Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio en La Cerámica 2-0. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Competir, seguro que lo hacemos. Y si el moro esta como últimamente, y le sumamos al tigre, ganamos
    Lo de moro sobra compañero
    Un saludo

    Comentario


    • #32
      Partido para competir a tope con un muy buen rival.
      Expectante por ver cómo rendimos.

      Comentario


      • #33
        En defensa con victor lesionado, edgar titular, la verdad que pezella hasta el monenti bastante mal costsndi goles y puntos, y bartra tras salir de lesion ni creo que juegue jueves y domingo

        Comentario


        • #34
          A darlo todo EQUIPO!!! Vamos Betis que se puede. Mucho Betis!

          Comentario


          • #35
            El equipo esta en buen momento y puede ganar perfectamente, pero si empata o pierde tampoco sera un drama, a descansar en el paron quien pueda y a seguir

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              No estoy de acuerdo.

              Perder este partido no supondrìa una bajada de nada, me guìo por la trayectoria y demostrado, serìa perder por cuarta vez en mucho tiempo ante un buen rival.

              Si perdieramos seguirìa confiando en este equipo al màximo, que no estamos jugando contra el Alcoyano.
              Si perdemos,seria ante un buen equipo,y además habia que ver de que forma podemos perder,si jugamos como hasta ahora,haciendo un buen fútbol,creando ocasiones,y luchando cada balón,pues perderemos porque el Villarreal también es un buen equipo con el que podemos perder,yo creo que tenemos bastantes posibilidades de puntuar allí,hay que aprovechar la dinámica en la que estamos y al árbitro que no nos de ,pero tampoco nos quite,lo que si va a ser una piedra de toque para saber si nos vamos a jugar los puestos de arriba con ellos, aunque sea pronto para considecar los partidos determinantes.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Muy bien traído, porque está claro que cuando perdamos tocará leer que si patatín o si patatán.
                No lo dudes si perdemos aunque sea de forma injusta, saldrán los agoreros que parece que están deseando que perdamos un partido,para ponernos como el peor equipo de la liga y que tenemos que pensar en luchar por no bajar.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Lo de moro sobra compañero
                  Un saludo
                  Porqué sobra? Depende como se diga la palabra, igual que negro.. Le digo que moro es una palabra histórica en nuestra lengua para referirse a los habitantes.del Magreb, y viene del latin, Maurus habitantes de la Morabia o de Mauritania. Su se usa en tono racista, vale, pero sino moro, no es un insulto si o una palabra aceptada en nuestra lengua desde hace años. Saludos.
                  Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/10/21, 00:28:08.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                    Porqué sobra? Depende como se diga la palabra, igual que negro.. Le digo que moro es una palabra histórica en nuestra lengua para referirse a los habitantes.del Magreb, y viene del latin, Maurus habitantes de la Morabia o de Mauritania. Su se usa en tono racista, vale, pero sino moro, no es un insulto si o una palabra aceptada en nuestra lengua desde hace años. Saludos.
                    Yo entiendo lo que dices, pero en el caso de Fekir ni ha nacido ni ha vivido en el Magreb.

                    Comentario


                    • #40
                      Por toda la geografía levantina esta incluido en una de sus fiestas y tradiciones centenarias.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Bravo
                        Bellerin Pezzella Edgar Miranda/Moreno
                        Guido Carvalho
                        Ruibal Fekir Juanmi/Guardado
                        Will.
                        Un partido para medir al equipo, tengo muchas ganas que llegue, y salvo Fekir, en teoría con un once bastante más descansado que el Villarreal,
                        Creo que va a ser esa alineación con Ruibal y Miranda de titulares. Guardado habiendo jugado todo el partido ayer y yéndose a que lo revienten en los partiditos de solteros contra casados del otro lado del charco dudo que lo ponga de titular, aunque en lo de Miranda y Moreno sí que tengo más dudas. Tampoco me apostaría mucho a lo de Ruibal de titular, pero creo que ocho titulares sí que aciertas con tu alineación mínimo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Por toda la geografía levantina esta incluido en una de sus fiestas y tradiciones centenarias.
                          Centenarias son y han sido muchas cosas chunguísimas. Apelar a la tradición para jusificar algo es una falacia.

                          Comentario


                          • #43
                            Las entradas se han puesto a la venta a través de la web del Villarreal

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Centenarias son y han sido muchas cosas chunguísimas. Apelar a la tradición para jusificar algo es una falacia.
                              No seré yo quien les obligue a cambiarlo cuando ni ellos quieren, y en algún caso están declaradas precisamente Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco,

                              Comentario


                              • #45
                                Este partido va a ser una buena vara de medir para saber donde está el nivel realmente, espero que el equipo sea consciente de la importancia del encuentro porque a final de temporada el average particular con estos rivales es crucial para entrar en una competición u otra o incluso irte a la venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X