Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Ninguno de los dos ha demostrado gran cosa esta temporada. Es posible que Bravo por carácter atesore algo más de jerarquía en defensa, pero el penalti que comete al Celtic saliendo con los pies por delante es para fusilarlo.

    Antes que Joel cualquier cosa, pero la verdad es que no hay un buen nivel en la portería.
    Qué decepción me he llevado contigo.

    Todos sabemos que el literato inmarcesible de José Mel hubiese alternado la titularidad de ambos porteros en base a los latinajos de su obra inspiradora "El Nombre de la Rosa".

    No te reporto porque yo qué sé....
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      No da seguridad ninguna, se le ve falto de confianza. De momento mucho mejor con Bravo.

      Comentario


      • #63
        bravo titular, no rotes mas en la porteria manuel.

        Comentario


        • #64
          Me gustan los dos y siendo seguramente el último año de Claudio, ojalá no, tenemos 2 muy buenos porteros

          Comentario


          • #65
            A la vuelta de la ventana Fifa juega Rui Silva en liga y luego Bravo otra vez unos cuantos partidos (el de EL y los de liga seguro). Sino ya vereis
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Pues no tiene sentido la rotacion a mi silva me dice entre poco y nada

              Comentario


              • #67
                Por mí, Bravo mientras no esté tocado

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                  A mi no me gusta, lo veo del rollo Joel, inseguro, sin autoridad y demasiado transparente. Estos partidos son los que el portero tiene que aparecer y al menos tener la opción de rascar un punto gracias a ellos.
                  Yo es que por lo que lo había visto antes de venir al Betis no me parecía un portero mucho mejor que Joel. Otro al que se le va a caer un día el larguero en la cabeza, y en los 1x1 ya se está viendo que tampoco destaca. Para mi a día de hoy titularísimo Claudio Bravo

                  Comentario


                  • #69
                    Hoy tiene pinta de salir de inicio tras ser Bravo el internacional que ha jugado todos los minutos con su selección, ademas de ser el que mas Km y horas de vuelo ha tenido en estos pasados 15 dias.. Asi que hoy Rui Silva, Fekir y 9 más.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/21, 09:44:57.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Hoy tiene pinta de salir de inicio tras ser Bravo el internacional que ha jugado todos los minutos con su selección, ademas de ser el que mas Km y horas de vuelo ha tenido en estos pasados 15 dias.. Asi que hoy Rui Silva, Fekir y 9 más.
                      Y Edgar
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/10/21, 16:31:57.
                      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Vaya seguridad da Bravo, macho. Partidazo, nos ha salvado claramente de la derrota.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          El punto es suyo
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Claudio bravo está más en forma
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Justo ayer pensaba que, a pesar de tener dos buenos porteros que se van rotando y partiendo de la base de que no han cometido grandes cantadas hasta ahora, aún ninguno de los dos había hecho un partido realmente bueno.

                              Eso se acaba hoy. Imperial Bravo, le ha faltado algo más de precisión en ocasiones a la hora de pasar.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Por ahora la discusión, si es la hubiera, no hay duda.

                                Claudio Bravo.
                                A Bruno SantosBR, Cisovou, kkk23 y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X