Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La portería es un puesto muy "mental". Aunque desde fuera pueda parecer que esto es competencia y es bueno, no lo es para nada. Un equipo debe tener un portero titular que tenga confianza y uno suplente. Lo demás son medias tintas que no benefician al equipo.

    Comentario


    • Al final ni 1+1 ni 2: sólo uno más ( hasta junio 2023) con los mismos emolumentos. Pellegrini y Cordón lo han convencido porque lo quieren aquí. Es la extensión de un entrenador en la cancha. Será oficial después de la final de Copa.

      https://redgol.cl/seleccionchilena/C...0321-0033.html

      Claudio Bravo renueva contrato con el Real Betis y llegará a los 40 años en la elite del fútbol mundial

      Claudio Bravo viaja a Santiago y se mete en modo selección chilena para enfrentar a vida o muerte a Brasil y Uruguay por el final de las eliminatorias a Qatar 2022. En paralelo, el arquero de la Roja dejó abrochados 12 meses más de vínculo con el Real Betis, acuerdo que espera por el anuncio oficial.


      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/03/22, 18:06:51.
      A Galleros54, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Pues mucho mejor renovarlo por un solo año que por dos, la verdad. A ver si Chile no se clasifica para el Mundial (lo tiene difícil) y abandona el fútbol de pachangas, porque el físico no le da para ambos tipos de fútbol.

        Comentario


        • Buena decisión lo de un solo año. Por diferentes motivos se puede entender que se mantenga un añito más, pero darle 2 sí era excesivo y gratuito.
          Uno de los motivos puede ser económico. Mantenerle a él, y quien sabe si incluso cobrando menos, seguro que sale más barato que traer a uno de fuera.
          Y luego está el tema de la experiencia, la capitanía y demás. Parece evidente que tanto Cordón como Pellegrini quieren mantener a los perros viejos, y por algo será.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/22, 18:37:25.

          Comentario


          • Si es solo un año más me parece debatible, pero no una mala decisión per se. Como aficionado preferiría salir al mercado, pero entiendo que con recursos limitados igual el club tiene otras preferencias.
            A bono88000, Lu, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Me parece buena noticia. Bravo es la extensión de Manuel en el vestuario. Le falta dejar ya la selección.
              Incluso yo me plantearía un año más a Robles (está muy metido en la dinámica) si queremos tener tres porteros. La temporada que viene habría que buscar un portero titular (si no se tiene ya) a coste cero.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/03/22, 19:10:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Si es solo un año más me parece debatible, pero no una mala decisión per se. Como aficionado preferiría salir al mercado, pero entiendo que con recursos limitados igual el club tiene otras preferencias.
                Si la apuesta del club para el próximo lustro es Rui Silva (y me parece una buena apuesta) dudo mucho que estando tiesos se fuera a pagar traspaso y/o ficha alta por un portero, así que la renovación por una temporada de Bravo suena bastante lógica mientras Cordón busca algún portero que acabe contrato en 2023.
                A Gattuso8, Blissett, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Viendo la ruina que hay para fichar, me parece una buena opción y priorizar el poco dinero que haya en reforzar otros puestos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Si la apuesta del club para el próximo lustro es Rui Silva (y me parece una buena apuesta) dudo mucho que estando tiesos se fuera a pagar traspaso y/o ficha alta por un portero, así que la renovación por una temporada de Bravo suena bastante lógica mientras Cordón busca algún portero que acabe contrato en 2023.
                    Habría que ver lo de Pacheco y 2023. También acaba Asenjo ahora, podría tenerse como tercer portero y pasar a segundo la temporada que viene

                    Comentario


                    • Un año no está mal pero a ver si va rebajando lo de ir con Chile,cosa que no veo probable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Buena decisión lo de un solo año. Por diferentes motivos se puede entender que se mantenga un añito más, pero darle 2 sí era excesivo y gratuito.
                        Uno de los motivos puede ser económico. Mantenerle a él, y quien sabe si incluso cobrando menos, seguro que sale más barato que traer a uno de fuera.
                        Y luego está el tema de la experiencia, la capitanía y demás. Parece evidente que tanto Cordón como Pellegrini quieren mantener a los perros viejos, y por algo será.
                        Ayer lo comentó Pepe Elías en Gol Sur Premium, Pellegrini se siente seguro rodeado de su vieja guardia, Joaquín, Bravo y Guardado, además de Canales.
                        A bono88000, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y eso que en este último parón no fue convocado por Portugal.. la realidad es tozuda y si Pellegrini y Cordon quieren 3 porteros experimentados y con recorrido en 1ª es por algo.
                          A menos de 20 dias de una final de Copa.. Las imágenes del video son muy elocuentes y preocupantes. Ojala se quede en un susto y algun dia que otro de reposo.


                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html


                          Rui Silva se marcha visiblemente tocado del entrenamiento


                          El meta portugués tuvo que ser atendido al inicio de la sesión mientras trabajaba con el resto de porteros
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/04/22, 13:20:51.

                          Comentario


                          • Esperemos que se recupere Rui, miedo a tener en la recámara a Joel para un día así.

                            Comentario


                            • Con la suerte que tenemos no me extrañaría nada acabar jugando la final con Joel Robles en la portería.

                              Comentario


                              • Pa morirse de ataque a caricardia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X