Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopesz
    respondió
    Nivel Top Europeo. Un escandalo

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Increible. Vaya nivel esta temporada.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Háganle ficha al caballo si hace falta. que cosa más loca, que superioridad tan aplastante en todo lo que hace, la jugada del córner del segundo gol se va del nota en el mediocampo con media camiseta arrancada del defensor como si nada.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    En modo TOP.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Bueno digo yo que si se va, ya vendrá otro, pero que por el momento disfrutemos de él no? Es un jugadorazo como la copa de un pino, que ahora está a un nivel altísimo.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Cuando se intentó fichar, no va a venir, demasiado para nosotros. Cuando se dijo de que se iba a quedar, no es posible, se va a ir, más sin clasificarnos para Europa.

    Cuando está a gran nivel en un buen Betis, se va a ir, teniendo equipos mejores...

    La realidad es que soy positivo, quiero pensar que está agusto, tiene buen sueldo, está valorado y en un club en crecimiento. Luego pasará lo que pasará pero estoy confiado en que seguirá.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Cierto, pero hubo un equipo que pensaba que Mandi no era del montón. Con Fekir entiendo que habrán más.
    Pero con Fekir sí creo que vamos a tener intención de pelear. Se podrá o no, pero no creo que sea el mismo caso que Mandi.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre, eso de más sencillo...
    Era sencillo dándole 2 millones de euros limpios a un central del montón, lo cual es una locura (a la altura de la locura que estamos haciendo con Bartra).
    Cierto, pero hubo un equipo que pensaba que Mandi no era del montón. Con Fekir entiendo que habrán más.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Ojala se quedará 10 años. Pero se venderá porque es un crack mundial.

    Disfrutemos mientras

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    A Fekir le interesa un traspaso porque parte del contrato pertenece a él mismo. Por eso mismo le interesa renovar más que quedar libre.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    No logramos renovar a Mandi que era más sencillo.


    No nos engañemos, Fekir llegó hasta Sevilla para ganarse la vida y seguirá intentando ganarsela lo mejor que pueda, sea donde sea.
    Hombre, eso de más sencillo...
    Era sencillo dándole 2 millones de euros limpios a un central del montón, lo cual es una locura (a la altura de la locura que estamos haciendo con Bartra).

    Dejar un comentario:


  • beticoalcala
    respondió
    Ahora mismo viendo los mediapuntas franceses el bueno de Fekir es de los que más en forma está…. no tiene lógica lo de Didier.. aunque viendo a Luis Enrique con españa me cuadra todo
    Editado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 30/09/21, 15:33:44.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Gran noticia, espero que no pare de intentarlo, pero estas dos semanas le vienen de lujo, especialmente si las aprovecha para mejorar fisicamente.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Supongo que a Nabil no le habrá hecho ni pizca de gracia y estará cabreado con cualquiera y sobre todo con Didier. Que lo paguen los húngaros.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    El bueno de didier tiene q tener algo personal contra él. Muy lógico no es

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X