Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si sale hoy algún defensor a comentarnos que el nivel de Rui Silva es más bajo que el de Bravo. No acierta ni un lado el muchacho, eso sí, grita mucho FUERA FUERA y anulan goles por la uña del pie gracias a esos gritos.

    Comentario


    • Que mal portero Claudio Bravo, si sí. Con lo que hemos tenido por aquí. En fin. Siempre que se pierde o empata la misma historia.
      A España verdiblanca y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Ya no está para muchos trotes. Ficha alta seguro. Así que en verano, por favor, que no se le renueve una vez más.

        Rui Silva lo tiene que jugar todo si está disponible. Que además con suerte sigue revalorizándose y te viene una buena oferta por él.

        Comentario


        • Claudio Bravo es un grandísimo portero y tiene mucha experiencia, pero ahora mismo Rui Silva creo que está mejor.

          Comentario


          • Yo pienso que el penalti de Canales no lo para bravo
            A Rau_7 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

            Comentario


            • Este año tienen 0 competencia en el tercer portero y claramente bajaron su nivel los dos respecto al año pasado
              A España verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  No podemos jugar un puñetero partido de eliminatoria con Bravo jamás. No pararía un penalti ni aunque le avisen media hora antes del sitio, ya no tiene reflejos para esto, la edad afecta mucho.
                  Esta vez, hay que decir, que no había otro, porque poner a Dani Martín...
                  A España verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mucha experiencia en el vestuario, jerarquía, galones, y todo lo que queráis, pero parar para más bien poco desde que llego. A mi su saldo me sale a deber desde luego.

                    Y lo de los penaltis es trágico directamente. No acierta el lado ni equivocándose. Gracias a Musah que le dió por tirarla fuera, que si no, parar no hubiera parado una.
                    A techno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sigue estando a buen nivel, sobre todo si lo comparamos con Dani Martín, pero no está para jugar partidos con posibles tandas de penaltis. Lo dije el otro día por enésima vez.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • El año que viene tendrá 40 años. Si aguantamos un poco, se jubila en un partido de copa.

                        Comentario


                        • A Bravo le quedan,creo,15 partidos para renovar automáticamente.

                          Comentario


                          • Ninguno es portero top. Ninguno para un equipo que aspira a Champions

                            ​Rui el año pasado se come el gol del Eintrach y a Bravo ya lo hemos visto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A Bravo le quedan,creo,15 partidos para renovar automáticamente.
                              Pues cuando juegue 14 que se pille ya las vacaciones o que aplauda fuerte, pero desde el banquillo. El año que viene, aún más lento, sólo serviría para ensuciar una imagen de él que aún es buena por aquí.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí Bravo me sigue pareciendo un buen portero. Que penaltis no para ni uno, cierto también, pero no podemos valorar a un portero solo porque no pare penaltis. De todos modos, tened en cuenta que Bravo, si sigue, será como suplente. Se supone que Rui es el titular, ¿no? Rui también mete bacalás, eh, siendo otro buen portero, pero tampoco es infalible, que hay partidos del portugués que vaya tela. Y de Dani Martín ni hablo, portero de nivel 1ª RFEF.

                                Yo creo que Bravo renovará un año más, dicen que renovará incluso aunque no cumpla la cláusula de los X partidos jugados. Pero vamos, que si son capaces de traer a alguien mejor que él o que Rui, con la ruina que tenemos, yo no me voy a oponer tampoco...
                                Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 19/01/23, 12:38:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X