Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Bravo es el hombre de confianza de Pellegrini. Hasta ahí.

    Mantendrá a Rui Silva a tope con Europa y Copa, pero se ve a kilómetros que el ingeniero tiene en Bravo a su extensión en el campo.
    A Retrum le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Bravo va a jugar la Liga, Rui la Europa League y Joel la Copa

      Bromas aparte, me sorprendería mucho que lo jugase todo uno, supongo que hará lo que se suele hacer siempre en estos casos. Liga para el portero "titular" (Bravo) y Copa y EL para el "suplente" (Rui), al menos hasta las eliminatorias importantes. Teniendo en cuenta que a Bravo es mejor no sobrecargarlo por el riesgo de lesión.. dudo muchísimo que esto no sea así. Y me da a mi que la elección la decanta tanto el liderazgo del chileno en el campo como su juego de pies.

      Comentario


      • #33
        Lo que decida Pellegrini bien está.
        A bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Por favor que pregunta es esta!! Que juegue Joel siempre!!

          Por supuesto, BROMA!!

          Para mi Bravo por su juego de pies debe ser el titular, pero yo los alternaría igualmente. Por ejemplo, mañana yo creo que juega Rui Silva y ya se asentará mas Bravo para la liga. Pero lo mismo en algún partido clave de EL ponga a Bravo dando la titularidad de la liga a Rui Silva.

          Comentario


          • #35
            Bravo me da más seguridad a día, pero va a ir rotándolos, y es lo que debería hacer.

            Comentario


            • #36
              Yo alternaría a los dos pero no de forma matemática sino uno jugaría dos o tres partidos seguidos, después turnaría el partido siguiente el otro y así sucesivamente, sin tener en cuenta ni el número de partidos ni la competición. Estarían ambos siempre super-enchufadísimos !!

              Comentario


              • #37
                Espero que Joel se pille la nueva Nintendo Switch, ahora que van a meterle el emulador de la N64 y el Mario 64. Va a tener muchas horas muertas para volver a la niñez en la grada.
                A alexisbdn le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Creo que da igual… lo IMPORTANTE es que no juegue Joel.

                  Comentario


                  • #39
                    Mañana saldra Rui Silva

                    Comentario


                    • #40
                      Pellegrini pone a Bravo porque tiene mejor salida de balón con los pies y atrás es el que organiza la salida del equipo.

                      Yo creo que Rui Silva saldrá mañana también, pero el portero titular es Bravo

                      Comentario


                      • #41
                        Bravo parece importante por el mando y la experiencia,ademas del juego con los pies.

                        Creo que está por encima de Rui.

                        ¿Quien jugará? El entrenador sabrá.

                        Comentario


                        • #42
                          Bravo aporta serenidad y jerarquía a la defensa. Su aportación a nivel mental tanto en seguridad y a mantenerlos concentrados, es una maravilla.

                          Rui silva no se le ve ese perfil, ni por experiencia ni por personalidad, que no quiere decir que con la diferencia de edad, el nivel, valorando solo posibles actuaciones o potencial sea peor el portugués que Bravo.

                          A día de hoy, creo que la trascendencia de Bravo es muy importante.
                          Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 29/09/21, 22:50:37.

                          Comentario


                          • #43
                            Mañana le toca a Rui silva

                            Comentario


                            • #44
                              pues pinta que van a rotar cada x partidos... ya lleva dos seguidos rui silva

                              Comentario


                              • #45
                                Rui Silva o mejora o...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X