Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis que han visto mis ojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y

    Javier López

    Finidi

    Sebastián Alabanda

    ANTONIO BENÍTEZ

    Calderón

    Megido

    Anzarda

    Ladinsky

    Lo Celso

    ................



    Comentario


    • Mi delantero a dia de hoy siempre es Ruben Castro. Un tio que ha metido goles aqui de todas las maneras todos los años y con un equipito que daba miedo. En Cambio Oliveira jugo un año y medio si claro muy bien pero me quedo con la regularidad y todos los años demostrado de Castro.

      Comentario


      • Indudablemente, aunque no lo hayan visto mis ojos, el mejor once es este: Urquiaga, Areso, Aedo, Peral, Gómez, Larrinoa, Saro, Adolfo, Unamuno, Lecue y Caballero. En el banquillo Timimi, Rancel, Varela y Espinosa.

        Comentario


        • Si la norma es que tienen que ser jugadores que yo haya visto jugar (que son aproximadamente 28 años de recuerdos, tengo 33), la mayoría serán de los últimos años.

          4-4-2:

          Pau López Emerson - Pezzella - Juanito - Luis Fdez.
          Joaquín (de joven) - Guido - Fabián - Jarni
          Fekir - Rubén Castro

          ​​​​​Los 5 suplentes:

          Mandi
          Canales
          Lo Celso
          Edu
          Alfonso

          Y en el banquillo Serra, que a día de hoy sigue siendo el único que nos ha dado un título en los últimos años. Esperemos que Pellegrini le quite el podio.

          Pero lo cierto es que es difícil elegir. Lo mismo mañana haría un equipo completamente distinto.


          A exi le gusta esto.

          Comentario



          • Los mejores 11 que yo haya visto jugar en el Betis (97/98 a 2021/2022)


            XI Betis (1-3-4-3):

            Prats; Jarni, Vidakovic, Juanito; Finidi, Fekir, Lo Celso, Joaquín; Rubén Castro, Alfonso y Oliveira.

            Suplentes:

            Fabián
            Canales
            Asssunçao
            Denilson
            Edú



            Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 20/10/21, 03:11:11.
            A exi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
              Los mejores 11 que yo haya visto jugar en el Betis (97/98 a 2021/2022)


              XI Betis (1-3-4-3):

              Prats; Jarni, Vidakovic, Juanito; Finidi, Fekir, Lo Celso, Joaquín; Rubén Castro, Alfonso y Oliveira.

              Suplentes:

              Fabián
              Canales
              Asssunçao
              Denilson
              Edú


              Siento decirlo, pero pedazo de equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                Los mejores 11 que yo haya visto jugar en el Betis (97/98 a 2021/2022)


                XI Betis (1-3-4-3):

                Prats; Jarni, Vidakovic, Juanito; Finidi, Fekir, Lo Celso, Joaquín; Rubén Castro, Alfonso y Oliveira.

                Suplentes:

                Fabián
                Canales
                Asssunçao
                Denilson
                Edú


                Por nombres es la caña, per o Vidakovic y Juanito se convierten en titanes, o ahí no defiende ni el tato.
                A Pepe Isbert le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Por nombres es la caña, per o Vidakovic y Juanito se convierten en titanes, o ahí no defiende ni el tato.
                  Jajajjaja totalmente, es el equipo más descompensado de la historia.

                  Un equipo más compensado histórico sería

                  Prats; Jarni, Vidakovic, Emerson; Finidi, Asssunçao, Guido Rodríguez, Canales, Joaquín; Oliveira y Alfonso
                  A exi y Jualma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esnaola,
                    Benítez, Biosca, Murhen, Gordillo
                    López, Guido, Cardeñosa
                    Finidi, Quino, Jarni
                    A exi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Portería :

                      Prats ( Pau López también me gustó mucho, pero ha estado poco)

                      Defensas:

                      Emerson (me he dado cuenta que no hemos tenido casi ningún lateral bueno de verdad.... hasta he pensado en Varela, que sin ser malo, no era casi ni lateral....)
                      ​​​​Juanito
                      Vidakovic (el mejor central que han visto mis ojos en el betis con una diferencia abismal, sigo pensando que podías ponerlo donde quisieras en el campo que iba a ser el mejor siempre)
                      Gordillo ( tengo vagos recuerdos de él, pero me encantaba de pequeño)

                      Centrocampistas :

                      Guido ( impresionante este tío)
                      Fabián

                      Media punta :

                      ​​​Joaquín ( o Finidi)
                      Fekir
                      Jarni

                      Delantero

                      Ricardo Oliveira

                      Suplentes :Merino, Alexis, Finidi, Edu y Alfonso.





                      A exi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Urquiaga; Areso, Aedo; Peral, Gómez, Larrinoa; Saro, Adolfo, Unamuno, Lecue y Caballero. No conocí a ninguno, pero es la alineación titular de O'Connell que ganó una Liga.
                        A Balín Balán le gusta esto.

                        Comentario


                        • El mejor que ha visto un servidor es el de la 94-95 y la 96-97,después el de la Copa.

                          Ojalá supere todo eso el Betis actual.

                          Históricamente por delante de los que he escrito arriba está el de la Liga y,creo que a la par,está el de la copa del 77.Por debajo el de Juande y el de la 63-64.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/21, 19:49:50.
                          A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Jualma te falta un central.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El mejor que ha visto un servidor es el de la 94-95 y la 96-97,después el de la Copa.

                              Ojalá supere todo eso el Betis actual.

                              Históricamente por delante de los que he escrito arriba está el de la Liga y,creo que a la par,está el de la copa el 77.Por debajo el de Juande y el de la 63-64.
                              El de la 94/95 era una roca no exenta de calidad. 25 goles en contra en toda la temporada. Con Jaro de portero...

                              Respecto al lateral derecho, a pesar de que Emerson pinta muy bien, pienso que no ha superado la regularidad que nos aportó el bueno de Jaime Quesada, así que, tristemente (claramente es la posición peor cubierta en los últimos 30 años) sigue estando en cabeza a la hora de hacer un once ideal.
                              A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Urquiaga; Areso, Aedo; Peral, Gómez, Larrinoa; Saro, Adolfo, Unamuno, Lecue y Caballero. No conocí a ninguno, pero es la alineación titular de O'Connell que ganó una Liga.
                                Te gané (puse el mismo comentario un poco más arriba del tuyo).
                                A -Pergañeta- le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X