Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio en La Cerámica 2-0. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido para reflexionar sobre las cosas que hacemos bien y las que no hacemos tan bien o directamente mal.

    ​​​​​Todos y cada uno de los jugadores tienen que tener claro que han que estar metidos durante los 90 minutos con sus prolongaciones, porque cualquier desaplicación o fallo te mata contra equipos en cuyo nivel deseamos estar y competir.

    Cómo opinión personal, el Villarreal ha jugado realmente bien, y al margen de que juegan de memoria es que les ha salido casi todo. Nos han anulado en ataque y han sabido atacarnos aunque por fortuna hemos escapado solo con dos goles en contra.

    En lo positivo, Edgar que se sigue afianzando. En lo negativo nuestra pobre producción ofensiva. Debimos hacer más, no pudimos.

    Arriba ese ánimo, hemos empezado bien la liga y nos queda mucho por decir. Pero hay que aprender de estos partidos, y confío en que pellegrini ha tomado buena nota.

    Comentario


    • No comparto que esto haya sido un "naufragio". Es cierto que la derrota emborrona tres semanas muy ilusionantes, pero el contexto obliga a que hagamos matices a la trascendencia de esta derrota ante un rival directo. Peor fue dejarse 4 puntos ante Mallorca y Cádiz.

      Evidentemente perder siempre duele, pero lo importante en la Liga es ganar a equipos que se supone están por debajo de tu nivel (que se supone son muchos, al menos por ahora) y recaudar puntos suficientes para estar en una buena posición en las últimas diez jornadas del campeonato y alcanzar puesto europeo.

      Comentario


      • Una derrota que entra dentro de la lógica, a seguir trabajando para volver a la senda del triunfo.

        No se van a ganar todos los partidos.

        Comentario


        • Cuando salieron las alineaciones era algo que se podía temer, ellos salían con un equipo para tener el balón y nosotros uno para esperar y salir rápido, pero prácticamente ha sido 4 centrocampistas contra uno sólo que ha terminado loco por el campo de perseguir sombras, claramente creo que le ha ganado Unai la partida al Ingeniero, igual que el año pasado fuimos mejores, y eso que varias pérdidas absurdas de ellos han podido provocar algunas contras nuestras, pero en general muy superiores y nosotros muy superados, la mejor noticia Edgar que apunta a que puede terminar siendo el verdadero sustituto de Mandi si Víctor vuelve bien de su lesión, lo peor lo que nos podíamos imaginar de algunos, y el partidito defensivo de Bellerín y Pezzella, que lo de este último es ya una mala racha.
          Ahora a recuperarse estas dos semanas y ganar como sea al Alavés
          A xesco y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            La dicotomía extrema de Betisweb en estado puro.




            Bueno... A Danjuma se lo han sacado 20 kilos mediante, que no es que haya sido un jugador aleatorio que les ha salido gratis.
            Cierto, 20kilos el Betis no los junta ni en los próximos 5 años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
              El Villarreal ha sido superior, es un gran equipo. Pienso que es el partido más difícil que hemos tenido hasta ahora, incluido R. Madrid. Se podía ganar, se podía perder, se ha perdido. Tampoco es un drama.
              Ya no es solo que ellos hayan jugado mejor, es que no se puede fallar tanto.

              Comentario


              • Seguramente el peor partido de todo 2021. Muy mal en todo, nada que salvar hoy.

                Entiendo que con Pino y Danjuma no convenía presionar alto, pero una cosa es no presionar alto, y otra la pasividad con que la hemos salido hoy. Se puede hacer una presión agresiva y efectiva tambien en bloque medio o bajo, pero el problema, aunque me repita, ha sido la pasividad.
                Venían de jugar, prácticamente los mismos, en Old Trafford un partido a cara de perro, y ha parecido al contrario, que los que rotaban eran ellos.

                La derrota es de las que duelen, por lo menos a mi me ha dolido mucho. Se puede perder siempre, pero no esperaba este partido tan malo.

                Ojalá esto solo haya sido un mal espejismo, hay que seguir no queda otra.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Mal sabor de boca después de los últimos partidos, pero cero dramas.

                  Aquí todo el mundo sabíamos que iba a ser un partido difícil, no nos podemos tirar de los pelos por haber perdido un partido que de antemano no sería ni mucho menos un escándalo perder.

                  Respecto al partido en sí, los factores definitorios en mi opinión han sido la pizarra y el nivel de experiencia.
                  Emery le ha ganado la batalla táctica a Pellegrini, y por otro lado, el Villarreal está más acostumbrado a competir que el Betis.

                  La clave ha sido el control de la pelota. El Villarreal ha dominado esa faceta y sin balón al Betis le cuesta mucho jugar. A partir de ahí nace todo lo demás, el nerviosismo, las imprecisiones y los errores ofensivos y defensivos. Quizás con más "tablas" el Betis habría sido capaz de recuperar su juego pero también teníamos delante al actual campeón de EL.

                  Creo firmemente que se le podría haber dado la vuelta a esa situación en la segunda parte pero esta vez los cambios no fueron acertados, al menos es mi sensación.

                  En definitiva, me siento triste por la derrota y decepcionado por no haber visto ese nuevo pasito adelante del Betis, pero sin preocupación ni alarma. Estos resultados forman parte la experiencia, que es lo que nos falta.

                  Lo dije en otro hilo, este Betis ya ha demostrado que puede y sabe competir. Que tiene potencial y calidad. El siguiente paso (era hoy) será conseguir la mentalidad para mantener ese nivel con regularidad.

                  Salud y Betis!!
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Contra este tipo de rivales hay que dar mucho más.

                    Parece que con equipos inferiores vamos a ganar bastante pero con otros hay que mejorar mucho los errores.
                    A betico_87 y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Yo creo que confundimos regularidad con ganar siempre, para mi perder cuatro partidos en este año es regularidad
                      Me refería a regularidad en el juego.. Es evidente que el equipo está funcionando, se están perdiendo pocos partidos pero muchos partidos se han ganado o empatado jugando reguleros y así tarde o temprano llegan las derrotas.

                      Comentario


                      • No se pueden hacer dramas por perder con el villarreal, pero hay formas y formas de perder un partido..
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Colectivamente hemos sido superados, poco reproche.

                          Pero individualmente hay que dar un toque a Bellerin y a Pezzella. No se pueden cometer errores que cuesten goles.

                          Edgar es lo contrario, siempre concentrado y disimulando sus puntos menos fuertes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Colectivamente hemos sido superados, poco reproche.

                            Pero individualmente hay que dar un toque a Bellerin y a Pezzella. No se pueden cometer errores que cuesten goles.

                            Edgar es lo contrario, siempre concentrado y disimulando sus puntos menos fuertes
                            Bastante cierto todo.

                            Pezzella es reincidente.

                            Comentario


                            • No es un drama perder contra el Villarreal, tiene un verdadero equipazo.
                              Más preocupante es que cometamos esos errores tan groseros individuales, raro es el partido que no se cometa 1.
                              El Villarreal ha hecho muy largo el campo, la han sacado realmente bien atrayendo y oxigenando con cambios de orientación sumando a una presión poco efectiva el resultado ha sido que hemos estado persiguiendo sombras mucho tiempo.

                              Si le ganamos a Alavés y Rayo no habrá sido tan grave perder hoy.
                              A Balompédico y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • No siempre se podía ganar ni hacer partidos impecables. Era plausible perder hoy y ya sea por H o por B se ha palmado. A fundir al Alavés y continuamos para Bingo
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X