Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio en La Cerámica 2-0. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Mientras no nos piten un penalti de chichinabo como las dos ultimas temporadas...
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Ganando subiríamos al cuarto puesto provisional (el quinto tendría 2 partidos menos). Es hora de dar un golpe en la mesa
      A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Bajas de Raba, Chukwueze, Albiol, Alcacer y Gerard Moreno o eso he encontrado por la prensa. Incluso con esas bajas tienen un equipazo, Dia y Danjuma jugaran en el ataque y son muy buenos sobre todo el segundo
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/10/21, 22:37:22.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          ---------------------Bravo--------------------
          Bellerin-Pezzella-Edgar-Miranda
          -------------Guido---------WC--------------
          --Ruibal----------Fekir-------Juanmi--
          -----------------------WJ-----------------------
          A mi me va bien esta alineación. Previo Monster de 500ml de esos que se toman ahora los chaveas para que salga con un tic en el ojo mi amigo Carvalho.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Bajas de Raba, Chukwueze, Albiol, Alcacer y Gerard Moreno o eso he encontrado por la prensa. Incluso con esas bajas tienen un equipazo, Dia y Danjuma jugaran en el ataque y son muy buenos sobre todo el segundo
            Escuché que Danjuma estuvo muy bien en el partido contra el Manchester United.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

              Escuché que Danjuma estuvo muy bien en el partido contra el Manchester United.
              Lleva jugando a ese nivel ya 2 o 3 partidos. No es tonteria la delantera del Villareal cuando vuelva Gerard Moreno con Danjuma y el
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/10/21, 22:44:07.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                Escuché que Danjuma estuvo muy bien en el partido contra el Manchester United.
                Todo el equipo jugó muy bien, sobretodo la primera parte.
                Fue una derrota injusta
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Rival duro,no hay que comerter fallos en defensa.

                  A por ellos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/21, 08:02:04.

                  Comentario


                  • #69
                    Muy importante jugar con el aspecto mental en este partido, el Betis viene de ofrecer buen juego y poderío ofensivo y eso fijo que va a provocar que el Villarreal lo tenga en cuenta.

                    Los de Emery jugarán con precauciones y si les apretamos les podemos provocar dudas y errores.

                    Y sobretodo, la pizarra clave hoy también. Avanti Pellegrini!!

                    Comentario


                    • #70
                      Cuidado con el Villarreal que son buenos jugadores.

                      Este partido es muy complicado. Aunque si jugamos concentramos y con acierto arriba podemos llevarnoslo.

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          Vamos con todo a por ellos! Si el año pasado ganamos, y además haciendo tramos del partido muy bueno, este año por qué no.

                          Comentario


                          • #73
                            No se puede perder.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo confío en que el Betis hoy va a dar la cara y va a ir a por el partido. Ahora bien, jugamos contra un equipo Champions, debemos ser conscientes si perdemos de que no estamos jugando contra el Mollerusa precisamente, más aún después del año que lleva el equipo en el que no se le puede reprochar nada.

                              A muerte con los nuestros, ganemos, empatemos o perdamos. La confianza se la han ganado.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                No estoy de acuerdo.

                                Perder este partido no supondrìa una bajada de nada, me guìo por la trayectoria y demostrado, serìa perder por cuarta vez en mucho tiempo ante un buen rival.

                                Si perdieramos seguirìa confiando en este equipo al màximo, que no estamos jugando contra el Alcoyano.
                                o no me he expresado bien o usted no me ha entendido bien, Medirse a un rival como el villareal en el estado de forma que se encuentra actualmente tanto el villarreal como el betis es una piedra de choque bastante buena para saber si el equipo puede aspirar a mas o simplemente es una buena racha la que ha cogido el equipo. nada mas no digo bajada de nada digo ver donde puede llegar el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X