Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo hoy de Rui Silva. A mi me convence más que Bravo.

    Posiblemente me haya ahorrado hoy un par de micro-infartos si el Elche se hubiera metido en el partido con un gol o dos.
    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 21/11/21, 19:41:58.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy ha estado muy solvente y los momentos precisos,buen partido.
      A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Muy bien, por arriba, con el pie, y en la acción más comprometida.
        A Carmona, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Muy seguro aunque tampoco es que hayan rematado con mala leche, la más cercana la de Boyé, donde ha aguantado y cubierto muy bien el espacio.

          Comentario


          • Partidazo del chaval hoy! A seguir aprendiendo de Bravo que seguro que le hará crecer

            Comentario


            • Comentario


              • Está actualmente mejor q el sobrevalorado rui Patricio
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Está actualmente mejor q el sobrevalorado rui Patricio
                  Hoy sí demostró estar a un buen nivel, aunque también es verdad que excepto el disparo solo de Boyé (donde aguantó y cubrió acertadamente la portería), las definiciones del Elche no tuvieron mala leche, como por ejemplo si ocurrió ante el Leverkusen.

                  Debe tener regularidad y demostrarlo en partidos donde se le exija, pero es verdad que hoy dio seguridad, tiene hechuras de buen portero.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/11/21, 21:42:26.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha estado muy bien hoy Rui Silva. Las rotaciones de Pellegrini están funcionando hasta en la portería.
                    A dasa y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cualquiera de los dos me da confianza, algo a lo que no estábamos muy acostumbrados por aquí
                      A Bruno SantosBR, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tenemos dos porterazos. Bravo es un portero de talla mundial con unos reflejos monumentales y una jerarquía importantísima para el equipo. Sin embargo creo que para muchos Rui Silva no sorprende tanto porque es un tío muy grande y abarca muchísima portería, es decir, el mismo disparo, bravo Salta y hace una palomita espectacular y el portugués solo tiene que estirar un poco el brazo, de forma que es menos llamativa la parada pero igual de efectiva. Rui Silva es un portero de atrapar el balón más que despejarla y eso a mí me transmite una seguridad tremenda. Si el portugués tuviese el liderazgo de bravo, para mí sería indiscutible. Aún así recalco, tenemos dos porterazos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                          Tenemos dos porterazos. Bravo es un portero de talla mundial con unos reflejos monumentales y una jerarquía importantísima para el equipo. Sin embargo creo que para muchos Rui Silva no sorprende tanto porque es un tío muy grande y abarca muchísima portería, es decir, el mismo disparo, bravo Salta y hace una palomita espectacular y el portugués solo tiene que estirar un poco el brazo, de forma que es menos llamativa la parada pero igual de efectiva. Rui Silva es un portero de atrapar el balón más que despejarla y eso a mí me transmite una seguridad tremenda. Si el portugués tuviese el liderazgo de bravo, para mí sería indiscutible. Aún así recalco, tenemos dos porterazos.
                          Hace cuanto que no nos ocurría esto?

                          La última vez que dijimos que teníamos la portería bien cubierta fue cuando jugaron Pau y Joel, porque Joel jugó poco y se decía que estaba cumpliendo como suplente, ya cuando asumió la titularidad la cosa cambió...

                          Recordáis alguna portería, si es que Rui sigue demostrando, tan bien cubierta como esta??
                          A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Hace cuanto que no nos ocurría esto?

                            La última vez que dijimos que teníamos la portería bien cubierta fue cuando jugaron Pau y Joel, porque Joel jugó poco y se decía que estaba cumpliendo como suplente, ya cuando asumió la titularidad la cosa cambió...

                            Recordáis alguna portería, si es que Rui sigue demostrando, tan bien cubierta como esta??
                            Creo que no. Además estoy seguro de que nunca habíamos tenido el puesto tan repartido, la única vez que se intentó fue con Serra en la temporada de la champions (con Doblas y Contreras) y la cosa salió pésimamente.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Prats y Jaro en la 1996-97
                              A antonioostras le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me parece que tenemos la mejor pareja de porteros quizás de nuestra Historia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X