Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato

    El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato

    El francés, que en julio cumplió 28 años, tiene firmado hasta junio de 2023 y la idea del club verdiblanco es prolongar la vinculación por dos o tres temporadas más

    El Real Betis ha iniciado las conversaciones con Nabil Fekir y sus representantes -la agencia Promoesport- encaminadas a renovar el contrato del mediapunta francés, que expira en junio de 2023. La intención del club verdiblanco es que Fekir -que el pasado 18 de julio cumplió 28 años- sea el estandarte del actual proyecto y amplíe su vinculación dos o tres temporadas más, según avanza Abc.

    Nabil Fekir, junto a su hermano Yassin y toda su familia, llegó al Real Betis en el verano de 2019 tras comprometerse el club verdiblanco a pagar 19,75 millones de euros al Olympique de Lyon, que se guardó un 20 por ciento de la posible plusvalía en un posterior traspaso, quedándose el propio jugador con otro 10% . Aparte se pactaron otras cantidades en variables que podían alcanzar hasta 10 millones de euros más, tres de ellos de fácil cumplimiento y otros siete más complicados.

    Fekir, con una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, tiene la ficha más alta de la plantilla verdiblanca y el club, debido a la crisis agudizada por la pandemia, necesita disminuir las cantidades anuales a percibir y le ofrece al jugador la ampliación de contrato por varias temporadas más, pues su rendimiento está siendo satisfactorio, en especial desde la llegada de Manuel Pellegrini. Fekir se encuentra muy a gusto en Sevilla y ya ha expresado en más de una ocasión que solo se moverá de aquí para ir a un club de primerísimo nivel.

    Fekir lidera actualmente el ranking de ocasiones de gol creadas de las cinco grandes ligas europeas, con un promedio de 3,6 pases clave por partido, junto a Trent Alexander Arnold (LIverpool) y Dimitri Payet (Marsella), que han jugado dos partidos menos, y está en el top ten de los mejores regateadores europeos (con un promedio de 3,6 regates exitosos por partido), junto a Adama Traore (8,2), Alphonso Davies (4,3), Allan Saint Maximin (4,2), Neymar (3,8), Diaby ((3,7), Mbappe (3,4), Javi Galán (3,1), Vinicius (3,1) o Trincao (3).

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...-contrato.html

  • evilpenguin
    respondió


    Es muy bueno.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    ¿Cómo que rumores? ¿Lo has leído en algún sitio más aparte de en mi mensaje anterior? Yo al menos no.
    Precisamente el tuyo no lo había leído, lo he visto en twitter. No suelo repetir mensajes que ya se han publicado.

    Pero parece que va ser que no.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Cuidao con declararse, que muchos lo hicieron y fue su ruina
    Mira al pobre Bertín Osborne, que se tuvo que ir fuera de España a declararse.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hay rumores que el martes anuncian su renovación.
    ¿Cómo que rumores? ¿Lo has leído en algún sitio más aparte de en mi mensaje anterior? Yo al menos no.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

    No sé si es un troleo tuyo o del club por el día de los inocentes. Me declaro escéptico, pase lo que pase.
    Cuidao con declararse, que muchos lo hicieron y fue su ruina

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Si los rumores son los que yo he leído, se basan en que Canales y Pellegrini fueron anunciados los últimos martes y el próximo es el 28, cosa que podría usar el club para jugar con cachondeo en RRSS como suelen hacer.

    O sea, son solo teorías, pero tienen su gracia.
    Fekir el día de los inocentes y Ceballos el día de la cabalgata. Aquí lo leyeron primero.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

    No sé si es un troleo tuyo o del club por el día de los inocentes. Me declaro escéptico, pase lo que pase.
    Con lo de Ceballos estoy saturado de rumores.

    Ojalá sea todo verdad,en el Betis hay que ser escéptico a menudo para no llevarte desangaños.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

    No sé si es un troleo tuyo o del club por el día de los inocentes. Me declaro escéptico, pase lo que pase.
    Si los rumores son los que yo he leído, se basan en que Canales y Pellegrini fueron anunciados los últimos martes y el próximo es el 28, cosa que podría usar el club para jugar con cachondeo en RRSS como suelen hacer.

    O sea, son solo teorías, pero tienen su gracia.

    Dejar un comentario:


  • GJVega
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hay rumores que el martes anuncian su renovación.
    No sé si es un troleo tuyo o del club por el día de los inocentes. Me declaro escéptico, pase lo que pase.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Hay rumores que el martes anuncian su renovación.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    El anuncio de Pellegrini fue justo 1 semana después del de Canales (martes 14 - martes 21). Yo creo que lo anuncian el martes 28 jugando con el día de los inocentes. Ahí lo dejo
    Pues tiene sentido... Sí....

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Lo van a soltar el día de reyes en plan regalo de reyes .
    El anuncio de Pellegrini fue justo 1 semana después del de Canales (martes 14 - martes 21). Yo creo que lo anuncian el martes 28 jugando con el día de los inocentes. Ahí lo dejo

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Qué cabrito xD

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Ahi lo teneis
    https://twitter.com/RealBetis/status...b_MklgH4Q&s=19

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X