Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio en La Cerámica 2-0. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto hoy pinta chungo como no cambie bastante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Cagada de Bellerin, pero y lo de Pezzela que m.ierda es?
      Pues desconfianza 100%, falta de conocimiento de los jugadores (el cuerpo técnico los habrá ayudado?)... es diestro, iba a salir sí o sí a su pierna buena, le da el tiro!

      Comentario


      • No creo que Pellegrini haga cambios al descanso, pero si por mi fuera, Metía a Rodri por Ruibal. En la banda derecha lo veo totalmente perdido.
        Y el fallo de Bellerín...faltando 10 segundos...mejor ni comentarlo.

        Ojalá la segunda parte sea distinta y veamos otro partido porque la primera parte, quizás la peor en lo que llevamos de temporada.
        A GJVega y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • No nos he visto peores que al Villarreal, dejando de un lado el regalo.
          A Esebetiweno y Chivi les gusta esto.

          Comentario


          • Ahora tiene que tener el Betis el balón, y le damos la vuelta a esto seguro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              Ya están los ciclotimicos.
              Cuando se sabe desde antes de empezar el partido que vamos a perder es porque seguimos siendo igual de mediocres.

              Comentario


              • ¿Cuántas coberturas ha tenido que hacerle Guido a Bellerín?
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Recuerdo que era ya el descuento de un minuto comenzado y teníamos nosotros el balón en una falta.
                  Ahí ha empezado el gol del Villarreal. Partido horrendo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno tenemos toda una segunda parte a olvidarse ta del fallo, pellegrini tiene que tocar cosas, de mimento ruibal por rodri y quizas guardado por juanmi

                    Comentario


                    • Es hora de que Pellegrini le cambie la cara al equipo.

                      Comentario


                      • Es necesario seguir confiando. Rodri debe salir ya y posiblemente el Panda tambien

                        Comentario


                        • Yo metía Lainez y Rodri por Juanmi y Ruibal
                          A Bentham, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Depende de cómo vayan los cambios no veo por qué no puede ganarse este partido. No está siendo tan desastroso, simplemente falta alguien en el centro del campo por Ruibal. Y no sé si cambiar a Bellerín, lo he visto desconcentradísimo todo el partido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Con fallos como el de Pezella el otro día o el de Bellerin hoy, es jodído sacar los partidos.

                              El otro día se pudo enmendar, hoy será más difícil, a ver.
                              Se pudo enmendar por lo malo que es el ferencvaros, aver como lo enmendamos hoy.

                              Comentario


                              • Yo no se ustedes,pero yo ya estoy cansado de tanto error grosero en defensa que nos cuestan goles.Asi es imposible.
                                Y que vuelva ya victor ruiz,pezzella no esta para ser titular ni muchisimo menos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X