Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100% de aforo en recintos deportivos!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Parece decido, 100%.

    Nuestro primer partido en el cuarto de baño de Villareal.

    Ganas de ver el Villamarín a reventar,

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Ya sólo falta que me dejen comer pipas y el bocadillo de tortilla de patatas en el descanso.
      Hasta que no quiten la obligatoriedad de las mascarillas, no lo van a permitir.

      Comentario


      • #18
        Hay en twitter desde hace escasa media hora un mensaje del Ministerio de Sanidad donde dice:

        "El CISNS fija los aforos para la Liga de Fútbol, la ACB y otros eventos deportivos en hasta el 100% en exteriores y el 80% en interiores"

        Yo leyendo ese tweet entiendo que dentro del estadio sólo podrá entrar el 80% del aforo, entraríamos todos los socios pero no podrían vender entradas.

        A ver si a lo largo del día se aclara definitivamente esta duda.

        Comentario


        • #19
          Esto no sé con cuanto aforo se cumpliría.

          Tal y como figura en el Acuerdo, ha quedado fijado un aforo máximo del 100% para eventos en recintos abiertos y un aforo máximo del 80 % para eventos en recintos cerrados, garantizándose siempre una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros.

          Comentario


          • #20
            Lo de la distancia interpersonal se lleva sin cumplir en nuestro campo desde que han dicho que entramos cada uno con nuestro abono y nos sentamos en nuestro sitio.

            Entiendo que podría entrar el 100% porque los estadios de fútbol se consideran exteriores, no así las canchas de baloncesto, que se consideran interiores y por eso dejan solo al 80%.
            A Cisovou, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Ya sólo falta que me dejen comer pipas y el bocadillo de tortilla de patatas en el descanso.
              Joe yo lo echo tela de menos...Sin sentido que los cines hayan estado al 100% antes que los estadios.
              Y encima que se pueda comer y beber siendo un espacio cerrado y en los estadios no carece de lógica.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Joe yo lo echo tela de menos...Sin sentido que los cines hayan estado al 100% antes que los estadios.
                Y encima que se pueda comer y beber siendo un espacio cerrado y en los estadios no carece de lógica.
                A mi las pipas me quitan los nervios, el bocata de tortilla de patatas es lo mejor de partido.
                A paco1764, Josema80, rakemitri y a Zlatan les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Hay en twitter desde hace escasa media hora un mensaje del Ministerio de Sanidad donde dice:

                  "El CISNS fija los aforos para la Liga de Fútbol, la ACB y otros eventos deportivos en hasta el 100% en exteriores y el 80% en interiores"

                  Yo leyendo ese tweet entiendo que dentro del estadio sólo podrá entrar el 80% del aforo, entraríamos todos los socios pero no podrían vender entradas.

                  A ver si a lo largo del día se aclara definitivamente esta duda.
                  Nuestro estadio es en exterior. Basándose en eso que pones, entra el 100% mientras que en San Pablo por ejemplo entraría el 80% a ver el baloncesto.
                  A Cisovou le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Joe yo lo echo tela de menos...Sin sentido que los cines hayan estado al 100% antes que los estadios.
                    Y encima que se pueda comer y beber siendo un espacio cerrado y en los estadios no carece de lógica.
                    Es lamentable.

                    Se puede comer y beber en terrazas de bares y demás y en el estadio que es un espacio abierto no.

                    Demencial.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Hay en twitter desde hace escasa media hora un mensaje del Ministerio de Sanidad donde dice:

                      "El CISNS fija los aforos para la Liga de Fútbol, la ACB y otros eventos deportivos en hasta el 100% en exteriores y el 80% en interiores"

                      Yo leyendo ese tweet entiendo que dentro del estadio sólo podrá entrar el 80% del aforo, entraríamos todos los socios pero no podrían vender entradas.

                      A ver si a lo largo del día se aclara definitivamente esta duda.
                      Dónde está la duda? 100% en exteriores.
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        100% en espectáculos al aire libre, 80 % espacios cerrados. Osease 100% en el estadio, 80% en el pabellón. .

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          100% en espectáculos al aire libre, 80 % espacios cerrados. Osease 100% en el estadio, 80% en el pabellón. .
                          Pero con el nivel 0 entiendo Yo,el Aljarafe se queda fuera para los eventos que pueda haber allí,por ejemplo si estuviéramos en el estadio de La Cartuja por reforma del Villamarín,quien le pondría el cascabel al gato??

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Esto no sé con cuanto aforo se cumpliría.

                            Tal y como figura en el Acuerdo, ha quedado fijado un aforo máximo del 100% para eventos en recintos abiertos y un aforo máximo del 80 % para eventos en recintos cerrados, garantizándose siempre una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros.
                            Pues si se tiene que cumplir la distancia el aforo no llega al 40%

                            Comentario


                            • #29
                              Que nos gusta un debate, la madre que os parió, que ya puede ir todo el mundo al fútbol, a disfrutar leches.
                              A ratakuanx le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Una gran noticia,me alegro por todos. Ojalá no haya que volver a reducir aforos.

                                Hay que celebrarlo el proximo partido en casa con una goleada.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X