Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis que han visto mis ojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Si es que da para mucho la cosa.
    Me estoy acordando de Molins, de Pancraté, de Joao Tomás (que sería bueno en Portugal, pero aquí no le hacvía un gol al arco iris) de Fernando Vega, Lolo Reyes, Bryan Rodríguez, Ricardo..
    Y de entrenadores, aparte de Don José Mel Pérez (El mentiroso), también habría que hablar de Poyet.
    Y de Director deportivo al gran Josemi
    O del gran y joven pintor, Julio Velazquez. Que vértigo me da mirar ahora de la 14/15 para atrás.
    A Campiña Sur y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Trujillo, Juanfran, Crosa, Quico, Casado, Arpón, Sunny, “Mágico” Díaz, Pepe Gálvez, Kukleta y Loreto.
      Te lo mejoro (y tengo que repetir a Casado porque es lo más malo que han visto mis ojos).
      Me parece realmente vergonzoso, que no se acordéis de Chica.
      A Campiña Sur, RoMan92, Donald Draper y a tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Lo siento por Alfonso (era mi ídolo, yo no soy de fotos, firmas o póster de futbolistas en concreto, pero Alfonso era mi única excepción) también por Rubén e incluso Molina, pero lo de Oliveira era otro rollo, era futbolista top de los que son realmente difícil de encontrar. Por otro lado, también me sorprende que se meta a Emerson, estando Jaime o Varela
        Creo que el mejor once del Betis, de futbolistas que yo haya visto es:
        Portero: Prats
        LD: Varela
        CT: Juanito - Vidaković
        LI: Gordillo
        MCD: Guido
        MC: Alexis
        ED: Joaquín
        MP: Fekir
        EI: Finidi
        DC: Oliveira

        PD: Me fastidia mucho dejar fuera a Jarni
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 30/09/21, 00:54:28.
        A Campiña Sur y exi les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Me parece realmente vergonzoso, que no se acordéis de Chica.
          Aquí he de entonar el mes culpa.
          Cómo puedo olvidarme de chica...
          Del que no me olvidé fue de steinhofer, pero no sé, me caía bien el chaval.
          Hay muchos fichajes que no es que fueran malos, pero que vinieron con estola de buenos y decepcionaron tremendamente.
          Por ejemplo, Rafael sobis, Verdú, vogel, Ricardo.
          Por cierto, y ahora que me acuerdo, cómo no aparece en ninguna lista el gran fali, fali van der vart.
          o José Mari polllón, Romero, irureta, cuper, madre mía acabo de coger 8 depresiones.
          A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Andersen
            Chica Jordi Figueras Paulao Juanfran
            Chuli Matilla N'Diaye Juankar
            Leo Batipstao Brian Rodríguez

            ​​​​​
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 30/09/21, 01:05:11.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Pues yo usaría de base el equipo que jugó la final de Copa del 97 y el que la gana en el 2005 con algún añadido . No pongo a Gordillo porque el mejor Gordillo se fue del Betis en el 85 creo y ese me pilló muy pequeño.. Prats, Vidakovic, Juanito y Ureña atrás. Lo Celso y Guido. Joaquín , jarni, Alfonso , Fekir y Oliveira . Como recambios , alguno podría ser titular Pau López, , Emerson , Alexis, Merino , cañas , Varela , Luis Fernández, , Edu, Cuéllar , Ceballos , Assunsao y por supuesto Finidi George , Canales.y Fabián que podrían ser titulares perfectamente.
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 30/09/21, 01:39:41.
              A Campiña Sur y exi les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Portero: Bravo
                Lateral izquierdo: Miranda
                Centrales: Rivas y Juanito
                Lateral derecho: Emerson
                Medio creador: Edu
                Medio destructor: Guido
                Medio derecha: Joaquin
                Medio izquierda: Canales
                Media punta: Fekir
                Delantero: Ricardo Oliveira

                Banquillo imperscindible (5 cambios): Lo Celso, Rubén Castro, Fabián, Beñat y Assuncao.


                A exi le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Esnaola
                  Antonio Benítez, Biosca, Murhen, Goidillo
                  Fabián, Guido, Cardeñosa
                  Joaquín, Quino y Jarno
                  5 suplentes: Prats, Vidakovic, Assunsao, Finidi y Oliveira
                  A exi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Cada gran momento se repite un post como este, después algunos envejecen fatal, porque el fútbol es el presente.

                    Prats, Merino, Vidakovic, Faruk, Gordillo, Guido, Fabián, Joaquín por izquierda(Forzado), Finidi, Alfonso, Oliveira.

                    Suplentes, Bravo, Juanito, Jarni, Alexis, R. Castro,
                    Y tanto. Recuerdo en los primeros partidos de Bartra que lo veía al nivel o por encima de Vidakovic...
                    A rakemitri, y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Aquí he de entonar el mes culpa.
                      Cómo puedo olvidarme de chica...
                      Del que no me olvidé fue de steinhofer, pero no sé, me caía bien el chaval.
                      Hay muchos fichajes que no es que fueran malos, pero que vinieron con estola de buenos y decepcionaron tremendamente.
                      Por ejemplo, Rafael sobis, Verdú, vogel, Ricardo.
                      Por cierto, y ahora que me acuerdo, cómo no aparece en ninguna lista el gran fali, fali van der vart.
                      o José Mari polllón, Romero, irureta, cuper, madre mía acabo de coger 8 depresiones.
                      Jajajajajajaja, porque los que somos puretas hemos visto por aquí a bultos mucho peores que esos que citas: El portero Cervantes, Rodolfo Dapena , Merino II, Chirri, Monsalvete, Virgilio Ferreira, etc. Y entrenadores -Jarabinski, D’Alesandro, Kresic, etc.- que hacen de Mel una mezcla de Ferguson y Guardiola.

                      Comentario


                      • #41
                        Llamadme exagerado o loco, pero yo creo que en unos años, el tiempo va a hacer justicia a Canales. Creo que no somos conscientes del pedazo futbolista que hemos tenido durante varias temporadas. Dicho esto, perdonadme por poner a Doblas como portero titular, pero para mí el año que se lesionaron Prats (posiblemente el más completo que he visto) y Contreras, para mí el rendimiento de Toni D. fue crucial. Edu es otro jugador que recuerdo con un compromiso, una actitud envidiable. He tenido problemas configurando la defensa, verdaderamente no hemos tenido jugadores tan resolutivos de mediocampo hacia atrás.

                        Doblas
                        Varela Pezzella Juanito Jarni
                        Guido
                        Canales
                        Joaquín Fekir Edu
                        Oliveira

                        Suplentes: Bravo, Rivas, Lo Celso, Ceballos, Rubén Castro.

                        Comentario


                        • #42
                          Estas cosas traen mala suerte

                          Comentario


                          • #43
                            Prats, Emerson, Luis Fernández, Juanito, Vidakovic. Guido, Canales, Fekir, Joaquin, Edu y Oliveira.

                            Me da pena dejar fuera a Alfonso, Rubén, Finidi, Jarni...

                            Lo de los laterales es un drama.

                            Comentario


                            • #44
                              -----------------------------TONI PRATS------------------------------
                              ----------BELLERIN--------JUANITO--------JARNI----------------
                              ----------------GUIDO RODRÍGUEZ---CAPI----------------------
                              FINIDI--------------FEKIR--------CANALES-----------JOAQUIN
                              ------------------------------ALFONSO---------------------------------

                              Suplentes: Edu, Oliveira, Rubo, Denilson, Alexis

                              Aclaración: No vivi en directo al mejor Gordillo, ya que siendo del 89 mis recuerdos se limitan a 1993 o así y ya había dado sus mejores años.

                              Y puestos a proponer 11s:

                              ----------------------------TONI DOBLAS----------------------------
                              VARELA----------JUANITO---------R RIOS---------GORDILLO
                              JOAQUIN---------BEÑAT-----------CAÑAS-----------------CAPI
                              ----------------------------------FABIAN--------------------------------
                              ------------------------------SERGIO LEON---------------------------

                              Suplentes: ADRIAN, CEBALLOS, MERINO, LOREN, JUNIOR

                              Todos canteranos del 90 "para acá"
                              Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 30/09/21, 10:28:07.

                              Comentario


                              • #45
                                Esnaola
                                Bizcocho Vidakovic Hadzibegic Gordillo
                                Guido
                                Finidi Fekir Cardeñosa
                                Rubén Alfonso

                                Suplente Prats Ureña Edu Pibe Calderón Oliveira
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X