Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Hay dos porteros a cual más interesantes en Ibiza y Lugo, equipos que van a bajar con casi toda seguridad. Fuzato y Whalley. Los dos con nacionalidad comunitaria. Este último acaba contrato y lleva varios años rindiendo a gran nivel.
    Pues yo de Whalley tengo una imagen malísima, me da la impresión de que cada vez que lo veo la lía desde que salió en el Sporting, luego en el Zaragoza y ya no sé dónde más.
    A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues yo de Whalley tengo una imagen malísima, me da la impresión de que cada vez que lo veo la lía desde que salió en el Sporting, luego en el Zaragoza y ya no sé dónde más.
      De eso hace ya más de cinco años. Su segunda vuelta en el Castellón fue buenísima y en Lugo ha confirmado su rendimiento. Estoy seguro que acaba en un segunda que pelee por ascender o un primera que busque la permanencia. 28 años todavía, joven para ser portero.

      Comentario


      • ​​​​​​Por cierto, tu Gelabert es otro que acaba contrato. Lo digo porque he leído mil veces que te flipa.

        A saber dónde termina pero después de dos rodillas rotas y este brutalérrimo rendimiento , pinta a un Valladolid de Pacheta o similar. Hay que testarlo ya en un siguiente nivel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          ​​​​​​Por cierto, tu Gelabert es otro que acaba contrato. Lo digo porque he leído mil veces que te flipa.

          A saber dónde termina pero después de dos rodillas rotas y este brutalérrimo rendimiento , pinta a un Valladolid de Pacheta o similar. Hay que testarlo ya en un siguiente nivel.
          Yo creo que firmarlo y dejarlo cedido en un primera es un gran movimiento, la verdad. Por aquí alguien que lo conocía algo dijo que tenía la cabeza a las tres de la tarde, eso sí. Si sigue siendo así pues evidentemente juega en contra, pero tampoco creo que sea tanto riesgo. Aunque entiendo que estando como estamos de tiesos eso de firmar para ceder suene un poco a ciencia ficción.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo creo que firmarlo y dejarlo cedido en un primera es un gran movimiento, la verdad. Por aquí alguien que lo conocía algo dijo que tenía la cabeza a las tres de la tarde, eso sí. Si sigue siendo así pues evidentemente juega en contra, pero tampoco creo que sea tanto riesgo. Aunque entiendo que estando como estamos de tiesos eso de firmar para ceder suene un poco a ciencia ficción.
            Ahora que el Zaragoza se ha llevado a uno de los mejores directores deportivos de la categoría, no me extraña que firmen a este tipo de futbolistas y se dejen de fichajes raros y estrambóticos del ínclito Torrecilla. Ha llegado en mitad de temporada y teniendo que salvar la quema del anterior, pero para el curso que viene intuyo que volverán a luchar por las zonas nobles y quien sabe si pelear por fin el ascenso que merecen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              ​​​​​​Por cierto, tu Gelabert es otro que acaba contrato. Lo digo porque he leído mil veces que te flipa.

              A saber dónde termina pero después de dos rodillas rotas y este brutalérrimo rendimiento , pinta a un Valladolid de Pacheta o similar. Hay que testarlo ya en un siguiente nivel.
              Hijo de un ex del sevilla.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Hijo de un ex del sevilla.
                Ponía los saques de banda en el punto de penalty desde su casa el gachó.
                A Notorious1 y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ponía los saques de banda en el punto de penalty desde su casa el gachó.
                  Como Tristán hasta que se salió el hombro. Además los ponía tensos.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ante la falta de opciones claras, me quedaría con Bravo un año más. Aporta cosas aunque esté ya en el ocaso de su carrera.
                    Además me parece uno de esos jugadores que van a ser entrenadores de los buenos después de retirarse.
                    Si se vincula al club no nos vendría nada mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo creo que firmarlo y dejarlo cedido en un primera es un gran movimiento, la verdad. Por aquí alguien que lo conocía algo dijo que tenía la cabeza a las tres de la tarde, eso sí. Si sigue siendo así pues evidentemente juega en contra, pero tampoco creo que sea tanto riesgo. Aunque entiendo que estando como estamos de tiesos eso de firmar para ceder suene un poco a ciencia ficción.
                      Culpable.

                      Es un chaval que llego con mala fama del Madrid, por eso no lo renuevan alli. Pero despues de la lesion esta bastante mas maduro. No ha tenido nunca ningun incidente ni ha dado problemas.

                      No le veo para primera, sinceramente. Pero tiene mucha calidad.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo es que tengo que cerrar los ojos cada vez que Rui Silva juega con los pies. Encumbrarle en un partido con 0 tiros a puerta recibidos está muy bien. Aparte de la estadística, que es muy bonita, hay que ver el nivel de los rivales y tiros a puerta recibidos. A Bravo se le está machacando sin razón y es más completo que RSilva de aquí a Lima. Sin lesiones y con continuidad no tiene rival a día de hoy en el Betis
                        A Xester, pepeillus y derbeti les gusta esto.

                        Comentario


                        • La verdad, parece mentira que vieniendo de donde venimos de los tiempos de Sara, Andersen, Gimenez, Casto por ejemplo, estemos todavia haciendo de menos a nuestros actuales porteros titulares, y perdiendonos en comparaciones absurdas..

                          Rui Silva en 22 partidos oficiales lleva 22 goles encajados ( 1 gol por partido) y nada menos que 9 puertas a O,( 41%)
                          Claudio Bravo en 15 partidos oficiales lleva 18 goles encajados ( 1´2 gol por partido y acumula 4 puertas a O (26%)

                          Sabeis que Courtais este año en 32 partidos oficiales lleva 32 goles encajados ( 1 gol por partido) y nada menos 10 puertas a O (31´25%)
                          Sabeis que Oblak este año en 34 partidos oficiales lleva 28 goles encajados (0´8 gol por partido) y nada menos 15 puertas a O (44%)
                          Sabeis que Ter Stegen este año en 37 partidos oficiales lleva 26 goles encajados (0´7 gol por partido) y nada menos 21 puertas a O (57%)
                          Sabeis que Donaruma este año en 38 partidos oficiales lleva 40 goles encajados (1´05 gol por partido) y 11 puertas a O (29%)

                          Y no trato de compararlos en absoluto porque cada uno de estos 4 porterazos cuentan con una defensa plagada de extraordinarios defensas que cuestan todos una salvajada de dinero que nosotros no no podemos permitir.. Y ellos mismos cobran 5 o 6 veces mas que los dos porteros titulares nuestros; el salto de nivel es mayusculo entre el de esos 4 con los nuestros..

                          Mas si cogemos sólo los datos estadísticos parciales de promedios de goles encajados y partidos a puerta a O y siendo los nuestros de otro nivel inferior, vemos que solo este año los numeros de Rui Silva son identicos a los de Courtais en promedio de goles por partido y muy proximos en puertas a O a los del portero belga.. Y los de Bravo lo estan en ambos parametros a los de Donaruma.

                          Vamos a bajarla al suelo y ver que sin tener los cracks en nuestra porteria que son estos 4, el entramado defensivo del Cuerpo Tecnico de Pellegrini les hace reforzar su rendimiento y viceversa, y que caray, que estan aqui porque Cordon y la DD supieron traerlos a coste O... Vamos a valorarlos en su justa medida y no demonizarlos en una diatriba absurda y sin sentido de a quien prefiero si a Papa o a Mamá.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/03/23, 18:38:15.
                          A Galleros54, Javidt y desdechiketito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Con pachangas y con el nivel mostrado, no debe continuar bajo ningún concepto
                              A Vlad, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muestra inequívoca de que no debe renovar.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X