Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio en La Cerámica 2-0. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy era un partido que se podía perder,no dramaticemos.
    Hay que mejorar ciertos aspectos defensivos y afrontar el próximo partido con un cambio de mentalidad.
    Estoy seguro que el parón nos va a venir muy bien,vamos a recuperar a Canales,estamos a un punto de puestos europeos e incluso a cinco puntos del líder.
    Alavés y Rayo a intentar hacer un 6 de 6 con dos rivales asequibles.Un mal partido no justifica una buena temporada.Animos foreros!!mentalidad positiva
    Mucho Betis
    A MAcasleb, xesco, Irracional, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      A ver.. Ni somos la repera ni tampoco somos unos chiquichancas.. Lo que pasa es que se le gana al Geta bien ganado y al osasuna y se crea un ambiente de euforia que vaya tela.. Pero lo repito y es lo que creo, en general, en liga somos equipo de 7 puesto como mucho. Haremos buenos partidos pero la regularidad no la tenemos. Hoy estos sin despeinarse nos han ganado.. El equipo está descompensado, cuando fekir brilla lo hace el Betis. Ya se que no es comparable pero le pasaba al Barca últimamente con Messi.. Demasiada dependencia.
      Yo creo que confundimos regularidad con ganar siempre, para mi perder cuatro partidos en este año es regularidad

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Han sido superiores, sin dramas esto es muy largo
        Bueno, no tan superiores, ese equipo es ganable.

        Comentario


        • No vamos a hacer un drama de esta derrota pero jo.. que te pongan en tu sitio de esta manera. A por el siguiente partido y a ver hasta donde nos da con lo que tenemos. Me temo que pelear el 7 puesto es nuestro tope y es una pena porque la liga tiene pinta de que va a estar reñida por arriba.
          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Para mi el de hoy ,junto con el del Madrid,los peores partidos con diferencia hasta el momento.

            Espero que no vengan muchos más.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/21, 19:43:57.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

              Sin el error de Bellerín habríamos perdido exactamente igual.
              Yo tb lo creo

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Y ahora intenta argumentar en serio sin sarcasmos infantiles.
                Qué resultado cree usted que hemos merecido?
                Yo digo que 4-0 no habría sido escandaloso.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • Han jugado mejor hoy.... Pero esto es muy largo y escuchando a Emery me gusta que nos trate como "equipo grande"... Nos hemos ganado un respeto que no teníamos hace 2 años
                  A Verdigracia, Pinxaso y eduerbetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy muy mal el equipo.

                    Yo hoy hubiera puesto a Bravo (mucha más experiencia) y no hubiera puesto a WC.

                    Los cambios mal hoy. A Camarasa nunca mais y ALEX Moreno es horroroso. No entiendo porque ha quitado a Miranda.

                    Hoy creo que podía haberle dado 10 minutos a Lainez.

                    Manuel, algún día podemos jugar con 2 delanteros
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • 12 de 24 puntos. Media de 1,5 puntos por partido = 57 puntos. Eso es plaza de Conference o incluso, con suerte, podría ser de EL.

                      Por posición en la tabla (10º) parece peor que donde realmente estamos.

                      Comentario


                      • Partido lamentable

                        Comentario


                        • El Villarreal ha sido superior, es un gran equipo. Pienso que es el partido más difícil que hemos tenido hasta ahora, incluido R. Madrid. Se podía ganar, se podía perder, se ha perdido. Tampoco es un drama.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            Sin el error de Bellerín habríamos perdido exactamente igual.
                            Si,pero eso no lo exculpa de ese fallo garrafal,ay ay si fuese sido de Montoyi o Moreno.

                            Comentario


                            • A por el siguiente partido. No hay más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Si,pero eso no lo exculpa de ese fallo garrafal,ay ay si fuese sido de Montoyi o Moreno.
                                Desde luego. Es más, el problema no es el error, que se puede tener, es el partido infame que se ha cascao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X