Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis que han visto mis ojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Portero: Bravo. Mención especial a Pau Lopez.
    Lateral derecho : Merino (no era su posición más habitual, pero lo considero un gran defensor y ante la ausencia de grandes laterales diestros lo ubico en esa zona)
    Centrales: Vidakovic y Juanito. Mención especial para Mandi.
    Lateral zurdo: Jarni (no jugó ahí pero podía hacerlo. Con mención especial a Luis Fernández.
    Mediocentro defensivo: Guido.
    Mediocentro creativo. Alexis. Mención especial a Beñat y Fabián.
    Medio derecha: Finidi
    Mediapunta: No lo dejo definido, tanto Fekir como Edu lo merecen.
    Medio izquierda: Joaquín. Mención especial para Canales.
    Delantero: Oliveira. Mención especial a RC y Alfonso.

    del equipo actual me quedo con Guido y Bravo, y el Joaquín de sus mejores tiempos, con la duda de Fekir.
    A exi le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Uno más al barco: Este es el mejor Real Betis que han visto mis ojos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Ureña y los 10 que queráis.
        Gran defensa.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Uno más al barco: Este es el mejor Real Betis que han visto mis ojos.
          Serás jovencito. Que alegría . Ojalá al final de año pueda decir lo mismo. Mientras , disfrutemos el momento pero en los últimos 35 años, que es lo que medio controlo y he visto ha habido Betis mejores , no muchos por desgracia pero los ha habido. El del 97 era mejor que este pero de aquí a Pekín.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Gran defensa.
            Dio un nivel que no era ni normal y con Risto al lado era una delicia .

            Comentario


            • #66
              En cuanto a si es el mejor Betis, mucho tendría que cambiar para que lo fuera. Sí es uno de los que más recursos tienen en plantilla. Falte el que falte, es raro no encontrar un sustituto válido.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/10/21, 00:05:38.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Dio un nivel que no era ni normal y con Risto al lado era una delicia .
                Aquel equipo era un lujo lo que tenía en la zona central de la defensa, es que si faltaban Ureña o Vidakovic, ahí estaban Ríos, Merino o el mismísimo Tomás Olías, un espectáculo. Jaro fue Zamora, pero es que no le remataban.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Serás jovencito. Que alegría . Ojalá al final de año pueda decir lo mismo. Mientras , disfrutemos el momento pero en los últimos 35 años, que es lo que medio controlo y he visto ha habido Betis mejores , no muchos por desgracia pero los ha habido. El del 97 era mejor que este pero de aquí a Pekín.
                  Más que jovencito, empecé a ver Betis a tope desde el centenario. Desde entonces nunca he disfrutado ni me he sentido tan orgulloso y con confianza en mi equipo como ahora, y mira que aquí nos ilusionamos con poco.

                  El fútbol evoluciona, veo partidos antiguos Del Real Betis con jugadores que nombráis muchos de los mayores y tengo la sensación de que hoy día esos jugadores no estarían preparados para el fisico, tácticas y técnica actuales.

                  En cualquier caso me dejo llevar por las sensaciones, actitud, compromiso, plantilla y los resultados del equipo para subirme al mencionado barco. Pues nunca antes había vivido algo así.
                  A Antropobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Pues dado que la 04/05, que fue la primera temporada que seguí al betis partido a partido con mi padre me pilló siendo un crío, quizás este Betis sea por el momento el mejor Betis que he visto. Al menos por actitud competitiva, lucha y por esa rocosidad que ha cogido que es casi imposible ganarle y si ganan, tienen que sudar sangre. Nunca he vivido un Betis con la mentalidad de no rendirse y si vas 0-2 pelearlo hasta el final. Estoy más más acostumbrado a si vas 0-2, no te vayas porque vas a acabar 0-4

                    Comentario


                    • #70
                      Prats
                      Emerson
                      Juanito
                      Vidakovic
                      Junior(ninguno vi aportar mas desde el lateral zurdo, gordillo no lo vi)
                      Guido (defensivo)
                      Alexis, fabian (creadores)
                      Lo celso, canales, fekir (media puntas)
                      Joaquin, finidi (extremos derechos)
                      Jarni (extremo zurdo)
                      Alfonso, oliveira y ruben castro (delanteros centro)

                      Dedtacados por su implicacion y su trabajo sordo: cañas, rivas, luis fernandez o merino

                      Imposible en algunos puestos elegir
                      A exi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                        Más que jovencito, empecé a ver Betis a tope desde el centenario. Desde entonces nunca he disfrutado ni me he sentido tan orgulloso y con confianza en mi equipo como ahora, y mira que aquí nos ilusionamos con poco.

                        El fútbol evoluciona, veo partidos antiguos Del Real Betis con jugadores que nombráis muchos de los mayores y tengo la sensación de que hoy día esos jugadores no estarían preparados para el fisico, tácticas y técnica actuales.

                        En cualquier caso me dejo llevar por las sensaciones, actitud, compromiso, plantilla y los resultados del equipo para subirme al mencionado barco. Pues nunca antes había vivido algo así.
                        Desde el centenario posiblemente sí sea el mejor Betis . Desde esa época ha habido pocos Betis que nos hayan hecho disfrutar . Lo de comparar épocas es muy complicado por lo que comentas, el físico, táctica , estrategia . El fútbol ha evolucionado mucho y poner a los jugadores del 97 contra los de ahora pues seguro que físicamente se los comen los de ahora pero en cuanto a calidad pura y hacernos disfrutar jugando todavía estos de ahora les queda un buen trecho para hacernos disfrutar igual . Me imagino a Alfonso, Finidi, Jarni, Prats , Vidacovic, Ureña , Luis Fernández, Alexis etc con la preparación física de ahora y me meo encima .
                        A Pinxaso le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Antes, cuando íbamos perdiendo 2-0, quitaba la tele.
                          Ahora los que la quitan son los aficionados del rival.
                          A Retrum y Verdigracia les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Ahora lo que la quitan tambien los foreros que estan esperando que perdamos y se meten en la cueva.
                            A Retrum y exi les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Ahora lo que la quitan tambien los foreros que estan esperando que perdamos y se meten en la cueva.
                              Te tengo que contestar porque me hierve la sangre cuando leo esas cosas. Sueltas aquí, en un foro bético que hay foreros que apagan la tele cuando el Betis va ganando 2 a 0 , y .te quedas tan pancho . Me quedo anonadado. O sea, que hay béticos que no quieren que el Betis gane. Por favor. Un poquito de por favor.

                              Comentario


                              • #75
                                Es completamente cierto....

                                Lo que no cabe en la cabeza es que esten posteando ;

                                * jurando en hebreo durante el prepartido por la alineacion de Pellegrini,
                                * jurando en hebreo cuando empieza el partido porque la pifia fulanito o setanito
                                *Jurando en hebreo porque nos empatan. e insultando hasta al utillero.
                                *jurando en hebreo por que no se hacen lo cambios que ellos quieren y cuando ellos quieren

                                Y es empezar a ganar y determnar el partido con los cambios en los ultimos 20 minutos o el descuento y por arte de birlie birloque , lastima siempre se les cae la WIFI:... desaparecieron.. Vaya de la Playa.

                                Ni aparecen en el postpartido ni en ningun hilo del dia siguiente o los siguiintes, o acaso de forma testimonial para disimular.

                                Que se corten un poquito caramaba... Que estan muy vistos y están todos mas que identificados..

                                Venga ya.. No cuelan ... Eso sí que hierve la sangre; señal que ni confian en la plantilla ni en el CT de Pelegrini y le dan la espalda al equipo y al escudo y a los colores; tienen otros turbios intereses.. Es así ..


                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/21, 18:12:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X