Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100% de aforo en recintos deportivos!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Pero con el nivel 0 entiendo Yo,el Aljarafe se queda fuera para los eventos que pueda haber allí,por ejemplo si estuviéramos en el estadio de La Cartuja por reforma del Villamarín,quien le pondría el cascabel al gato??
    No te lo puedo asegurar, pero me suena que en algún momento el Ayuntamiento de Sevilla y el de Santiponce llegaron a un acuerdo por el que los terrenos del estadio pasaban a Sevilla. Si no estoy equivocado, en la actualidad el estadio de la Cartuja está 100% en Sevilla.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Dónde está la duda? 100% en exteriores.
      La duda según la información de ese tweet era lógica, evidentemente nuestro estadio está al aire libre, pero cuando nosotros accedemos a él estamos en el interior de un recinto deportivo, ahí la duda, deberían de haber especificado en recintos abiertos y cerrados en vez de exteriores e interiores.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        La duda según la información de ese tweet era lógica, evidentemente nuestro estadio está al aire libre, pero cuando nosotros accedemos a él estamos en el interior de un recinto deportivo, ahí la duda, deberían de haber especificado en recintos abiertos y cerrados en vez de exteriores e interiores.
        Doc, a disfrutar del Villamarín y de la camiseta de la porra (te odio)
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Pero Sevilla estará en nivel 1, no en nivel 0, ¿no?

          Comentario


          • #35
            Lo de los estadios no depende de los niveles de riesgo que hace la Junta, es a nivel nacional.

            Comentario


            • #36

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X