Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue sin convencerme Rui Silva.

    Comentario


    • Silva es un portero irregular,me da esa sensación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Sigue sin convencerme Rui Silva.
        Pienso igual

        Comentario


        • Pues yo creo que no era un tiro fácil de parar, iba fuerte y bien colocado, y con todo llega a tocarla.

          Comentario


          • A mí me pareció que poco podía hacer Rui en esa, el tiro del Papu fue buenísimo.

            Comentario


            • No fue una pifia pero pienso que se podía parar

              Comentario


              • Me encanta Rui Silva, todo tranquilidad, y por arriba es un mundo aparte.
                A rakemitri, evilpenguin, skobi er betico y a Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Me encanta Rui Silva, todo tranquilidad, y por arriba es un mundo aparte.
                  ¡ESO!¡ESO!

                  ¿Y sabes qué otra cosa me encanta de este jugador? Cada vez que atrapa el balón....................al suelo. A ganar segunditos al reloj. Parece una tontería pero a mi me encanta.

                  Comentario


                  • Sigue demostrando un nivel tremendo y transmitiendo cada vez más seguridad.

                    Comentario


                    • Está a un nivel altísimo, es todo tranquilidad la portería este año.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mi primer portero como Bético fue Diezma. No ha habido un portero mejor por arriba en todo ese tiempo que Rui Silva.

                        Comentario


                        • Pues sere yo el rarito, pero a mi me crea inseguridad con los balones sacados con el pie, y creo que a la defensa tambien. Luego en balones aereos es muy bueno.

                          Comentario


                          • Me parece un porterazo, joven y con margen de mejora inmenso
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me aterran sus salidas y su juego con los pies.

                              Comentario


                              • Rui Silva está demostrando que es presente y futuro del Betis y que es por méritos propios el portero titular del Betis.

                                Es muy seguro y tiene un don que es muy poco común en los porteros de hoy día y es que bloca siempre que puede, lo cual da mucha tranquilidad al equipo por no conceder segundas oportunidades al rival. Muy buen portero, sí señor.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X