Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ahí hay un error al menos, el Campeón de Liga de la 2009/10 fue el Barcelona de Guardiola que se la llevó frente al Madrid de Pellegrini, y Claudio Bravo hasta 2014'no llega al Campo Nuevo
    Yo estaba mirando lo mismo pero pensando creo que se refiere a que ganó la Liga de 2a con la Real (que tiene delito ponerlo en el mismo hueco que el resto).

    PD: lo he comprobado y, efectivamente, ese año la Real ganó la Liga de 2a división

    Edito: no había llegado hasta la última página y veo que ya lo han mencionado varios compañeros.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/04/22, 08:18:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Yo estaba mirando lo mismo pero pensando creo que se refiere a que ganó la Liga de 2a con la Real (que tiene delito ponerlo en el mismo hueco que el resto).

      PD: lo he comprobado y, efectivamente, ese año la Real ganó la Liga de 2a división

      Edito: no había llegado hasta la última página y veo que ya lo han mencionado varios compañeros.
      los latinoamericanos sobredimensionan cualquier cosa, también ponen coipas de la liga y supercopas al nível de copas y ponen copas de europa junto a copas de américa
      A PabloML y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Nueva puerta a 0 gracias al buen balance defensivo y la seguridad que aporta Rui Silva, aunque en su debe hay que mencionar una que salio a deshoras y a por uvas al borde el area con muy buena suerte despues.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Nueva puerta a 0 gracias al buen balance defensivo y la seguridad que aporta Rui Silva, aunque en su debe hay que mencionar una que salio a deshoras y a por uvas al borde el area con muy buena suerte despues.
          Y la que saca in estremis Pezzella, que se la come con papas. Es buen portero, pero tiene sus limitaciones en las salidas y con el pié.

          Comentario


          • Se pone estartao cuando le llega el balón a los pies.

            Comentario


            • A mi me gustan los dos porteros
              A Lu, Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • A mi también

                Comentario


                • Que un portero tenga limitaciones con los pies es lo normal, y tampoco creo que Rui Silva destaque negativamente en ese sentido. Lo importante es la seguridad que transmite bajo palos y que va bien por alto. Bajo mi punto de vista, aporta bastante más que Bravo y el año que viene debería ser el titular y dejar a Bravo para rondas iniciales de Copa.

                  Comentario


                  • Como digo en la delantera, otra posición cubierta de sobra, me encanta Bravo y Rui, el portugués fue un fichajazo, tenemos portero para años, es joven y muy bueno e irá a más, normal con el chileno de espejo, menudo referente tiene el jodio
                    A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Y la que saca in estremis Pezzella, que se la come con papas. Es buen portero, pero tiene sus limitaciones en las salidas y con el pié.
                      Entonces, no es buen portero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Entonces, no es buen portero.
                        Se puede ser buen portero sin ser perfecto.
                        A Lu, beticopg, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi un buen portero es aquel del que no esperas un fallo gordo nunca. Con Rui Silva, yo al menos, espero que en cualquier momento la cagué: con los pies, en los centros laterales, por arriba, etc. Que haga un paradón de vez en cuando no lo hace fiable. Para mi, no es buen portero. Me quedo con Bravo aunque no haga paradas salvadoras.
                          A O'Connell le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Se puede ser buen portero sin ser perfecto.
                            También se puede ser mal portero y tener varias virtudes. Joel, por ejemplo, es bastante bueno en los uno contra uno pero está muy lejos de ser un buen portero.
                            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 11/05/22, 14:29:44.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenemos dos buenos porteros,pero pienso que.Pellegrini debe darle más partidos a Rui,que es portero de presente y futuro,ya que últimamente, salvo por la lesión de.Bravo el pasado sábado ,no.le daba bola.No lo veo justo.

                              Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                              A conrad y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Se puede ser buen portero sin ser perfecto.
                                Sí claro. Pero Rui Silva no me gusta.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X