Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Entonces, no es buen portero.
    Luego tiene cosas buenas también, además siempre se puede aprender y mejorar, es muy joven aún. Eso sí yo iría pensando en un buen portero titular para cuando se vaya Bravo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

      También se puede ser mal portero y tener varias virtudes. Joel, por ejemplo, es bastante bueno en los uno contra uno pero está muy lejos de ser un buen portero.
      Y también está lejos de ser un mal portero (Joel).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y también está lejos de ser un mal portero (Joel).
        De Joel se nos ha olvidado ya su primer año, en el que era suplente de Pau y muchos le pedían incluso por delante de este. A mi como portero suplente sí me gusta, pues en el vestuario está comprobado que aporta y que es un tipo que ayuda a hacer equipo pero es que además puede aportar desde el banquillo porque esto te obliga a salir super concentrado, con lo cual la probabilidad de que cometa un error propio es mínima (en su primera temporada no cometió ninguno de hecho) y encima hay determinadas acciones del juego donde es probablemente el mejor (1 vs 1).
        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Su ex equipo venía muy necesitado y le han puesto bastante en apuros. Ha salvado 2 o 3 y ha dado bastante tranquilidad en momentos clave. Una nueva puerta a 0..

          Al final ha demostrado que es un gran tipo y mejor compañero. Ha estado animando y estimulando a sus excompañeros para que salven la categoría que lo tienen a huevo contra el Español.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/05/22, 23:38:45.
          A Lu, Galleros54, PabloML, Bentley y a conrad les gusta esto.

          Comentario


          • La portería ahora y por fin de bastantes no es un problema para nosotros. Está bien cubierta.

            Comentario


            • Me preocupa la cantidad de veces que el bueno de Bravo se lesiona.
              Necesitamos un 3er portero joven y baratito. No podemos despilfarrar en la portería teniendo a dos grandes porteros.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 18/05/22, 17:53:29.

              Comentario


              • Otra portería más 0, aunque ha sido descarado como algunas las han tirado a postá fuera Benzema y Ceballos
                A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Ha estado bien en estos últimos partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Otra portería más 0, aunque ha sido descarado como algunas las han tirado a postá fuera Benzema y Ceballos
                    ¿A posta? ¿Y la que ha fallado Joaquín también ha sido a posta?
                    A Chocobetis y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que también. Aunque le llega muy picada y muy alta para la volea.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/22, 22:39:18.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Porterazo. Para mi el Portero titular ahora y el año que viene sin duda. Se.crece cuando le dan varios partidos, lástima el lunar de Alemania. Es nuestro portero para años.
                        A eduerbetico y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          ¿A posta? ¿Y la que ha fallado Joaquín también ha sido a posta?
                          Yo me corto un dedo a que esa en otro contexto no la falla así. El partido ha sido un canteo por ambas partes, no nos engañemos.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver, pero yo no se si el cabezazo o algún tiro que ha habido de Benzema o Vinicius hayan sido "medidos" para que quedaran cerca de la portería, igual que alguno de nuestros tiros...

                            Comentario


                            • No tengo dudas de que Rui Silva tiene mejores cualidades técnicas a día de hoy como portero, y tendría menos dudas todavía si su cara reflejara confianza cada vez que se pone la camiseta y si le pegara dos voces a los compañeros o contrincantes. Aunque eso no se aprende, puede seguir creciendo y ser un muy buen portero para nosotros.
                              A Guiller y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo me corto un dedo a que esa en otro contexto no la falla así. El partido ha sido un canteo por ambas partes, no nos engañemos.
                                Hombre. La prueba está en que Pellegrini no llevaba el chandal.

                                P.D: En serio. Las risitas de algunos jugadores de ambos equipos cuando fallaban algunas claras era de cine del malo.
                                A antonioostras y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X