Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero porque no juega Rui Silva de una vez?

    Comentario


    • Bravo nunca mais ,por dios

      Comentario


      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        No seamos necios, Bravo, Guardado y Joaquim pro edad no están para estos vuelos.
        Espero que lo sepa la dirigencia o de quien dependa renovarlos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Pero porque no juega Rui Silva de una vez?
          Porque el Manchester es mejor. Es un argumento que hay por ahí y que sirve para todo.

          Por qué no le pone ayuda a Abner? Si el otro día puso hasta un doble lateral en la derecha? Porque el Manchester tiene mejor plantilla y no podemos competir con ellos.

          Pellegrini es muy bueno y con el Manchester no se puede competir. Entonces esas preguntas de por qué juega Bravo no tienen cabida.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • El presente y el futuro del Betis es Rui Silva, lo demás no tiene ningún sentido, salvo el que Pellegrini se ha ganado hacer cosas sin sentido, pero esto son tiros deportivos y económicos contra el club, aún así es una mancha en un océano de cosas positivas
            A Lu, Gattuso8 y barras13 les gusta esto.

            Comentario


            • Pienso que a Bravo este año ya no hay que renovarle, pero me duele mucho lo injustos que son gran parte de esta afición con él, ahora mismo insultandole y llamándole de todo, este portero a sido pieza clave del mejor Betis de la historia, En 3 años 1 Copa del Rey y posiblemente 3 clasificaciones europeas consecutivas, y va a salir del Betis este año humillado y insultado por la afición, muy mal por parte de nuestra afición... 8 o 10 partidos malos de Bravo, no hace justicia comparándolo en la balanza con todos los buenos en estos 3 años desde que llegó, vamos a ensuciar lo que fue 1 bonita historia, el tiempo nos hará ver el error.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Bravo es una leyenda y debe coger sus botas asi. Histórico pero ya no es mas portero profisional. Gracias por todo que hizo al futbol!!
                A MAcasleb, Lu, amorVERDadero y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Pienso que a Bravo este año ya no hay que renovarle, pero me duele mucho lo injustos que son gran parte de esta afición con él, ahora mismo insultandole y llamándole de todo, este portero a sido pieza clave del mejor Betis de la historia, En 3 años 1 Copa del Rey y posiblemente 3 clasificaciones europeas consecutivas, y va a salir del Betis este año humillado y insultado por la afición, muy mal por parte de nuestra afición... 8 o 10 partidos malos de Bravo, no hace justicia comparándolo en la balanza con todos los buenos en estos 3 años desde que llegó, vamos a ensuciar lo que fue 1 bonita historia, el tiempo nos hará ver el error.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  E insinuando que traga con él porque es su amigo y compatriota. Sin darse cuenta hablan de Pellegrini como un cantamañanas que se mueve por intereses. Delirante, aunque no sorprende.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi lo de regalarle partidos porque es chileno o colega me parece una pollada.

                    Si que creo que le está "regalando" partidos por aquello del "equilibrio en el vestuario", pero ya no está al nivel mínimo exigible para andarse con diplomacias.
                    A Lu, amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tenemos un portero de presente y futuro como Rui Silva y cuando esté disponible lo tiene que jugar todo. Y a Bravo gracias por los servicios prestados y que se termine su etapa en junio
                      A Blissett, Lu, Francis7, Megido y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mediados de marzo (dos meses quedan para que acabe la temporada), Rui Silva lleva jugados 19 partidos en todas las competiciones. Incomprensible.
                        Por ejemplo Bono lleva 28 y Oblak 32, sin contar selecciones.
                        A Nucky Thompson y Megido les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bravo y Joaquín por favor que se jubilen ya
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Espero que lo sepa la dirigencia o de quien dependa renovarlos.
                            Es que Manolo está renovando a Bravo al ponerlo tanto. Como siga jugando tantos partidos, se queda automáticamente un año más. No digo que lo haga por amiguismo, yo creo que es que le gusta mucho, a Manolo siempre le han perdido los veteranos con experiencia.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/03/23, 06:06:27.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Es que Manolo está renovando a Bravo al ponerlo tanto. Como siga jugando tantos partidos, se queda automáticamente un año más. No digo que lo haga por amiguismo, yo creo que es que le gusta mucho, a Manolo siempre le han perdido los veteranos con experiencia.
                              Yo soy de los que piensa que está haciendo milagros con lo que tiene, pero también te digo que Manolo se vaya poniendo las pilas con la portería porque Bravo no está para jugar en el Betis. Y a los que mandan que vayan buscando portero para el año que viene.
                              Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 10/03/23, 06:49:41.
                              A Johann Vogel y Megido les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                                Yo soy de los que piensa que está haciendo milagros con lo que tiene, pero también te digo que Manolo se vaya poniendo las pilas con la portería porque Bravo no está para jugar en el Betis. Y a los que mandan que vayan buscando portero para el año que viene.
                                Dani Martín también está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X