Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las criticas han pasado de que no para penaltis a que para lo que tiene que parar, a mi que me aspen.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      Las criticas han pasado de que no para penaltis a que para lo que tiene que parar, a mi que me aspen.
      La actuación de ayer no es para sacar pecho. De hecho, hay una que le va a las manos y que está a punto de meterse. Las otras eran parables. En cuanto al juego aéreo, una inseguridad tremenda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        La actuación de ayer no es para sacar pecho. De hecho, hay una que le va a las manos y que está a punto de meterse. Las otras eran parables. En cuanto al juego aéreo, una inseguridad tremenda.
        Pero si no hay que sacar pecho de nada, es que Bravo es mucho más portero de lo que será Rui Silva nunca jamás.

        El empeño en jubilarle por que tiene 40 años cuando el otro con 28 comete los mismos errores e incluso más, por no hablar ya de la seguridad que le da uno y otro a la defensa y el juego con los pies... Es que no hay color.
        Que se puede mejorar? Claro, con los 30 millones que nos den por LH nos traemos al Dibu, lo mismo nos lo dejan pa 8 partidos.
        A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Pero si no hay que sacar pecho de nada, es que Bravo es mucho más portero de lo que será Rui Silva nunca jamás.

          El empeño en jubilarle por que tiene 40 años cuando el otro con 28 comete los mismos errores e incluso más, por no hablar ya de la seguridad que le da uno y otro a la defensa y el juego con los pies... Es que no hay color.
          Que se puede mejorar? Claro, con los 30 millones que nos den por LH nos traemos al Dibu, lo mismo nos lo dejan pa 8 partidos.
          ¿El Bravo actual? Solo mejora a Rui en el juego con los pies, en lo demás es claramente inferior.
          A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Bravo para las que le vienen a las manos, en lo demás es invisible.
            Yo me voy a citar...y por un pelo casi añado que ni las que le vienen a las manos.

            Las que le vienen a una cuarta de las manos y en su palo tampoco.

            Y cero pegas a él, cumple su contrato y el quiere jugar... Manolo que con él y con Sabaly nos la jugamos, haz acciones preventivas como con Abner.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Yo me voy a citar...y por un pelo casi añado que ni las que le vienen a las manos.

              Las que le vienen a una cuarta de las manos y en su palo tampoco.

              Y cero pegas a él, cumple su contrato y el quiere jugar... Manolo que con él y con Sabaly nos la jugamos, haz acciones preventivas como con Abner.
              El partido de Sabaly anoche.

              95 minutos.
              1 tiro fuera.
              63 toques.
              34/37 pases.
              91,9% precisión de pase.
              2/3 balones largos.
              8/11 duelos ganados. (!!!!!!)
              3/3 regates.
              8 despejes.
              4 intercepciones.
              3 entradas.
              1 falta.

              Dios apiade tu vista y se la mantenga a Manolo. La vigen.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/03/23, 22:32:44.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Y todos esos números no me quitan que Sabaly no tiene físico para ser lateral en partidos de ida y vuelta, que por arriba va cortete, y que en ataque siendo el día al lado de los Montoya, Molineros, o similares no es nada del otro jueves...un peligro si el jugador al que marca tiene fisico.

                Dicho esto tirar de estadisticas es una cosa que no hacemos ya ni los titulados en baloncesto compañero...Que igual Pezzella ayer no falló un pase y es muy cortito sacando la pelota, pero mucho.

                Comentario


                • Yo ya no se cuanto más la tiene que liar para que no juegue más, hasta que renueve supongo.
                  A Rau_7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • La broma de Pellegrini con Bravo ya esta bien no ? O tenemos que seguir aguantando esto todos los partidos , lamentable gestion del chileno

                    Comentario


                    • Venga a renovar a Bravo hasta 2084

                      Comentario


                      • Si hubiese nacido en otro sitio Bravo esta temporada no habría jugado ni un partido. O uno y a la primera habría comido banquillo para el resto de la temporada.

                        Es que ya ni las fáciles, mucha suerte en el futuro pero ya no es portero para un nivel medianamente alto.
                        A Nucky Thompson, JmSabu y Shino les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • No hay color en esta comparación desde hace mas de 1 año, bravo no pasa ni la prueba de reflejos pa renovar el carnet de conducir.
                            A Nucky Thompson y Rau_7 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy día es un paquete, sin paños calientes.

                              Comentario


                              • Culpa de Pellegrini. Y de Bravo tambien, que si fuera por él seguiría yendo de pachangas con Chile.
                                A Nucky Thompson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X