Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo llevaba años sin tener queja de los dos porteros y sigo igual, aunque rindan más o menos.
    Qué yo fichaba uno nuevo por Bravo para el año que viene? Yo sí, pero como no decido.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Salva una muy buena saliendo fuera del area cuando Chukweze se quedaba solo.

      Y despues la sensacion de que al menos si se la tiran al medio no se la va a meter el mismo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Vayan a por Herrera si no ha renovado.
        ¿Manu Herrera? Preferiría a Jaro.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • El nivel de provocación diciendo que tenemos la peor pareja de porteros de primera es tan burda que no merece la pena echar cuenta de semejante memez
          Para gusto los colores, pero...
          A Elvis, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Tenemos la peor pareja de porteros de primera división. Junto con el Villarreal
            Valiente salvajada.
            A Blackgon, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Valiente salvajada.
              Son Buenos lo dos. A mi siempre m gusto más bravo pero este año ha bajado bastante
              A g.Garcia, paco1764 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Son Buenos lo dos. A mi siempre m gusto más bravo pero este año ha bajado bastante
                Si da igual quién guste más o menos. Solo hay que ver hasta el mercado de invierno la portería que ha tenido el Espanyol. Los problemas que tiene el Rayo.

                Quintos con la peor portería de Primera. En fin, modo zen activado.
                A GabyCalderon, Igor, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  El nivel de provocación diciendo que tenemos la peor pareja de porteros de primera es tan burda que no merece la pena echar cuenta de semejante memez
                  Para gusto los colores, pero...
                  ¿Es una memez decir que Silva no me gusta nada, y que Bravo ya no es el que era. Y que creo que los demás equipos tienen mejores porteros?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    ¿Es una memez decir que Silva no me gusta nada, y que Bravo ya no es el que era. Y que creo que los demás equipos tienen mejores porteros?
                    Hombre la descalificación sobra.
                    Pero decir que tenemos la peor portería de primera división.....en fin .....puedes opinar lo que quieras claro .......
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Rui es muy buen portero .
                      Comete algún fallo como todos pero es bastante solvente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Hombre la descalificación sobra.
                        Pero decir que tenemos la peor portería de primera división.....en fin .....puedes opinar lo que quieras claro .......
                        Pero es que de verdad es lo que creo. Quizás esté equivocado, pero los demás porteros de primera división, me parecen mejores que los nuestros. Cada cual puede tener su opinión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Pero es que de verdad es lo que creo. Quizás esté equivocado, pero los demás porteros de primera división, me parecen mejores que los nuestros. Cada cual puede tener su opinión.
                          No estoy de acuerdo pero lo respeto. Yo lo que si digo es que Bravo no debe seguir.

                          Comentario


                          • Es un puesto que hay que reforzar de manera urgente el año que viene. Es indudable y penoso que equipos que luchan por el.descenso, tengan mejores porteros que los nuestros.
                            A Balompédico y derbeti les gusta esto.

                            Comentario


                            • Rui Silva: Esperaba más de este portero pero cumple con dignidad, de hecho hemos tenido partidos en los que ha destacado. Lo peor, que muchas veces se niega a salir por alto y eso sorprende un poco por su corpulencia y estatura.
                              Claudio Bravo: Debe ser difícil para un jugador darse cuenta que ya no tiene suficiente físico para jugar en la élite. Lo triste es que nuestro entrenador lo siga poniendo y que cada vez sea más evidente esta situación.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Los peores porteros? Yo creo que Bravo sobra en este proyecto pero que sería titular en algunos equipos de primera división, donde sí que tienen un problema grave en la portería.

                                Respeto al compañero y a sus gustos, faltaría más, que no se tome como un ataque… pero estoy yendo con las antorchas a buscarte!!!
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X