Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La importancia de tener un 3º portero y que sea de cierto nivel al jugar 3 competiciones. Nosotros lo usamos en eliminatorias con equipos de otras categorias, y otros se ven obligados a usarlos en las importantes. Aqui tenemos el resultado.

    Por algo Cordón y Pellegrini se llevan a los viajes los 3 porteros siempre, y esta vez en casa también , y ya que estaba y se quedó con Joel pùes juega donde y cuando ofrece garantias.

    Comentario


    • Claudio Bravo cómo podía aventurarse titular con la Roja chilena en un rato en el clásico contra Argentina. Pezzella aguarda en el banco albiceleste.

      Lo podéis ve, quien pueda claro, en directo en el canal #Vamos a la 1.15 hora europea.

      Comentario


      • Se acaba de volver a lesionar. Increíble el lastre de las selecciones a los club
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Espero que no renueve. Prefiero un portero peor q esté menos tiempo de baja.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Esto es lo que tienen las dichosas pachanguitas.
            A Lu y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Se sabe algo del alcance de la lesión ?
              Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 28/01/22, 08:23:58.

              Comentario


              • Al final hasta lo de quedarnos a Joel este año nos va a acabar sirviendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Al final hasta lo de quedarnos a Joel este año nos va a acabar sirviendo.
                  Pues yo igualmente espero que no juegue más salvo lesión de Rui Silva.

                  En copa y en uefa ya no nos podemos permitir rotaciones en la portería, porque la diferencia de nivel puede suponer la eliminación. Y en liga tenemos que seguir sumando de 3 en 3, y eso creo que es más fácil con Rui Silva jugando cada 3 días que con Joel fresco.

                  Que además, un portero no se cansa tanto, se puede permitir descansar menos.
                  A rakemitri, Lu y Wilfred les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Espero que no renueve. Prefiero un portero peor q esté menos tiempo de baja.
                    Joel?
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pues yo igualmente espero que no juegue más salvo lesión de Rui Silva.

                        En copa y en uefa ya no nos podemos permitir rotaciones en la portería, porque la diferencia de nivel puede suponer la eliminación. Y en liga tenemos que seguir sumando de 3 en 3, y eso creo que es más fácil con Rui Silva jugando cada 3 días que con Joel fresco.

                        Que además, un portero no se cansa tanto, se puede permitir descansar menos.
                        Hombre, eso por descontado.

                        Yo a Joel no lo quiero si no es por causa de fuerza mayor como, por ejemplo como tu comentas, la lesión de los 2 porteros principales.

                        Pero sí que lo prefiero antes que cualquiera de los actuales porteros del filial.
                        A Alcotán, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como era eso de que si la lesion es con la selección, ésta se encarga de la baja del futbolista. Importante baja, le estoy cogiendo muchísima tirria a las selecciones

                          Comentario


                          • Y a Rui Silva hay que graparle una mascarilla por si acaso, que como de positivo me tiemblan hasta los perniles
                            A rakemitri, Bruno SantosBR, Lu, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • No podía falta el que un jugador se vaya a su selección y vuelva lesionado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                                Y a Rui Silva hay que graparle una mascarilla por si acaso, que como de positivo me tiemblan hasta los perniles
                                Joel tiene nivel de portero de primera división, tampoco es para asustarse. Pero para ponerse de mala leche y desquiciarse con sus cosas durante los partidos pues si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X