Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si eso es cierto buena noticia.

    Comentario


    • En otros sitios he leído que sería hasta 2026..
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/12/21, 20:47:37.

      Comentario


      • Comentario


        • Entre lo que dijo Pajares y la sonrisita y el pronto lo veréis de Fekir parace clarísimo.

          Comentario


          • Creo que cuando se publicó la primera noticia de nuestro interés en fichar a Fékir la primera respuesta del foro fue mía diciendo que era un jugador tan bueno que a la fuerza el rumor debía ser falso.

            Ya está por su tercera temporada y cerca de renovar varias más. No sé si alguna vez me he alegrado tanto de estar equivocado.

            Comentario


            • Renovando a Fekir y Canales renovamos tejido verdiblanco. Así si se ilusiona a la afición.

              No sé la de veces que he escuchado lo de que Fekir se va o se quiere ir. Que no digo que no pueda pasar, pero en principio la intención de ambas partes siempre ha sido seguir vinculados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Renovando a Fekir y Canales renovamos tejido verdiblanco. Así si se ilusiona a la afición.

                No sé la de veces que he escuchado lo de que Fekir se va o se quiere ir. Que no digo que no pueda pasar, pero en principio la intención de ambas partes siempre ha sido seguir vinculados.
                Pero es que aunque sea pa venderlo es una noticia excelente que renueve. Fekir transmite ser un disfrutón del fútbol y aquí sabe que va a jugar todo lo jugable y además haciendo el equipo en torno a él, eso es un "colchón" (y no lo digo en sentido peyorativo) cohonudo. Y además le debe gustar mucho su vida aquí.
                Eso sí, aunque sea el chocolate del loro, lo del hermano no debiera prorrogarse hasta 2025 o 2026. Pero si pa que renueve Fekir hay que renovar al hermano, pues que renueve, claro.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/12/21, 23:08:02.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  No sé si alguna vez me he alegrado tanto de estar equivocado.
                  Opino de que a Pepe Navarro le pasó justo lo contrario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que a Pepe Navarro le pasó justo lo contrario.
                    Me temo que aquí hay salto generacional, Uja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Me temo que aquí hay salto generacional, Uja.
                      Y probablemente un error mío al crear el mensaje.

                      Pepe Navarro no se quiso hacer una prueba de paternidad, el juez le "endosó" al niño al negarse, y ahora se arrepiente de no haberse hecho la prueba.

                      Cuánto más me leo, menos me entiendo....

                      Comentario


                      • Creo que con este movimiento nos acabamos de allanar el futuro, ya sea vendiéndolo, ya sea disfrutándolo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Creo que cuando se publicó la primera noticia de nuestro interés en fichar a Fékir la primera respuesta del foro fue mía diciendo que era un jugador tan bueno que a la fuerza el rumor debía ser falso.

                          Ya está por su tercera temporada y cerca de renovar varias más. No sé si alguna vez me he alegrado tanto de estar equivocado.
                          Y sigo sin creerme que esté en nuestro equipo esta temporada y renovando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Y probablemente un error mío al crear el mensaje.

                            Pepe Navarro no se quiso hacer una prueba de paternidad, el juez le "endosó" al niño al negarse, y ahora se arrepiente de no haberse hecho la prueba.

                            Cuánto más me leo, menos me entiendo....
                            There was an attempt.

                            Comentario


                            • ¿Que % se llevaba Fekir si el Betis lo vendía?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Renovando a Fekir y Canales renovamos tejido verdiblanco. Así si se ilusiona a la afición.

                                No sé la de veces que he escuchado lo de que Fekir se va o se quiere ir. Que no digo que no pueda pasar, pero en principio la intención de ambas partes siempre ha sido seguir vinculados.
                                La prensa hace mucho daño, demasiado. Deseando q un futbolista rinda para anunciar q los grandes le quieran y la mitad d las veces no es verdad. Es muy triste pero es así. El egocentrismo q hay y se genera alrededor de los dos Grandes es brutal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X