Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio en La Cerámica 2-0. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Partido vergonzoso, lo que se preveía. Este equipo sigue siendo del montón.
    Ya están los ciclotimicos.
    A bender78, amorVERDadero, Mühren y a Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy haber llegado con empate al descanso era una gran resultado visto el desarrollo del partido.
      No estamos nada bien, inconexos, sin ritmo, banda derecha mal, Juanmi perdido, nada de posesión y eso nos está matando.
      Error a cinco segundos de pitar, aunque ellos sinceramente ya han tenido varias que con Gerard ya estarían dentro.
      Qué requetemal se nos da este estadio.
      Hoy lo veo chungo, confío en Pellegrini y que le meta mano a esto en el descanso.
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Con fallos como el de Pezella el otro día o el de Bellerin hoy, es jodído sacar los partidos.

        El otro día se pudo enmendar, hoy será más difícil, a ver.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/10/21, 19:25:08.
        A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Es que cada vez que ves a Aitor encarando sabes que no va a pasar nada.
          Pero es que ya ni defiende la banda. Se dice eso acomodado, el año pasado se tenia que comer el verde, ya este año tengo numero en la camiseta.
          A Accattone le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya el regalito. Diez segundos para que pite el final y hace eso. Sin comentarios, otra vez a contracorriente por un fallo absurdo.

            Por cierto, sé que aquí hay mucho defensor de Ruibal por su casta y demás, pero no está para nada. El pase que da en fuera de juego es de estar mentalmente fuera, algo que también se ve en el lenguaje corporal que ha tenido toda la primera parte. No sé si os habéis fijado pero ha jugado derrotado y con los brazos caídos en cada acción. No es el Ruibal activo de siempre.

            Comentario


            • Yo no he visto un partido lamentable, eso sí la cagada por jornada que no falte
              A RoMan92, GJVega, Chivi, bender78, Lopesz y a amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Si Ruibal no aporta en lo unico que estaba ayudando en el equipo poco futuro tiene
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Malísima primera parte rematada con un gol en un momento en el que nunca hay que permitirlo. Creo que se ha partido de un error jugando con una presión demasiado baja que le ha regalado el balón al rival, y nosotros sin la pelota perdemos bastantes enteros.
                  Espero un cambio táctico en la segunda parte, y algún cambio de jugador. Rodri y Alex Moreno deberían de ser alguno de los que entraran. Confío también en el cansancio del Villarreal, que no ha hecho tantas rotaciones. A dejarse de tonterías y a ir a por el partido.

                  Comentario


                  • Primera parte mala que era de 0-0 hasta nuestro regalo particular de todos los partidos, sin pelota somos muy mediocres pero la cosa estaba controlada y el Villareal poco había hecho también. A Ruibal el pobre con el nivel elevado se le ven las costuras demasiado.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • En fin, no hay como levantar cabeza con esta entidad... las sensaciones, las de un equipo del montón, que se deja dominar y encima poco/nada se despliega en ataque. Con tanto campo por delante no es partido para Juanmi de extremo, lo de Ruibal me viene preocupando mucho... Aún así la inercia nos iba a dejar el nulo... pero ese fallo, Bellerín...
                      Básicamente, un fallo por banda, el del supercentral de la selección española no lo aprovechamos nosotros, el nuestro sí que lo aprovechan.

                      Sensaciones muy malas de Pezzela también, su mente equivale a la de Bartra, ante un fallo reacciona así, y éso al primer nivel pasa factura.
                      Son muy importantes los robos de Fekir en este tipo de partidos, y ya lleva la tarjetita de rigor... pocos factores para ser optimistas, intentarán el rondo y hay que robar y salir rápido.

                      Tello y Rodri por Juanmi y Ruibal, pero el cambio más importante es TENSIÓN por inercia!
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Regalo diario
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          Vaya el regalito. Diez segundos para que pite el final y hace eso. Sin comentarios, otra vez a contracorriente por un fallo absurdo.

                          Por cierto, sé que aquí hay mucho defensor de Ruibal por su casta y demás, pero no está para nada. El pase que da en fuera de juego es de estar mentalmente fuera, algo que también se ve en el lenguaje corporal que ha tenido toda la primera parte. No sé si os habéis fijado pero ha jugado derrotado y con los brazos caídos en cada acción. No es el Ruibal activo de siempre.
                          Es que ya ni se le veia defender la banda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Ruibal debe jugar de lateral, porque arriba perdemos toda verticalidad.
                            El primero que debe convencerse de ello es él. Para jugador ofensivo en un equipo con aspiraciones europeas no le da el nivel.

                            Comentario


                            • Hemos tenido nuestras opciones. Creo que estamos dando la cara, pero enfrente hay un buen equipo, posiblemente superior al nuestro.

                              La pena el gol en contra. Totalmente evitable. Regalamos demasiado en muchos partidos. Falta frescura arriba, Rodri y Lainez por bandas y a volar.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                D risa me parece lo que acaba de hacer Bellerin y Pezzella.

                                El otro no juega
                                Ojalá se recomponga el equipo. Se ha hecho mucho hincapié en jugar por la derecha con ruibal q no tiene condiciones para eso.
                                A Betico_Norte y Lopesz les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X