Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A mi me gusta mas Claudio, pero creo que no le benefició a Rui Silva ese cambiazo repentino de Pellegrini y se le nota mas inseguro.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 03/10/21, 20:00:17.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      A mi me gusta mas Claudio, pero creo que no le benefició a Rui Silva ese cambiazo repentino de Pellegrini y se le nota mas inseguro.
      Yo nunca lo vi seguro.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Parece que Bravo da más seguridad.

        Para mi tiene que jugar en liga.

        Comentario


        • #49
          Hoy es Claudio Bravo mucho mas completo

          Comentario


          • #50
            Sin ser ningun gol culpa suya, no trasmite mucha seguridad. No se le ve gritar u ordenar.

            En liga Bravo debe ser titular.

            Comentario


            • #51
              Intercambio Silva - Pacheco

              Comentario


              • #52
                Pues yo lo que pienso es que eso de las rotaciones no nos va a llevar a buen puerto. Que Pellegrini se decida por uno de los dos, pero que que le de el puesto de titular fijo.

                Comentario


                • #53
                  Hoy transmitía una falta de seguridad terrible.

                  Comentario


                  • #54
                    A mi no me gusta, lo veo del rollo Joel, inseguro, sin autoridad y demasiado transparente. Estos partidos son los que el portero tiene que aparecer y al menos tener la opción de rascar un punto gracias a ellos.

                    Comentario


                    • #55
                      A mi me gusta mucho más Bravo. Además es que tiene mucho más cv. Pero, por edad, el futuro es Rui Silva y por eso entiendo que lo tiene que poner.. pero Bravo es mucho mejor.
                      A jmj_betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Para gusto los colores pero hasta el día de hoy Claudio es mucho más portero. Creo y me gustaría que fuese titular
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Mira que el tío tiene cuerpo, altura y hechuras de portero caro.
                          Pues bien, no aprovecha ninguna de las cualidades físicas que tiene. Otro jugador que tiene que subir el nivel.
                          Porque un portero de 38 años te gane el sitio, no habla precisamente bien de él.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo no le veo nada a Rui.

                            Y además tiene o da la impresión de tener una actitud un poco pasota. O quizá es que sea muy serio.

                            A mi de momento no me transmite confianza y creo que cuando juega la defensa también se muestra más insegura
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 03/10/21, 21:08:11.

                            Comentario


                            • #59
                              Puede ser este el club donde más juega el portero suplente y encima donde juega más que el titular? Es que es increíble

                              Comentario


                              • #60
                                Ninguno de los dos ha demostrado gran cosa esta temporada. Es posible que Bravo por carácter atesore algo más de jerarquía en defensa, pero el penalti que comete al Celtic saliendo con los pies por delante es para fusilarlo.

                                Antes que Joel cualquier cosa, pero la verdad es que no hay un buen nivel en la portería.
                                A betico45 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X