Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis que han visto mis ojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Te tengo que contestar porque me hierve la sangre cuando leo esas cosas. Sueltas aquí, en un foro bético que hay foreros que apagan la tele cuando el Betis va ganando 2 a 0 , y .te quedas tan pancho . Me quedo anonadado. O sea, que hay béticos que no quieren que el Betis gane. Por favor. Un poquito de por favor.
    Bueno, das por hecho que todos los foreros son béticos, y eso ya se ha demostrado muchas veces que no es así.
    Aquí hay palanganas de paisano a tope, y además es que no se cortan al decirlo en sus foros.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/21, 17:10:03.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Bueno, das por hecho que todos los foreros son béticos, y eso ya se ha demostrado muchas veces que no es así.
      Aquí hay palanganas de paisano a tope, y además es que no se cortan al decirlo en sus foros.
      Pues es tan fácil si eso está comprobado que están en "sus" foros , se da nombre y que todos lo sepamos . Yo no sé quién es aquí sevillista, que lo habrá , pero no lo sé . Ni de kukleta , al que tanta caña se le ha dado lo afirmaría .

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Pues es tan fácil si eso está comprobado que están en "sus" foros , se da nombre y que todos lo sepamos . Yo no sé quién es aquí sevillista, que lo habrá , pero no lo sé . Ni de kukleta , al que tanta caña se le ha dado lo afirmaría .
        No sabemos aquí quiénes son, pues no comparten nick. Pero de comentarios así en posts sevillistas hay pruebas y se han puesto sobradamente aquí en el foro.
        ​​​​​​Además de que se han tenido que banear a varios, algunos tras llenar el Foro de escudos palanganas.

        Comentario


        • #79
          Guille Sara

          Isidoro Paulao Tarek Didac Vila

          Chuli Somoza Matilla José Marí

          Tote
          Joao tomas


          banquillo: Fernando vega, Palermo, cedrick ,sunny y Jordi Figueras

          PD: Hay que analizar de donde venimos para saber la importancia de no dejar pasar este tren.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            Ahora lo que la quitan tambien los foreros que estan esperando que perdamos y se meten en la cueva.

            ..........

            Te tengo que contestar porque me hierve la sangre cuando leo esas cosas. Sueltas aquí, en un foro bético que hay foreros que apagan la tele cuando el Betis va ganando 2 a 0 , y .te quedas tan pancho . Me quedo anonadado. O sea, que hay béticos que no quieren que el Betis gane. Por favor. Un poquito de por favor.

            Perdón por meterme en vuestra conversación, creo que los dos tenéis razón pero no os habéis leído bien. Como comenta Gaby, hay foreros (trols). Como también comenta frico, no creo que haya béticos que no quieran que gane el Betis.

            Un saludo y mañana hago la recopilación de los votos de todas las respuestas para crear un once tipo: el mejor Betis que han visto nuestros ojos.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No sabemos aquí quiénes son, pues no comparten nick. Pero de comentarios así en posts sevillistas hay pruebas y se han puesto sobradamente aquí en el foro.
              ​​​​​​Además de que se han tenido que banear a varios, algunos tras llenar el Foro de escudos palanganas.
              Si. Ese ya lo leí. Pero no tengo constancia que haya más. Puede haberlos pero ni idea.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por exi Ver Mensaje


                Perdón por meterme en vuestra conversación, creo que los dos tenéis razón pero no os habéis leído bien. Como comenta Gaby, hay foreros (trols). Como también comenta frico, no creo que haya béticos que no quieran que gane el Betis.

                Un saludo y mañana hago la recopilación de los votos de todas las respuestas para crear un once tipo: el mejor Betis que han visto nuestros ojos.
                Al final todos pensamos lo mismo pero a veces , por escribirlo no se nos entiende bien, o nada . Puede, podría haber "foreros " que no quieran que gane el Betis pero desde luego esos "foreros " de Béticos, no tienen nada. Para mí solo serían ba su ra si existieran
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/10/21, 18:30:59.
                A GabyCalderon y exi les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Aquí dejo el MEJOR ONCE que han visto nuestros ojos (a 1/10/2021):


                  Prats

                  Jarni, Vidakovic, Juanito, Emerson

                  Canales, Guido, Joaquín


                  Rubén Castro, Fekir, Oliveira



                  La MEJOR PLANTILLA estaría formada además por:

                  Porteros suplentes: Bravo y Esnaola

                  Defensas: Gordillo, Hadzibegic, Rivas y Merino

                  Medios: Finidi,
                  Fabián, Lo Celso, Alexis y Beñat

                  Delanteros: Alfonso y Edu




                  Gracias a todo el mundo por votar. Ha quedado un equipo apañao (aunque falten zurdos, pero es que habéis votado a Jarni tanto de defensa como de medio)
                  Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 01/10/21, 22:22:36. Razón: Corregido a 11 jugadores, Jarni baja a la defensa.
                  A Cisovou y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Aquí dejo el MEJOR ONCE que han visto nuestros ojos (a 1/10/2021):


                    Prats

                    Gordillo, Vidakovic, Juanito, Emerson

                    Jarni, Guido, Canales, Joaquín


                    Rubén Castro, Fekir, Oliveira



                    La MEJOR PLANTILLA estaría formada además por:

                    Porteros suplentes: Bravo y Esnaola

                    Defensas: Luis Fernández, Hadzibegic, Rivas y Merino

                    Medios: Finidi, Fabián, Lo Celso, Alexis y Beñat

                    Delanteros: Alfonso y Edu




                    Gracias a todo el mundo por votar. Ha quedado un equipo apañao (aunque falten zurdos, pero es que habéis votado a Jarni tanto de defensa como de medio)
                    Y ese equipo ganaría la Liga porque todos los partidos jugaría con 12. 4-4-3. Invencible.
                    A exi y Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      ---------------- -----Toni Prats ---------------
                      Merino - Vidakovic - Ureña - Gordillo
                      -----------------------. Guido -------------------
                      Joaquín -------------------------------Ceballos
                      ----------------------- Canales -----------------

                      -------------- Alfonso - Oliveira ------------

                      Suplentes: Adán - Jarni - Finidi - Capi - Rubén Castro.



                      Comentario


                      • #86
                        Prats

                        Emerson ---- Ureña --- Vidakovic --- Jarni

                        Guido --- Fabián

                        Finidi --- Fekir --- Joaquín

                        Alfonso


                        Y dejar fuera a Rubén Castro, Canales, Oliveira, Edu, Alexis, Lo Celso, Juanito, Cuéllar, Ceballos... me jode, pero si hay que elegir tiro por esos once.

                        Comentario


                        • #87
                          Pensando en el mejor equipo que he visto...con poco que haga aquí Bellerín podría entrar en el 11. El único lateral derecho aceptable que hemos tenido desde hace eones es Varela, aún con todas las carencias que tenía.

                          Lateral izquierdo para mí indiscutible Robert Jarni.

                          Centrales Vidakovic y Juanito.

                          Y arriba mucha calidad.... Finidi, Joaquín, Edu, Fekir, Canales, Alfonso, Oliveira, Rubén.

                          A Lo Celso y Fabián no los metería. El primero sólo estuvo 1 año y el segundo apenas pudimos disfrutarlo tras su explosión. Guido seguro que acaba entrando en el centro del campo junto a Alexis jugador (a pesar del repelús que da el Alexis actual)

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Prats

                            Emerson ---- Ureña --- Vidakovic --- Jarni

                            Guido --- Fabián

                            Finidi --- Fekir --- Joaquín

                            Alfonso


                            Y dejar fuera a Rubén Castro, Canales, Oliveira, Edu, Alexis, Lo Celso, Juanito, Cuéllar, Ceballos... me jode, pero si hay que elegir tiro por esos once.
                            Coincido mucho con tu once. Es que, además, la mayoría de jugadores -Prats, Vidakovic, Ureña, Jarni, Finidi y Alfonso- forman parte del Betis de mi adolescencia, ese enorme Real Betis del 94, 95 o 96, el Betis que más me ha hecho disfrutar. (Manuel va en camino de hacer lo mismo).
                            A Lu y Chivi les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Prats

                              Emerson ---- Ureña --- Vidakovic --- Jarni

                              Guido --- Fabián

                              Finidi --- Fekir --- Joaquín

                              Alfonso


                              Y dejar fuera a Rubén Castro, Canales, Oliveira, Edu, Alexis, Lo Celso, Juanito, Cuéllar, Ceballos... me jode, pero si hay que elegir tiro por esos once.
                              Tu no has llegado a ver a los Esnaola, Biosca, Cardeñosa o Gordillo......?
                              Te hacía más veterano

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Tu no has llegado a ver a los Esnaola, Biosca, Cardeñosa o Gordillo......?
                                Te hacía más veterano
                                No, yo a Gordillo sólo lo vi en su segunda etapa (mítico pero no al nivel de los que pongo). Yo empiezo a recordar más o menos bien el fútbol desde la temporada 89-90 aunque ya antes veía partidos e iba a algunos con mi padre, yo soy del 79.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X