Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Límite salarial 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Límite salarial 21/22




    El Valencia tendrá que vender hasta los asientos del banquillo y el Barcelona.....


    Amplían información

    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/09/21, 13:25:56.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Esto da para hacer un master, nunca me voy a terminar de enterar, hay que dedicarle horas y horas.

    Datos muy sorprendentes los de Real Madrid (se dispara), Sevilla (segundo), Barcelona (bajonazo tremendo), Español (recién ascendido) o Valencia (último).
    A Bruno SantosBR, rakemitri, rbb1907 y a Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si ese es el límite salarial del Barça, no creo que lo estén cumpliendo ya, y deben estar muy lejos de esos números.

      Comentario


      • #4
        Tremenda la brecha que nos ha abierto la Real y el Villarreal comparado con hace 3 años.
        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo estas cosas no las entiendo, que un recién ascendido como el español tenga el límite salarial más alto que el Betis carece de toda lógica.

          Que el Sevilla tenga más límite salarial que el campeón de liga ya ni te cuento.
          A Maikel_Yason y Bentham les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pero no decia el entendido de numeros que este año seria el nuestro de 45 milones?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
              Yo estas cosas no las entiendo, que un recién ascendido como el español tenga el límite salarial más alto que el Betis carece de toda lógica.

              Que el Sevilla tenga más límite salarial que el campeón de liga ya ni te cuento.
              Sólo el incremento que le supone cobrar la tv en primera que en segunda, ya debe subirle bastante, si encima no ha sobrepasado su límite y pilla el incremento del Fondo, pues más o menos te deben salir los números.
              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Yo creo que eso es el límite actual. Es decir, cómo han quedado de dinero al inicio de la competición.
                No creo que ese sea el límite salarial, sino lo que tenemos ocupado de éste

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Tremenda la brecha que nos ha abierto la Real y el Villarreal comparado con hace 3 años.
                  Ha sido la covid19, que sólo ha afectado a ciertos equipos.

                  Ya decíamos hace tiempo que es curioso como de los más afectados por la crisis han sido Valencia, Betis y Barcelona, si nos paramos a mirar quienes los dirigen...

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Ha sido la covid19, que sólo ha afectado a ciertos equipos.

                    Ya decíamos hace tiempo que es curioso como de los más afectados por la crisis han sido Valencia, Betis y Barcelona, si nos paramos a mirar quienes los dirigen...
                    Hombre creo que no salimos muy bien parados, pero compararnos con Valencia o Barcelona, creo que estamos en un segundo escalón de mala gestión y después de lo que estamos viendo, cada vez más claro que el año de Rubi y los 10 meses que lo mantuvieron, ha sido la peor gestión deportiva y económica de todo este problemón

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Hombre creo que no salimos muy bien parados, pero compararnos con Valencia o Barcelona, creo que estamos en un segundo escalón de mala gestión y después de lo que estamos viendo, cada vez más claro que el año de Rubi y los 10 meses que lo mantuvieron, ha sido la peor gestión deportiva y económica de todo este problemón
                      Con todo, creo que estos dos años con Cordón a nivel económico han sido de matrícula casi, porque con todo lo que se dijo este verano, estamos con un balance casi equilibrado, por lo que la penalización de cara al año que viene será casi nula, teniendo en cuenta que nuestro limite previsible aumentará por los buenos resultados y si llegamos lejos en EL, mas posibles ventas, que el año que viene alguna habrá.

                      Comentario


                      • #13
                        ¿Pero eso se cumple? ¿Cómo va a tener menos límite el Valencia que el Rayo? Y lo del Sevilla ya es la *****, con ERTE y to.

                        Comentario


                        • #14
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Pero eso se cumple? ¿Cómo va a tener menos límite el Valencia que el Rayo? Y lo del Sevilla ya es la *****, con ERTE y to.
                          A ver, entiendo que en el calculo estarán aplicando las penalizaciones por haber sobrepasado el limite en años anteriores. Eso explicaría el bajo limite del Valencia o del Barça o nuestra diferencia con otros equipos.

                          Lo importante es que habiendo capeado el temporal y estando bien deportivamente (de momento) estamos en buena disposición para crecer, sobre todo gracias al bajón en salarios que experimentaremos el proximo verano.

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            A ver, entiendo que en el calculo estarán aplicando las penalizaciones por haber sobrepasado el limite en años anteriores. Eso explicaría el bajo limite del Valencia o del Barça o nuestra diferencia con otros equipos.

                            Lo importante es que habiendo capeado el temporal y estando bien deportivamente (de momento) estamos en buena disposición para crecer, sobre todo gracias al bajón en salarios que experimentaremos el proximo verano.
                            Sí, entiendo eso, ¿pero no es probable que el Valencia ya esté pagando más de 30 a su plantilla?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X