Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Límite salarial 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Hilo patrocinado por Enciclopedias Larousse.
    Y de regalo, todo lo que no se dijo sobre el contrato de Royal.

    Es ver los tochacos del hilo y empezar a sufrir palpitaciones.

    El limite salarial esta al borde un ictus.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El incremento podría ser de 100.000 euros, no se da la cantidad. De ahí a los más de 10 millones que tú dices...

      Además, posteriormente se ha renovado a Borja Iglesias. Y ahora a ver qué pasa con Fekir. Y a saber si no hay otras más.

      Por cierto, poniéndonos exquisitos, a los 92'6 millones de gasto que teníamos en diciembre de 2020, habría que restar la cantidad que se dejó de gastar en Sanabria días más tarde. Sé que a nivel de gasto en plantilla no supondría una revolución, pero también es verdad que si se dejan escapar detalles como ese, luego hay unos pocos de millones en el aire y no salen las cuentas.
      Carmona la cuentas al milímetro no la sube ni el propio Betis ni la liga, pues tanto los límites que se presentan ahora mismo y damos como buenos están calculados por presupuesto que son meras hipótesis de resultados que como se demuestra todo los años luego son mentiras y la liga va ajustando a más o menos durante la propia temporada y los propios club van cambiando sus presupuestos sobre la marcha.

      En cualquier momento hay nuevos ingresos o llegamos a diciembre y un equipo incrementa el gasto o como dices una renovación pues puede subir o bajar...pero lo que nunca va a cuadrar es tu teoría que según tu el Betis no tiene sobrepasado el límite por muchos millones de euros tanto el año pasado como este año.

      Pues dando por bueno esos 70 kilos de límite salarial o cuadra en absoluto con ninguna de las cuentas presentadas por el Betis donde ya se refleja a groso modo un gasto en plantilla profesional bastante superior a eso 70 kilos y comentas lo de Sanabría que seguramente pude que haya bajado algo y también los acuerdos de reducción de sueldos por pandemia y luego puede subir de nuevo por los pluses de conseguir ir a Europa que tienen muchos jugadores en sus contratos esto es siempre una montaña rusa pues día a día el presupuesto va cambiando pues son simples estimaciones tanto lo que presenta el Betis a la liga como lo que la liga refleja como límite salarial.

      Pero la realidad que mientras el Betis mantenga el grueso de la plantilla y las grandes inversiones realizadas en los últimos 4 o 5 años sigan contando esas amortizaciones en fichajes con 70 kilos de límite salarial siempre va a estar el Betis en negativo.

      Con la entrada del fondo, lo conseguido por Emerson, Junior, lo que se decía que se había conseguido por Feddal, los nuevos patrocinios conseguido posteriores a los presupuestos presentados por Haro, a mi personalmente me sorprende el límite tan bajo actual, yo esperaba que con esos nuevos ingresos llegará a los 90 kilos y lo mismo el Betis tiene cierto margen para crecer ese límite en diciembre o final de temporada aunque sea a 80 o próximo a esos 90 que yo me esperaba, pero mientras estemos en 70 es imposible pensar que estemos cumpliendo con el límite salarial.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Hilo patrocinado por Enciclopedias Larousse.
        En forocoches a partir de X palabras te pueden banear si ni pones un resumen al final.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          En forocoches a partir de X palabras te pueden banear si ni pones un resumen al final.
          Resumen: 1. Estamos capeando el temporal con una buena gestión fichajística de Cordón
          2. Estamos capeando bien el temporal con una buena gestión deportiva de Pellegrini.

          De nada.
          A TyLeR le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Hombre creo que no salimos muy bien parados, pero compararnos con Valencia o Barcelona, creo que estamos en un segundo escalón de mala gestión y después de lo que estamos viendo, cada vez más claro que el año de Rubi y los 10 meses que lo mantuvieron, ha sido la peor gestión deportiva y económica de todo este problemón
            Compañero, no comparo yo, la prensa de Madrid ha sacado por activa y por pasiva que los tres clubes con mayor reducción de masa salarial son estos tres. Luego cada uno que lo interprete como quiera...

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Compañero, no comparo yo, la prensa de Madrid ha sacado por activa y por pasiva que los tres clubes con mayor reducción de masa salarial son estos tres. Luego cada uno que lo interprete como quiera...
              Yo viendo los números, hay dos equipos escandalosos, y después hay unos cuantos más o menos como nosotros, pero por números no parece nuestro caso al del Barca y Valencia, sin entender yo mucho, simplemente viendo la tabla.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Hilo patrocinado por Enciclopedias Larousse.
                Menos en Japón, que se venden como Miyagui.

                Comentario


                • #68
                  Vaya que no llegamos a entrar en Europa y estamos por debajo de Osasuna.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo viendo los números, hay dos equipos escandalosos, y después hay unos cuantos más o menos como nosotros, pero por números no parece nuestro caso al del Barca y Valencia, sin entender yo mucho, simplemente viendo la tabla.
                    Te entiendo, pero a ver si te busco el artículo. No se trata de cómo estamos, sino de cómo estábamos. Teníamos un límite de 101 millones. Bajamos a 66.

                    En porcentaje, eramos tan horrendos como el que más. Perdimos un 35% de límite salarial, que se dice pronto.

                    En porcentaje, tan mal como el peor.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      En forocoches a partir de X palabras te pueden banear si ni pones un resumen al final.
                      Qué comunidad más sana es la de forocoches.

                      Comentario


                      • #71
                        Tempo23
                        "pero lo que nunca va a cuadrar es tu teoría que según tu el Betis no tiene sobrepasado el límite por muchos millones de euros"

                        Pues si teniendo sobrepasado el límite por muchos millones de euros, se pueden cerrar operaciones como las de WJ y Ceballos (entre 25 y 30 millones + salarios), ni tan mal.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Te entiendo, pero a ver si te busco el artículo. No se trata de cómo estamos, sino de cómo estábamos. Teníamos un límite de 101 millones. Bajamos a 66.

                          En porcentaje, eramos tan horrendos como el que más. Perdimos un 35% de límite salarial, que se dice pronto.

                          En porcentaje, tan mal como el peor.
                          Yo hablo del cuadro actual, parece que algo hemos arreglado.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Tempo23
                            "pero lo que nunca va a cuadrar es tu teoría que según tu el Betis no tiene sobrepasado el límite por muchos millones de euros"

                            Pues si teniendo sobrepasado el límite por muchos millones de euros, se pueden cerrar operaciones como las de WJ y Ceballos (entre 25 y 30 millones + salarios), ni tan mal.
                            Con el límite sobrepasado se puede ganar la liga y hasta la Europa League no tiene nada que ver una cosa con la otra...de hecho el Barcelona tiene el límite sobrepasado en más de 300 millones y sin fondo de inversión ficha a Depay, Agüero, Eric García, nos paga por Emerson, De Jong y no es ni uno ni dos, sino más de 300 kilos lo que sobrepasan.

                            El Valencia igual ha fichado y sobrepasa el límite mucho más que nosotros... la cuestión es que el año pasado con nuestro límite salarial estábamos en negativo y este año con Europa, Socios, venta de Emerson, ingresos del fondo de inversión... al final tenemos el mismo límite que el año pasado cuando en el presupuesto el importe en socios, ingresos en Europa suman más de 20 kilos aparte de los 30 del fondo (que mínimo 15 se saben que van al límite salarial 100% seguro). Es decir, con unos ingresos de más de 35 kilos respecto al año pasado tenemos el mismo límite salarial, no hay que ser Matemático de Oxford para saber que el descuadre es muy grande pues en un caso normal tendría que ser de unos 100 kilos y estamos en 70.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/09/21, 17:42:44.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Con el límite sobrepasado se puede ganar la liga y hasta la Europa League no tiene nada que ver una cosa con la otra...de hecho el Barcelona tiene el límite sobrepasado en más de 300 millones y sin fondo de inversión ficha a Depay, Agüero, Eric García, nos paga por Emerson, De Jong y no es ni uno ni dos, sino más de 300 kilos lo que sobrepasan.

                              El Valencia igual ha fichado y sobrepasa el límite mucho más que nosotros... la cuestión es que el año pasado con nuestro límite salarial estábamos en negativo y este año con Europa, Socios, venta de Emerson, ingresos del fondo de inversión... al final tenemos el mismo límite que el año pasado cuando en el presupuesto el importe en socios, ingresos en Europa suman más de 20 kilos aparte de los 30 del fondo (que mínimo 15 se saben que van al límite salarial 100% seguro). Es decir, con unos ingresos de más de 35 kilos respecto al año pasado tenemos el mismo límite salarial, no hay que ser Matemático de Oxford para saber que el descuadre es muy grande pues en un caso normal tendría que ser de unos 100 kilos y estamos en 70.
                              Eso que dices tampoco es así.
                              El dinero de Europa afectará al siguiente cálculo del límite salarial, pues no es una cantidad definida que se ingrese automáticamente cuando te clasificas, sino que se va ingresando progresivamente según avanza la competición, y cuya cantidad diferirá según los partidos que ganemos y las rondas que se vayan pasando.
                              Y en cuanto a socios, la diferencia respecto al año pasado es poca: apenas 3000 socios más.
                              Sí se cuenta con un % de beneficio respecto al año pasado por haber quedado en 6ta posición, pero no se corresponde con las cantidades que dices (son 8'5 millones). El presupuesto total del Betis, sin contar con el fondo, apenas ha aumentado menos de 12 millones (desde 88 hasta cerca de los 100).
                              Así que esos 20 kilos que sumas, no son tales.
                              Al igual que sumas millones de euros por patrocinio, cuando ni siquiera sabemos si los nuevos patrocinios pagan más, igual, o incluso menos que los anteriores.

                              Además, insisto: es FALSO que el límite salarial sea el mismo. Ha aumentado en 4'5 millones (de 66,3 millones de euros a los 70,8)
                              No sé, creo que no estamos hablando de céntimos. Si se agregan gratuitamente decenas de millones de euros a la ecuación, y al contrario se omiten 4'5 millones, normal que no salgan las cuentas. Al final son muchos millones de euros volando.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/21, 18:18:44.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo creo que en el limite salarial es tan complejo que estamos todos mas perdidos que el barco del arroz. Como pintaba la cosa nose como nosotros hemos podido pagar dinero por Pezzella y traer a Bellerin, WJ teniendo que pagar 8,5kilos el año que viene donde segun Tempo23 el año que viene tendremos sobre 10 millones de limite salarial para todo no? Este año era sobre 45 y todo lo que llevamos arrastrando el año que viene limite salarial 10 millones y mucho es.
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X