Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis que han visto mis ojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El peor betis que han visto mis ojos
    Andersen
    Job Paulao Andrei Sánchez Valles
    Lolo Reyes Fantaguzzi
    Calado Verdu
    Barnes y Ralph Meade

    Suplentes Casto Chica Didac Nono Damiao (podría seguir)

    ​​
    A Bruno SantosBR y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      La autodestruccion de este foro al nivel real betis

      Se crea un post positivo para recordar buenos jugadores y se cambia a uno con los peores jugadores

      En fin...
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
        Llamadme exagerado o loco, pero yo creo que en unos años, el tiempo va a hacer justicia a Canales. Creo que no somos conscientes del pedazo futbolista que hemos tenido durante varias temporadas. Dicho esto, perdonadme por poner a Doblas como portero titular, pero para mí el año que se lesionaron Prats (posiblemente el más completo que he visto) y Contreras, para mí el rendimiento de Toni D. fue crucial. Edu es otro jugador que recuerdo con un compromiso, una actitud envidiable. He tenido problemas configurando la defensa, verdaderamente no hemos tenido jugadores tan resolutivos de mediocampo hacia atrás.

        Doblas
        Varela Pezzella Juanito Jarni
        Guido
        Canales
        Joaquín Fekir Edu
        Oliveira

        Suplentes: Bravo, Rivas, Lo Celso, Ceballos, Rubén Castro.
        El equipo me gusta pero re añadiría a Vidacovic y a Alfonso. Esos dos en mi opinión deben estar en cualquier equipo del Betis que firmemos. Pero bueno, con el que has dicho nos apañariamos bastante bien.

        Comentario


        • #49
          Prats

          Emerson - Juanito - Vidakovic - Jarni

          Guido - Alexis

          Joaquín - Fekir - Denilson

          Alfonsito

          Suplentes: Pau López - Belenguer - Assunçao - Canales - Oliveira

          P.D. Pese a no incluirlo entre los mejores, creo que Rubén es el jugador más importante de los últimos 20 años por el ruinazo que ayudó a evitar.
          P.P.D. Lo de Denilson sé que no es popular, pero aunque no estuviese a la altura de las expectativas sigue siendo el mejor extremo zurdo que he visto aquí (tampoco estaba el club entonces como ahora, pagaría por ver como hubiese sido su carrera con un Pellegrini en el banquillo).
          A exi, Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Tengo 50 tacos, he visto muchos pero me quedaría con el de Juande Ramos, la intensidad, velocidad de circulación de pelota y convertir a Benjamín e Ito en futbolistas aunque fuera solo por un año creo que entra dentro de la categoría de milagro deportivo.
            A tanquesito le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Tengo 50 tacos, he visto muchos pero me quedaría con el de Juande Ramos, la intensidad, velocidad de circulación de pelota y convertir a Benjamín e Ito en futbolistas aunque fuera solo por un año creo que entra dentro de la categoría de milagro deportivo.
              Juande Ramos es sin duda el mayor error cometido por Lopera en toda su vida , y mira que cometió errores . Pero este nos costó muchísimo ........y todavía nos sigue costando. La historia hubiera sido otra en esta ciudad si Lopera lo hubiera renovado que además lo tenía más que merecido.
              A Verdigracia, Campiña Sur y Forever Green les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                La autodestruccion de este foro al nivel real betis

                Se crea un post positivo para recordar buenos jugadores y se cambia a uno con los peores jugadores

                En fin...
                No es autodestrucción, es guasa de la nuestra, porque si nos lo tomáramos a mal ya habríamos desaparecido.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Juande Ramos es sin duda el mayor error cometido por Lopera en toda su vida , y mira que cometió errores . Pero este nos costó muchísimo ........y todavía nos sigue costando. La historia hubiera sido otra en esta ciudad si Lopera lo hubiera renovado que además lo tenía más que merecido.
                  Tampoco creo que hubiera cambiado mucho, aunque hubiera seguido hubiera terminado fichando a 3 o 4 mediocres como hizo con Serra después de ganar la Copa, y en los palanganas, creo que está acreditado que la fuente única de éxito la trajo un portero mediocre.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Tampoco creo que hubiera cambiado mucho, aunque hubiera seguido hubiera terminado fichando a 3 o 4 mediocres como hizo con Serra después de ganar la Copa, y en los palanganas, creo que está acreditado que la fuente única de éxito la trajo un portero mediocre.
                    Esta claro que ese portero mediocre es la base de sus éxitos , creo que con mediocre le haces un favor porque era malísimo , pero yo pienso que sí sigue aquí juande dos o tres años más podía haber hecho cositas buenas, siempre que Lopera hubiera colaborado y desde luego lo que si pienso aunque no se podrá comprobar nunca es que el palangana no gana dos uefas etc con Caparrós de entrenador .

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Esta claro que ese portero mediocre es la base de sus éxitos , creo que con mediocre le haces un favor porque era malísimo , pero yo pienso que sí sigue aquí juande dos o tres años más podía haber hecho cositas buenas, siempre que Lopera hubiera colaborado y desde luego lo que si pienso aunque no se podrá comprobar nunca es que el palangana no gana dos uefas etc con Caparrós de entrenador .
                      Con Caparros seguro que no, y el Chirigotero lo tenía claro. Yo estoy convencido que aunque Juande se hubiera quedado, ese le trae morralla pa aburrirlo y que se largue.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Con Caparros seguro que no, y el Chirigotero lo tenía claro. Yo estoy convencido que aunque Juande se hubiera quedado, ese le trae morralla pa aburrirlo y que se largue.
                        Pues es posible eso. Le tenía cogido coraje y además estaba enamoradito de Víctor Fernández.

                        Comentario


                        • #57
                          Genial Rodri, y Fekir siendo el jugador top que todos sabíamos que era

                          Comentario


                          • #58
                            El mejor Betis solo lo dice una trayectoria, tres partidos son muy poca cosa.

                            Comentario


                            • #59
                              Toni Prats

                              Emerson Vidakovic Roberto Rios Jarni


                              Joaquin Alexis Canales Finidi



                              Alfonso Ruben Castro
                              A exi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                                El mejor Betis solo lo dice una trayectoria, tres partidos son muy poca cosa.
                                ¿Te parecen poco las 4 derrotas en un año?
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X