Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Límite salarial 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Yo creo que en el limite salarial es tan complejo que estamos todos mas perdidos que el barco del arroz. Como pintaba la cosa nose como nosotros hemos podido pagar dinero por Pezzella y traer a Bellerin, WJ teniendo que pagar 8,5kilos el año que viene donde segun Tempo23 el año que viene tendremos sobre 10 millones de limite salarial para todo no? Este año era sobre 45 y todo lo que llevamos arrastrando el año que viene limite salarial 10 millones y mucho es.
    o negativo

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Yo creo que en el limite salarial es tan complejo que estamos todos mas perdidos que el barco del arroz. Como pintaba la cosa nose como nosotros hemos podido pagar dinero por Pezzella y traer a Bellerin, WJ teniendo que pagar 8,5kilos el año que viene donde segun Tempo23 el año que viene tendremos sobre 10 millones de limite salarial para todo no? Este año era sobre 45 y todo lo que llevamos arrastrando el año que viene limite salarial 10 millones y mucho es.
      Compañero lo que hablas es literalmente mentira o simplemente has dejado de leer mis mensajes desde hace tiempo.

      Los cálculos que dices tienen una fecha concreta y son correctos en ese momento, habláis cosas sin sentido cuando se sabe perfectamente de dónde ha venido la posibilidad de traer a Pezzella, fichar a Bellerin e inscribir a los nuevos fichajes y es los nuevos ingresos del fondo de inversión que son nada menos que los 30 kilos del fondo de inversión y la posibilidad de gastar 15 kilos gracias a ese acuerdo del fondo....está totalmente demostrado que mis predicciones eran correctas en el momento que el Betis sin ese acuerdo no podía inscribir a nadie.

      Luego hablas de 50 kilos de límite salarial y es un dato igualmente se demuestra que no estaba muy equivocado pues esos 50 kilos lo indico después del presupuesto presentado por Haro antes de los ingresos del fondo y de los ingresos por Junior y de los patrocinios posteriores.

      Con la cuenta la vieja es muy sencillo, 50 kilos + 15 del acuerdo del fondo de libre uso, más Junior más los nuevos patrocinadores no recogidos en el presupuesto inicial de Haro pues los 70 y poco de límite salarial cuadra con esos 50 que yo indique en aquella fecha sin esos nuevos ingresos.

      ​​​​​​Y es totalmente demostrable que el Betis ha tenido unos 30 kilos aproximadamente sobrepasado el año pasado el límite salarial pues este año tenemos justo el mismo límite que el año pasado con muchos más ingresos (fondos, Europa y Socios) ...si eres tan listo dime dónde ha ido a parar esos más de 30 kilos de ingresos más que la temporada pasada y que la liga no ha reflejado en el límite salarial.

      Es que es tan sencillo como ver el límite del Barcelona o Valencia que le han descontado las pérdidas del año pasado al igual que a nosotros.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Eso que dices tampoco es así.
        El dinero de Europa afectará al siguiente cálculo del límite salarial, pues no es una cantidad definida que se ingrese automáticamente cuando te clasificas, sino que se va ingresando progresivamente según avanza la competición, y cuya cantidad diferirá según los partidos que ganemos y las rondas que se vayan pasando.
        Y en cuanto a socios, la diferencia respecto al año pasado es poca: apenas 3000 socios más.
        Sí se cuenta con un % de beneficio respecto al año pasado por haber quedado en 6ta posición, pero no se corresponde con las cantidades que dices (son 8'5 millones). El presupuesto total del Betis, sin contar con el fondo, apenas ha aumentado menos de 12 millones (desde 88 hasta cerca de los 100).
        Así que esos 20 kilos que sumas, no son tales.
        Al igual que sumas millones de euros por patrocinio, cuando ni siquiera sabemos si los nuevos patrocinios pagan más, igual, o incluso menos que los anteriores.

        Además, insisto: es FALSO que el límite salarial sea el mismo. Ha aumentado en 4'5 millones (de 66,3 millones de euros a los 70,8)
        No sé, creo que no estamos hablando de céntimos. Si se agregan gratuitamente decenas de millones de euros a la ecuación, y al contrario se omiten 4'5 millones, normal que no salgan las cuentas. Al final son muchos millones de euros volando.
        Carmona tu mismo lo dices, 12 kilos ante del fondo, más 15 mínimo del fondo ya suman 27 kilos ...ese presupuesto de 100 kilos no está recogido los ingresos de Junior que de después y tampoco puede estar recogido patrocinadores que en ese momento no existen.

        Pero simplemente con las matemáticas de 12 + 15 son 27 kilos perdidos en el camino ...más todos los ingresos posteriores al presupuesto presentado por Haro

        El Betis va a terminar este año con un presupuesto general de más de 130 kilos y no esos 100 que se presentó en Julio Haro.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Compañero lo que hablas es literalmente mentira o simplemente has dejado de leer mis mensajes desde hace tiempo.

          Los cálculos que dices tienen una fecha concreta y son correctos en ese momento, habláis cosas sin sentido cuando se sabe perfectamente de dónde ha venido la posibilidad de traer a Pezzella, fichar a Bellerin e inscribir a los nuevos fichajes y es los nuevos ingresos del fondo de inversión que son nada menos que los 30 kilos del fondo de inversión y la posibilidad de gastar 15 kilos gracias a ese acuerdo del fondo....está totalmente demostrado que mis predicciones eran correctas en el momento que el Betis sin ese acuerdo no podía inscribir a nadie.

          Luego hablas de 50 kilos de límite salarial y es un dato igualmente se demuestra que no estaba muy equivocado pues esos 50 kilos lo indico después del presupuesto presentado por Haro antes de los ingresos del fondo y de los ingresos por Junior y de los patrocinios posteriores.

          Con la cuenta la vieja es muy sencillo, 50 kilos + 15 del acuerdo del fondo de libre uso, más Junior más los nuevos patrocinadores no recogidos en el presupuesto inicial de Haro pues los 70 y poco de límite salarial cuadra con esos 50 que yo indique en aquella fecha sin esos nuevos ingresos.

          ​​​​​​Y es totalmente demostrable que el Betis ha tenido unos 30 kilos aproximadamente sobrepasado el año pasado el límite salarial pues este año tenemos justo el mismo límite que el año pasado con muchos más ingresos (fondos, Europa y Socios) ...si eres tan listo dime dónde ha ido a parar esos más de 30 kilos de ingresos más que la temporada pasada y que la liga no ha reflejado en el límite salarial.

          Es que es tan sencillo como ver el límite del Barcelona o Valencia que le han descontado las pérdidas del año pasado al igual que a nosotros.
          Yo solo digo los datos que tu pusistes sobre que este año tendriamos 45 millones de limite salarial y que el año que viene sin ventas arrastrabamos nose cuantos millones...
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Lo de la UEFA ayuda.

            3 millones por fase de grupos, 630.000 por victoria.

            De momento 4.260.000 y espero que sigamos sumando lereles.
            A Béticomad1018 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Yo solo digo los datos que tu pusistes sobre que este año tendriamos 45 millones de limite salarial y que el año que viene sin ventas arrastrabamos nose cuantos millones...
              Y vuelvo a decir, yo decía que estaba en ese momento entre 45 y 55 kilos y vuelvo a decir, esos datos eran muy aproximados a la realidad de ese momento, pues si lees esos mensajes de ese momento esas cantidades eran sin vender jugadores, no se ha vendido a jugadores pero se ha vendido derechos de televisivos futuros e ingresado este año 30 kilos por esas venta.

              ¿Sin ese ingreso inesperado del fondo de inversión que límite hubiéramos tenido?,

              Sin ese ingreso inesperado del fondo ¿Se hubiera podido inscribir jugadores?

              Es que el problema de límite salarial del Betis se ha demostrado que de verdad existía...cuando otros foreros decían que no existía ningún problema, de hecho incluso con esos ingresos de 30 kilos seguimos sin cumplir el límite salarial.

              El debate primigenio era si el Betis tenía problemas con el límite salarial o no tenía problemas con el límite salarial...y se ha demostrado al 100% que existía ese problema.

              Comentario


              • #82
                Y dale con los ingresos de 30 kilos de cvc……

                que son 12!!!!!!
                Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 01/10/21, 00:49:40.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Pero vamos a ver. Yo no sé a qué viene tanta discusión. Tenemos calentitos unos datos oficiales del cálculo del limite salarial a día de hoy. Y a día de hoy estamos prácticamente equilibrados, sobrepasados en menos de un millon. Suponiendo que los ingresos no aumentasen (lo previsible es lo contrario), la penalización de cara a la siguiente revisión sería solo de ese exceso. Nada mas con lo que nos ahorramos en salarios con las bajas de Tello, Joel, Guardado, Joaquín y Camarasa entramos en positivo seguro.

                  ¿Por qué seguir discutiendo por algo que ya ha pasado y que es irrelevante teniendo la foto actual?
                  A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver. Yo no sé a qué viene tanta discusión. Tenemos calentitos unos datos oficiales del cálculo del limite salarial a día de hoy. Y a día de hoy estamos prácticamente equilibrados, sobrepasados en menos de un millon. Suponiendo que los ingresos no aumentasen (lo previsible es lo contrario), la penalización de cara a la siguiente revisión sería solo de ese exceso. Nada mas con lo que nos ahorramos en salarios con las bajas de Tello, Joel, Guardado, Joaquín y Camarasa entramos en positivo seguro.

                    ¿Por qué seguir discutiendo por algo que ya ha pasado y que es irrelevante teniendo la foto actual?
                    ¿Ese dato de dónde sale, compañero?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Ese dato de dónde sale, compañero?
                      Calla, que he confundido datos. Era la diferencia entre limites salariales respecto al cálculo anterior (que no sé por qué interpreté como lo que nos ha penalizado entre calculos). De todas formas, me parece una buena noticia que entre una foto y otra solo se nos haya reducido el limite salarial en poco menos de medio millón de euros. Esto quiere decir que entre ajustes y demás, la penalización ha sido poca. Si no, habríamos tenido un descenso como el que han sufrido Valencia o Barcelona.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Calla, que he confundido datos. Era la diferencia entre limites salariales respecto al cálculo anterior (que no sé por qué interpreté como lo que nos ha penalizado entre calculos). De todas formas, me parece una buena noticia que entre una foto y otra solo se nos haya reducido el limite salarial en poco menos de medio millón de euros. Esto quiere decir que entre ajustes y demás, la penalización ha sido poca. Si no, habríamos tenido un descenso como el que han sufrido Valencia o Barcelona.
                        Incluso ha subido desde el último límite publicado en junio, que era de 60ypico

                        asi que me explique el compañero tempo como un club sube su límite en esta situación tan catastrófica.
                        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 01/10/21, 01:15:44.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje


                          El Betis va a terminar este año con un presupuesto general de más de 130 kilos y no esos 100 que se presentó en Julio Haro.
                          Como indique en mis mensajes anteriores está temporada con los ingresos del fondo íbamos a tener más de 130 millones y no los 90 o 100 que informo Haro en primera instancia, ya se ha indica que el presupuesto va a llegar a los 144.

                          Igualmente se demuestra mis teorías, pues con 144 kilos el límite salarial de momento aunque creo que durante la temporada vamos a conseguir subirlo es de solo 70 y poco por las pérdidas que se han descontado de la temporada anterior al sobrepasar el límite salarial.

                          En el presupuesto de esta nueva temporada se estipula unos gastas de más de 140 kilos con lo cual todos los habéis apoyado que el Betis con presupuesto de ingresos inferiores a 100 kilos como en la temporada pasada el Betis no tenía perdidas o que no incumplía por mucho el límite salarial simplemente estabais equivocados y la realidad es más próxima a lo que he ido indicando en mis anteriores mensajes.



                          ​​​​​​​

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Como indique en mis mensajes anteriores está temporada con los ingresos del fondo íbamos a tener más de 130 millones y no los 90 o 100 que informo Haro en primera instancia, ya se ha indica que el presupuesto va a llegar a los 144.

                            Igualmente se demuestra mis teorías, pues con 144 kilos el límite salarial de momento aunque creo que durante la temporada vamos a conseguir subirlo es de solo 70 y poco por las pérdidas que se han descontado de la temporada anterior al sobrepasar el límite salarial.

                            En el presupuesto de esta nueva temporada se estipula unos gastas de más de 140 kilos con lo cual todos los habéis apoyado que el Betis con presupuesto de ingresos inferiores a 100 kilos como en la temporada pasada el Betis no tenía perdidas o que no incumplía por mucho el límite salarial simplemente estabais equivocados y la realidad es más próxima a lo que he ido indicando en mis anteriores mensajes.



                            ​​​​​​​
                            y punto, y esto es lo que hay.

                            sigues mezclando cosas que no tienen nada que ver pero para que vamos a discutir más.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              y punto, y esto es lo que hay.

                              sigues mezclando cosas que no tienen nada que ver pero para que vamos a discutir más.
                              Yo no discuto con nadie, solo que las evidencias respalda mis comentarios de hace más de un año.

                              El resumen es simple, hace más de un año indique el problema económico del Betis y se ha ido demostrado paso por paso...cuando otros foreros han indo dejando comentarios de lo contrario que eso sí que no tiene ningún fundamento con los datos que ofrece el propio Betis y la liga.
                              A superbetico1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Yo no discuto con nadie, solo que las evidencias respalda mis comentarios de hace más de un año.

                                El resumen es simple, hace más de un año indique el problema económico del Betis y se ha ido demostrado paso por paso...cuando otros foreros han indo dejando comentarios de lo contrario que eso sí que no tiene ningún fundamento con los datos que ofrece el propio Betis y la liga.
                                Pero si lo único que haces es mezclar conceptos!!!. El problema que tiene el Betis económico lo ve hasta el *****. Sus pérdidas son de 35 kilos, curiosamente cantidad similar a lo que ingresas por público y competición. Si un año no vas a Europa hay que vender más, entorno a 14-15. Y si el mercado no está para vender presentas perdidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X