Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio en La Cerámica 2-0. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    El Barça pierde,el Sevilla pierde,el Madrid pierde, La Real pincha...Hay que levantarse y yasta. Un tropiezo lo puede tener cualquiera
    Exactamente,cualquier equipo puede perder con cualquiera,nosotros hemos perdido ante un buen equipo hecho a base de talonario,con buenos jugadores en todas sus lineas y jugando en su campo,es cierto que nos estabamos acostumbrando mal y este partido nos ha hecho poner los pies en el suelo,aparte de haber jugado mejor que nosotros el Villarreal,el primer gol viene precedido por un fallo de Bellerin en tiempo de descuento,yo tambien pienso que en el segundo tiempo nos hubieran marcado,pero no es igual acabar con emparte el primer tiempo,que salir teniendo que remontar,quizas sin ese fallo y posterior gol,la segunda parte hubiera sido distinta,nunca lo vamos a saber,como dicen compañeros anteriormente,no hay que hacer un drama por perder ante un buen equipo en su campo,no hemos sido los unico en perder,derrota que se contemplaba,peor ha sido los demas equipos que teoricamente van a estar arriba, con contrarios manifiestamente inferiores que han perdido sus partidos, los partidos que hay que ganar,son los Rayo,Alaves Cadiz,Osasuna y todos esos equipos de la parte media-baja,ahi es donde no debemos dejarnos puntos.
    A sb4evr le gusta esto.

    Comentario


    • Aún así es cierto, que por buscarle un punto negativo a este gran Betis del ingeniero..Achacaria el hecho de que ante equipos del quinto para arriba nunca ganamos (Salvo al propio Villareal el año pasado en su campo)
      Si no estoy en lo cierto que me corrija alguien pero diría que ni a Madrid,ni a sevilla,ni a Atlético ni a Real Sociedad le hemos ganado jugando liga. Todo hay que decirlo, Pellegrini lleva nada mas que un año y muy poco de este. Por tanto, supongo que tarde o temprano se cortará esa fatídica racha
      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 04/10/21, 10:29:38.

      Comentario


      • Perder con el Villareal en su casa entra dentro de lo altamente posible, con el Granada ya no tanto...
        Hay que hacer buena la derrota aprendiendo de ella.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • El Betis de ayer, no fue el Betis de Pellegrini, fue el Betis de siempre, el de antaño, el que se tira al callejón. Esa es mi preocupación, lo de ayer me despistó mucho. El equipo no.compitio durante 90 minutos, ante un Villarreal que todos dicen que tiene mejor plantilla pero que ayer salió con el equipo B, sin delanteros y con Mandi. Es para reflexionar y para preocuparse lo que pasó ayer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            El Betis de ayer, no fue el Betis de Pellegrini, fue el Betis de siempre, el de antaño, el que se tira al callejón. Esa es mi preocupación, lo de ayer me despistó mucho. El equipo no.compitio durante 90 minutos, ante un Villarreal que todos dicen que tiene mejor plantilla pero que ayer salió con el equipo B, sin delanteros y con Mandi. Es para reflexionar y para preocuparse lo que pasó ayer.
            Equipo B mis .....

            Solo faltó Albiol y Gerard Moreno para su equipo de Gala . Fueron mejores y ganaron.
            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Y ahora intenta argumentar en serio sin sarcasmos infantiles.
              Qué resultado cree usted que hemos merecido?
              Argumentos infantiles es lo que se lee en cada partido. El resultado que merecimos fué perder porque el rival ofreció mas argumentos para ganar, pero no siempre gana el que juega mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Equipo B mis .....

                Solo faltó Albiol y Gerard Moreno para su equipo de Gala . Fueron mejores y ganaron.
                Esa será su opinión, me reafirmo en la mia. Fueron mejores y no se compitió ante un Villarreal con muchas bajas. Sin mis coj....mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                  Esa será su opinión, me reafirmo en la mia. Fueron mejores y no se compitió ante un Villarreal con muchas bajas. Sin mis coj....mejor.
                  Gerard Moreno, Chukueze , Día, Alcacer, Albiol y Raba.

                  Esas fueron las bajas del Villareal.

                  Donde Gerard y Albiol son titulares, solo 2 bajas por más que tu opinión es que era un equipo B.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nos bajaron de las nubes, derrota justa, a olvidarla cuánto antes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                      Para mi opinión no se puede ser extremista ni en victoria ni en derrota, ayer nos dieron un repaso claro y se dice no pasa nada , veo muchos mensajes de que es normal lo de ayer pues para mí no lo es , por qué si nos van a dar ese repaso cada equipo que tenga más presupuesto apaga y vámonos, espero que se corrijan errores y no se repita más estos partidos.
                      Lo mas normal es que un equipo con mucho mas presupuesto nos gane, el villarreal juega muy buen futbol, casi nos dobla en presupuesto y es campeon de la europa league, si no ves normal que en su campo nos pueda ganar pues vale, pero creo que no estas viendo la realidad de un club y de otro.

                      Que te pueda dar un repaso el villarreal claro que es muy normal, lo que no es normal es que te lo de el getafe por ejemplo.

                      Comentario


                      • pesimo partido, ahora queda levantarse y seguir luchando..... este año esta siendo muy bueno, arriba la moral
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues para mi un repaso me lo pueden dar el City, el Bayer, el Chelsea, equipos de ese calibre. El Villarreal nunca, me puede ganar pero darme un repaso... Para eso debemos estar muy muy mal nosotros. Por eso estoy cabreado por lo de ayer.. No sé compitió.. Y.
                          A 14capi14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Es que el tema es ese, que el Villarreal tenga un gran equipo, incluso mejor que el tuyo y que te pueda ganar, no debe impedir ver que ayer nos ganaron porque dimos muchos facilidades tanto individuales como colectivas, fue un Betis más parecido al de los meses de otoño de Pellegrini que al del 2021, lo importante es que dentro de dos semanas tenemos la oportunidad de olvidarnos de lo de ayer, pero ayer el Betis en su conjunto estuvo bastante por debajo de su nivel.
                            Correcto y no estoy contento para nada ni le voy a dar normalidad , todos los equipos que tienen éxito, tienen que superar a equipos con más presupuesto y con más mimbres y yo quiero un Betis campeón.
                            Editado por última vez por valores; https://www.betisweb.com/foro/member/100397-valores en 04/10/21, 16:10:40.

                            Comentario


                            • Evidentemente, estoy triste por la derrota. Pero el deporte es así, hay ocasiones en que el rival te supera y es merecedor de la victoria. Y, en mi opinión, eso es lo que sucedió ayer. El Villarreal tiene una de las mejores plantillas de la Liga, con un buen entrenador al frente. Esta temporada ha competido muy bien contra grandes equipos, como el Madrid, Atlético y Manchester United, partidos en los que mereció un mejor resultado.

                              No obstante, no quiero que lo dicho anteriormente sirva de excusa para adoptar una postura conformista. Estoy convencido de que el Betis tiene el nivel suficiente para derrotar al Villarreal. Incluso, es posible que quedemos por encima de ellos en la clasificación, como ya ocurrió el año pasado.

                              En cuanto a nuestra campaña hasta ahora, quiero hacer algunas consideraciones:

                              1. Me ha sorprendido leer que en la jornada 8 llevamos los mismos puntos que la temporada pasada y que la segunda de Setién. Tenía la sensación de que estábamos mejor que otros años, pero no es así. Una vez más las sensaciones y la frialdad de la estadística no coinciden.

                              2. También he leído que desde nuestro último regreso a primera división, el Betis ha tenido muy malos resultados durante los meses de octubre y noviembre. Este aspecto es importante, porque si conseguimos obtener durante los 2 próximos meses una mejor puntuación, podemos evitar la dificultad de tener que hacer una segunda vuelta tan extraordinaria como la de la temporada pasada.

                              3. Por ahora, en estas primeras 8 jornadas, estamos muy cerca de la media marcada por Pellegrini, que consiste en obtener 7 puntos cada 4 partidos:

                              - Jornadas 1 a 4: 5 puntos (Diferencia -2).

                              - Jornadas 5 a 8: 7 puntos (Diferencia 0),

                              4. Esta temporada, la primera división comparte una característica propia de la segunda: una gran igualdad entre todos los equipos, que están separados unos de otros por pocos puntos de diferencia. Como prueba de lo dicho, basta con observar que el Betis, sin hacer una gran temporada por ahora, está a 5 puntos de los líderes. No sé si esta igualdad continuará durante todo el campeonato, pero parece probable que así sea, dado que los grandes equipos ya no son tan superiores al resto.

                              Por último, animar a todos los béticos y béticas. Cuando se cae, no queda otra que levantarse y seguir luchando. Resignarse, jamás.
                              Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 04/10/21, 16:38:02.
                              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estoy animado aunque algo jodido por lo de ayer porque el rival fué superior,lo que espero es que el equipo de lo máximo contra el Alavés.

                                No quiero ni oir algo sobre fantasmas del pasado.
                                A Betis Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X