Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Pues yo ya iba pensando en venderlo. Es el momento de sacar un rendimiento económico e ir por otro jugador de gran potencial más joven. Como fue Lo Celso u otros. Si hay capacidad para encontrar talento no debemos asustarnos.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Mucho cuidado con Las Palmas, tienen un proyecto muy sólido y son claros candidatos al ascenso.

    Es un equipo muy del gusto de Fekir.
    Parece que Yassin quiere seguir pasos distintos al hermano para tratar de superarlo…

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    Mucho cuidado con Las Palmas, tienen un proyecto muy sólido y son claros candidatos al ascenso.

    Es un equipo muy del gusto de Fekir.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Bien!
    Pero yo espero también que renueven a los Tello, Camarasa, Bartra y Alex Moreno, que también terminan contrato en breve y se nos van a ir gratis!!!

    Dejar un comentario:


  • selito14152223JDL
    respondió
    Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Yo no entiendo como siempre se renuevan a los jugadores cuando estan en su mejor momento, con lo que repercute eso en la futura ficha del futbolista. Yo creo que un DD deberia de saber sobradamente que jugadores le interesan que continuen mas all� de su contrato actual y renovarlo en el momento optimo.
    Yo creo que sí gestionan bien el tema de los jugadores que terminan contrato a final de temporada,y los que traigan cobren menos que los que salen(Joaquín,Tello....)creo podríamos tener más margen económico para negociar. Teniendo en cuenta que de los que salen, también tienen que llegar sustitutos.

    Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Yo no entiendo como siempre se renuevan a los jugadores cuando estan en su mejor momento, con lo que repercute eso en la futura ficha del futbolista. Yo creo que un DD deberia de saber sobradamente que jugadores le interesan que continuen mas allá de su contrato actual y renovarlo en el momento optimo.
    Yo no entiendo cómo los jugadores están en su mejor momento cuando se va acercando el tiempo de renovación.

    Dejar un comentario:


  • larache
    respondió
    Yo no entiendo como siempre se renuevan a los jugadores cuando estan en su mejor momento, con lo que repercute eso en la futura ficha del futbolista. Yo creo que un DD deberia de saber sobradamente que jugadores le interesan que continuen mas allá de su contrato actual y renovarlo en el momento optimo.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    En este caso si no renueva, no se lo echaré en cara a Cordón o al club en general, porque objetivamente es un jugador de un nivel por encima del nuestro que igual tiene sus aspiraciones.

    Qué nos queda? Ofrecerle el máximo que podamos permitirnos, y lo intangible. Que le guste Sevilla y su vida aquí, el cariño de la gente, jugar siempre en un estadio lleno, poder divertirse en el campo en un equipo que juega realmente bien, etc.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Espero que lo tengan claro, la renovación del jugador con el sueldo más alto de la plantilla tiene su incertidumbre; porque esto puede salir bien o hipotecar más si cabe al club.
    Ojo, no estoy dudando de su calidad. Hablo de cifras a largo plazo.

    Dejar un comentario:


  • valores
    respondió
    Edad idónea, el año que viene es el último año de contrato, es el futbolista con más calidad de la plantilla, marca, asiste y empieza a currar, ahí tiene cordón la primera gran empresa, vamos a ver....

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No olvidemos que con la de Nabil se negocia el mismo tiempo la de Yassin...

    7 kilos brutos anuales es lo que se ha comentado por lo que llegó en su dia a Heliopolis, rebajada al menos 1 vez en el marco de reduccion de salarios para evitar ERTES en los empleados del Club.

    ¿Creeis que va a ser a la baja? Bajo mi punta de vista, creo que no, porque algún canto de sirena de algun otro club ya debe haberle llegado a sus representantes.

    Aqui si se van demostrar de verdad las autenticas habilidades de la DD de Cordon, tanto como para conseguir una siempre compleja renovación o en su defecto, rentabilizar bien un eventual y jugosísimo traspaso. En cualquiera de las dos operaciones, ha de salir beneficiado el Real Betis.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/21, 09:19:09.

    Dejar un comentario:


  • ferran_bm
    respondió
    ¿Volverá a la selección? Creo que ya le toca

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Movimiento lógico por parte del club, veremos qué aspiraciones económicas y deportivas tiene el jugador.

    Dejar un comentario:


  • candilero10
    respondió
    Buena noticia , ojala se haga

    ​​​​​​Nabil debe ser bandera del Betis actual y venidero

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Ahora mismo la tengo como para batir el récord de bateo en las grandes ligas de Babe Ruth con los Yankees en 1941.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X