Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido ha sido lo que tenía que ser a ver si vamos a ser los más ton tos del barrio.
    A jafo, Carmona, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Muy buen final de liga se ha marcado,para mi sin duda es nuestro portero titular,si tuviera un poco mas de genio y se cagara en los muertos del que sea en el area,seria ya la panacea.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      A cbx, Lu y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Juegue el que juegue, se está tranquilo. Lástima las lesiones de Bravo. Que no se lesionen los dos a la vez!
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo me corto un dedo a que esa en otro contexto no la falla así. El partido ha sido un canteo por ambas partes, no nos engañemos.
          Yo si el partido de ayer hubiera sido el Atlético - Sevilla, me habría rasgado las vestiduras y habría denunciado hasta a las mascotas
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Otra portería más 0, aunque ha sido descarado como algunas las han tirado a postá fuera Benzema y Ceballos
            La de Ceballos ni la considero oportunidad, pero no considero que haya sido a posta ninguna de las ocasiones. Otra cosa hubiera sido ver la reacción de cualquiera de los equipos ante un gol rival. pero las ocasiones que se fallaron, no se fallaron queriendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo me corto un dedo a que esa en otro contexto no la falla así. El partido ha sido un canteo por ambas partes, no nos engañemos.
              Sí, claro, a postas en el 87 triangulas y lo dejas solo delante del portero para ver si se equivoca en el teatro pactado y le da con la uña y entra...Sí, claro, claro.
              Entonces el arrastre de Fekir era teatro y las críticas a Sabally no las entiendo, eran parte del plan. La Benzema que casi toca la escuadra, el franchute lo hace queriendo..
              No confundamos un pacto tácito de poca intensidad con no querer ganar el partido.
              A robercgarcia, cbx y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                A ver, pero yo no se si el cabezazo o algún tiro que ha habido de Benzema o Vinicius hayan sido "medidos" para que quedaran cerca de la portería, igual que alguno de nuestros tiros...
                Eso no puede hacerse pero, de haber metido alguno un gol, el empate no tardaría en llegar. En los últimos tiros yo también he visto bastante claro que estaba todo apalabrado y que se fallaba adrede.
                A skobi er betico, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  El partido ha sido lo que tenía que ser a ver si vamos a ser los más ton tos del barrio.
                  Efectivamente.

                  Nos tocaba un partidito así ya.
                  A Wilt 21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Sí, claro, a postas en el 87 triangulas y lo dejas solo delante del portero para ver si se equivoca en el teatro pactado y le da con la uña y entra...Sí, claro, claro.
                    Entonces el arrastre de Fekir era teatro y las críticas a Sabally no las entiendo, eran parte del plan. La Benzema que casi toca la escuadra, el franchute lo hace queriendo..
                    No confundamos un pacto tácito de poca intensidad con no querer ganar el partido.
                    Digamos que estaban en que si uno de los dos ganaba no pasa nada pero que si empataban mejor

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Hombre. La prueba está en que Pellegrini no llevaba el chandal.

                      P.D: En serio. Las risitas de algunos jugadores de ambos equipos cuando fallaban algunas claras era de cine del malo.
                      Pero vamos, que yo llevo toda la semana diciéndolo. El 5to puesto, una vez que le ganamos al Granada, estaba conseguido. Lo de ayer era un papelón gigantesco. Es que no se sacaron ni tarjetas.
                      A Gattuso8, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Sí, claro, a postas en el 87 triangulas y lo dejas solo delante del portero para ver si se equivoca en el teatro pactado y le da con la uña y entra...Sí, claro, claro.
                        Entonces el arrastre de Fekir era teatro y las críticas a Sabally no las entiendo, eran parte del plan. La Benzema que casi toca la escuadra, el franchute lo hace queriendo..
                        No confundamos un pacto tácito de poca intensidad con no querer ganar el partido.
                        Si llega a entrar esa, un minuto más tarde te fusila Benzemá. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
                        A Gattuso8, Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hubo un disparo de Benzemá que si no está bien colocado Rui Silva , eso iba para adentro.

                          Yo me perdí primero de amaños, pero yo a Vinicius y Benzema nos los ví de risas o Camavinga. El partido fué a su ritmito pero de una porteria a otra. Si el partido estaba " pactado " a mi me convencieron , disimularon muy bien, y solo bajó un poco con los cambios del ultimo cuarto de hora.


                          Rui Silva hizo muy buen partido
                          A robercgarcia, cbx, Lu y a er_cerote les gusta esto.

                          Comentario


                          • En muchodeporte comentan que Rui Silva es otra de las opciones de venta predilectas por el club.

                            Tiene cierto sentido porque sería todo plusvalía, y no es titular indiscutible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Hubo un disparo de Benzemá que si no está bien colocado Rui Silva , eso iba para adentro.

                              Yo me perdí primero de amaños, pero yo a Vinicius y Benzema nos los ví de risas o Camavinga. El partido fué a su ritmito pero de una porteria a otra. Si el partido estaba " pactado " a mi me convencieron , disimularon muy bien, y solo bajó un poco con los cambios del ultimo cuarto de hora.


                              Rui Silva hizo muy buen partido
                              Pactado no había nada. Es verdad que ninguno jugó a tope, pero era algo normal.
                              A Superbetico del universo y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                En muchodeporte comentan que Rui Silva es otra de las opciones de venta predilectas por el club.

                                Tiene cierto sentido porque sería todo plusvalía, y no es titular indiscutible.
                                Y a quien traen mejor que Rui y más barato ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X