aumentar su sueldo por encima de los 4 millones netos por temporada. Con este pretexto el Betis extendería su contrato hasta 2025 o 2026 y aumentaría su cláusula de rescisión por encima de los 90 millones de euros en los que está actualmente fijada"
      En esos términos me parece extremadamente complicada la renovación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Fuente??? Lo que he encontrado es de finales de septiembre, no sé si ha habido novedades o es que ha fructificado lo que se decía a finales de septiembre.

        En septiembre se decía esto:

        "...el club quiere aumentar su sueldo por encima de los 4 millones netos por temporada. Con este pretexto el Betis extendería su contrato hasta 2025 o 2026 y aumentaría su cláusula de rescisión por encima de los 90 millones de euros en los que está actualmente fijada"
        Parece que esa van a ser las condiciones, la ficha de él y su hermano.

        Según han comentado por twitter.
        A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Tiene que renovar hasta donde quiere... es uno de los top cracks del mundo y tenemos con nosotros...

          Comentario


          • Preferiría pagarle menos y que tuviera menos cláusula. Es una tontería poner una cláusula de 120 kilos, que conllevará más sueldo, cuando por 60 lo venderían sin pensarlo.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Preferiría pagarle menos y que tuviera menos cláusula. Es una tontería poner una cláusula de 120 kilos, que conllevará más sueldo, cuando por 60 lo venderían sin pensarlo.
              Cala, calla, que como vengan de Newcastle con los 90 kilos, ya me dirás tú.

              Se rumorea que pueden pagar la clausula de Luis Díaz del Porto que son 80 millones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Cala, calla, que como vengan de Newcastle con los 90 kilos, ya me dirás tú.

                Se rumorea que pueden pagar la clausula de Luis Díaz del Porto que son 80 millones.
                Si vienen con esa pasta ya te digo yo que le ponen lacito
                Y gestión majestuosa de Josemi, proclamo, oiga (by Forges)
                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Parece que esa van a ser las condiciones, la ficha de él y su hermano.

                  Según han comentado por twitter.
                  Pues es un pico eh!

                  Osea, quiero que siga Fekir, pero entiendo que el sueldo que ya cobraba es suficiente y también, que siempre ha manifestado estar contento en general.

                  No sé si se le sube por las exigencias de este, con vistas a subir la clausula porque se piensa que pueden venir con la morterá o por qué...aunque me extrañaría muy mucho que pagaran 90 kilos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    En esos términos me parece extremadamente complicada la renovación.
                    Podemos pagarlo, pero habria que incluir algo (seguro, bajada de sueldo..) para el caso de lesión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Cala, calla, que como vengan de Newcastle con los 90 kilos, ya me dirás tú.

                      Se rumorea que pueden pagar la clausula de Luis Díaz del Porto que son 80 millones.
                      Y el nuestro es más resultón.

                      Comentario


                      • Fekir y su renovación: «Estoy bien en el Betis; no influirá si no juego en Europa

                        Comentario


                        • Ojalá, entrando en europa probablemente haya más facilidad para pagar su estratosférica ficha

                          Comentario


                          • Comentario




                            • La renovación de Fekir, más cerca

                              Avances muy significativos en la negociación del Betis con Nabil y su entorno hacia un nuevo contrato hasta 2025 ó 2026






                              Fekir, en un partido de LigaDANI FERNÁNDEZ
                              • MIGUEL Á. MORÁN
                                Sevilla




                              27/11/2021 - 09:14
                              La renovación de Nabil Fekir por el Betis cada vez está más cerca de concretarse. En las últimas semanas los dirigentes de la entidad verdiblanca se han reunido en varias ocasiones tanto con el internacional francés como con sus representantes con el objetivo de ampliar un contrato que expira el 30 de junio de 2023. La intención es convertir al campeón del mundo en el referente del club a largo plazo. Y el acuerdo está cada vez más encarrilado.
                              El nuevo contrato de Fekir, hasta 2025 ó 2026

                              Las conversaciones avanzan con la vista puesta en un nuevo vínculo de dos o tres temporadas más, hasta junio de 2025 ó 2026, que mantenga a Fekir como el jugador mejor pagado de la plantilla y que, de paso, permita al Betis diluir en más años la parte que todavía está pendiente de la amortización de su fichaje (aliviando así el límite salarial). Un trato que, con la buena sintonía que están mostrando ambas partes, debería formalizarse más pronto que tarde.
                              Tanto Nabil como su familia se encuentran muy integrados en la ciudad y en el club. El internacional francés valora positivamente el esfuerzo que está haciendo el Betis para intentar retenerle en el equipo. Y además, no pasa por alto el crecimiento a nivel deportivo que está experimentando la entidad desde la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo, con la clasificación europea del pasado curso y la buena marcha del actual.

                              Tras su frustrado traspaso al Liverpool un año antes de recalar en el Benito Villamarín, Fekir tiene muy claro que sólo se movería si se le presenta una oportunidad irrechazable tanto deportiva como económicamente. Pero mientras eso no ocurra, parece convencido de apostar por su continuidad en el Betis, donde se ha convertido en un líder y en el futbolista de referencia en ataque. Una condición que si se termina concretando su ansiada renovación, deberá exprimir aún más en los próximos años, capitaneando el barco junto a Canales.
                              Un fijo para Pellegrini
                              Nabil Fekir es titular indiscutible desde que llegó al Betis. Una condición que se ha acrecentado más si cabe esta temporada, en la que, cuando está disponible, lo juega prácticamente todo. Pese a haber faltado a un partido para evitar una tarjeta que le impidiera jugar el derbi y a otro como parte de la sanción de la UEFA por su expulsión en Leverkusen, sigue siendo el jugador de la plantilla con más minutos de juego (1.431).


                              En LaLiga, es el tercer jugador que más remata a portería (39 remates, incluidos los bloqueados), sólo por detrás de Benzema (50) y Raúl de Tomás (49); el tercero sobre el que más faltas cometen (33), tras Guedes (37) y Depay (35); y está entre los 10 jugadores que más oportunidades claras de gol han creado (cuatro), con dos goles marcados y dos asistencias. Unos registros al alcance de muy pocos jugadores del campeonato.


                              Tras cumplir el jueves en la Europa League su primer partido de sanción, regresará mañana al once para medirse al Levante en busca de seguir contribuyendo a que el Betis se mantenga en puestos europeos o incluso pelee por asaltar la zona Champions. Un aliciente más de futuro para un futbolista muy asentado en el Benito Villamarín que cada vez ve más cerca su continuidad a largo plazo.

                              Comentario


                              • Buena noticia esa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X