Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiktokers en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo tampoco lo uso, ¿eh?
    Y a nivel netamente instintivo, diría que es una chorrada y que dan vergüenza ajena y demás.
    Pero claro, luego recuerdo a los viejos de mi infancia diciendo que los jóvenes dábamos vergüenza ajena por jugar a "las maquinitas", y se me pasa.
    Si de algo tiene que servir la educación es para que avancemos como especie y dejemos de caer en la misma piedra una vez tras otra.
    En ese sentido, son muy importantes las Ciencias Sociales.

    Si algo se repite siempre de la misma manera a lo largo de generaciones, creo que es porque, irremediablemente, tiene que ser así.

    Cuando yo era joven, hacía cosas que los viejos de la época no entendían. Ellos las criticaban y a mí me daba igual.
    Ahora que soy viejo, no entiendo cosas que hacen los jóvenes y las critico, y a ellos les dará igual. Es lo natural.

    Pero aceptar lo que uno no entiende y lo que uno no ha mamado, solo porque es lo moderno (o solo porque siempre ha sido así, que se puede aplicar en ambas direcciones), es antinatural. Y no hacerlo no es dejar de avanzar, es ley de vida.

    Los que tienen que avanzar son los nuevos, y ya se quedarán ellos anticuados cuando lleguen otros más nuevos. Y créeme que entonces reaccionarán exactamente igual que sus predecesores: rechazo a lo desconocido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


      Si algo se repite siempre de la misma manera a lo largo de generaciones, creo que es porque, irremediablemente, tiene que ser así.

      Cuando yo era joven, hacía cosas que los viejos de la época no entendían. Ellos las criticaban y a mí me daba igual.
      Ahora que soy viejo, no entiendo cosas que hacen los jóvenes y las critico, y a ellos les dará igual. Es lo natural.

      Pero aceptar lo que uno no entiende y lo que uno no ha mamado, solo porque es lo moderno (o solo porque siempre ha sido así, que se puede aplicar en ambas direcciones), es antinatural. Y no hacerlo no es dejar de avanzar, es ley de vida.

      Los que tienen que avanzar son los nuevos, y ya se quedarán ellos anticuados cuando lleguen otros más nuevos. Y créeme que entonces reaccionarán exactamente igual que sus predecesores: rechazo a lo desconocido.
      Pues mira, no.
      Yo soy totalmente capaz de ver esto del Tiktok a las antípodas de mí, y al mismo tiempo respetar a estas nuevas generaciones y no ponerlos de gilipolląs para arriba, como si nuestras generaciones, o nosotros mismos, fuésemos mucho más espabilados.

      Vamos a ver, que llevamos ya aquí muchos años matándonos por un juego consistente en 22 tíos correteando detrás de un balón, como si nos fuera la vida. Y lo que es peor:¡encima siendo todos (o casi todos) del mismo equipo! Así que el que realmente se sienta en este tema en un escalón de superioridad moral o intelectual, que se mire un poco el ojo. Porque no es que tenga un poco de päja, es que está la vaca pastando encima de la pupila.

      Hay que evolucionar. Y no os confundáis: esa evolución no tiene por qué ir de la mano con abrirte una cuenta de Tiktok y ponerte a bailar la Macarena. Me refiero a tener la mente abierta y no llamar caricato a todo aquel que haga algo que tú no entiendes (entiéndase ese tú a modo impersonal).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/21, 07:38:46.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues mira, no.
        Yo soy totalmente capaz de ver esto del Tiktok a las antípodas de mí, y al mismo tiempo respetar a estas nuevas generaciones y no ponerlos de gilipolląs para arriba, como si nuestras generaciones, o nosotros mismos, fuésemos mucho más espabilados.

        Vamos a ver, que llevamos ya aquí muchos años matándonos por un juego consistente en 22 tíos correteando detrás de un balón, como si nos fuera la vida. Y lo que es peor:¡encima siendo todos (o casi todos) del mismo equipo! Así que el que realmente se sienta en este tema en un escalón de superioridad moral o intelectual, que se mire un poco el ojo. Porque no es que tenga un poco de päja, es que está la vaca pastando encima de la pupila.

        Hay que evolucionar. Y no os confundáis: esa evolución no tiene por qué ir de la mano con abrirte una cuenta de Tiktok y ponerte a bailar la Macarena. Me refiero a tener la mente abierta y no llamar caricato a todo aquel que haga algo que tú no entiendes (entiéndase ese tú a modo impersonal).
        Si el respeto no es recíproco, no puede haber respeto. Y el escalón de superioridad moral o intelectual tampoco se alcanza por tomarse todo lo nuevo como algo incuestionablemente aceptable.

        Que hagan lo que quieran, por supuesto. Pero que tampoco se me obligue a que me guste, so pena de que automáticamente me convierta en un troglodita, ni se quite mi derecho a opinar exactamente igual que ellos opinan de mis gustos, que anda que no estoy harto de ver a chavales situarse a sí mismos en ese escalón de superioridad intelectual respecto a los que aún les gusta el fútbol por ejemplo.
        A Blissett y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Seguro que ha sido un malentendido plenamente justificable por la utilización de códigos no compartidos entre emisor, receptor, cliente, teorías de libertarismo y soberanía personal, así como otros enemigos del comercio expuestos por Antonio Escohotado o los seguidores de Antonio García-Trevijano.





          Qué tiene que ver Trevijano con Escohotado?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Si el respeto no es recíproco, no puede haber respeto. Y el escalón de superioridad moral o intelectual tampoco se alcanza por tomarse todo lo nuevo como algo incuestionablemente aceptable.

            Que hagan lo que quieran, por supuesto. Pero que tampoco se me obligue a que me guste, so pena de que automáticamente me convierta en un troglodita, ni se quite mi derecho a opinar exactamente igual que ellos opinan de mis gustos, que anda que no estoy harto de ver a chavales situarse a sí mismos en ese escalón de superioridad intelectual respecto a los que aún les gusta el fútbol por ejemplo.
            Esto es totalmente cierto.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Esto no es ni creerse más adelantado, ni mas,moderno, ni ****** esto es una falta de respeto mas grande que la catedral de Sevilla. Nada tiene que ver con lo.moderno. Además el ****** es un ********** de categoría.

              . (@IsmaelND) twitteó: realbetis cuanto os paga @Finetwork para permitir que se tire una camiseta al suelo para pisarla y bailar sobre ella? https://t.co/AmKWlPV1T9 https://twitter.com/IsmaelND/status/...351095303?s=20
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/10/21, 10:29:13.

              Comentario


              • Tema delicado, esta claro que se trataba de un asunto de publicidad, nada por lo que criticar, así funciona este mundo, pero al invitar a ciertos personajes el tema se les puede haber ido de las manos.

                Y esos videos ofensivos, cuidadito chavales, que no sabéis donde os estáis metiendo, que como deis con algún descerebrado igual que ustedes os podéis llevar un disgusto.

                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues mira, no.
                  Yo soy totalmente capaz de ver esto del Tiktok a las antípodas de mí, y al mismo tiempo respetar a estas nuevas generaciones y no ponerlos de gilipolląs para arriba, como si nuestras generaciones, o nosotros mismos, fuésemos mucho más espabilados.

                  Vamos a ver, que llevamos ya aquí muchos años matándonos por un juego consistente en 22 tíos correteando detrás de un balón, como si nos fuera la vida. Y lo que es peor:¡encima siendo todos (o casi todos) del mismo equipo! Así que el que realmente se sienta en este tema en un escalón de superioridad moral o intelectual, que se mire un poco el ojo. Porque no es que tenga un poco de päja, es que está la vaca pastando encima de la pupila.

                  Hay que evolucionar. Y no os confundáis: esa evolución no tiene por qué ir de la mano con abrirte una cuenta de Tiktok y ponerte a bailar la Macarena. Me refiero a tener la mente abierta y no llamar caricato a todo aquel que haga algo que tú no entiendes (entiéndase ese tú a modo impersonal).
                  Bueno,el fútbol es entretenimiento y lo que hacen los tiktokers también, pero el futbol está profesionalizado y es necesario ser muy bueno para llegar a profesional y ganar dinero. Además, es un deporte,por lo que incita a mucha gente y muchos niños y niñas a practicarlo,con los beneficios que conlleva.

                  Yo distinguiría entre entretenimiento útil y entretenimiento inutil,no es lo mismo entretenerse viendo un programa de cocina,o bricomanía,que viendo Sálvame,por ejemplo,que tambien entretiene pero no tiene utilidad.

                  El tiktok entretiene a los chavales, pero creo que no se aprende mucho ni es muy util,por lo tanto es cuestion de los padres educar a sus hijos para que el tiktok y redes sociales las usen como mero entretenimiento para un rato,pero no abusen de ellas,y que dediquen mas tiempo a aprender algo mas util o hacer deporte,leer u otro tipo de ocio.

                  Si tengo que elegir entre jugar al futbol o a un videojuego,los dos me pueden gustar,pero el futbol me va a dar mas beneficios para la salud.
                  Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 04/10/21, 13:51:40.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • He entrado en twitter y esta el personal algo calentito con el dichoso video ton ton . Al Finework ese o como se llame lo ponen aseao. Ojuu H & C. ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Esto es totalmente cierto.
                      Es que es un mantra que desde hace tiempo se repite como algo que no tiene lugar a discusión: si eres futbolero, eres un cazurro que sigue anclado a algo que sin lugar a dudas es para cazurros. Y te lo dicen con unos aires de superioridad dignos del que pasa los fines de semana en el White's Gentlemen Club debatiendo sobre economía y geopolítica, tras haberse instruido durante toda la semana leyendo a Keynes. Cuando la realidad es que han estado viendo a tíos jugando a vídeojuegos.

                      Pues oye, sí tú crees que por ser futbolero soy un cazurro, yo creo que por ser fanático de no sé qué youtuber, eres un maldito idiota. Un maldito idiota no muy diferente a mí, porque al final lo que hacemos es tener pasión por lo que hacen otros tíos. Pero ambos, nada de pensar que eres superior a mí ni que tus gustos son válidos por ser modernos y los míos no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                        Si algo se repite siempre de la misma manera a lo largo de generaciones, creo que es porque, irremediablemente, tiene que ser así.

                        Cuando yo era joven, hacía cosas que los viejos de la época no entendían. Ellos las criticaban y a mí me daba igual.
                        Ahora que soy viejo, no entiendo cosas que hacen los jóvenes y las critico, y a ellos les dará igual. Es lo natural.

                        Pero aceptar lo que uno no entiende y lo que uno no ha mamado, solo porque es lo moderno (o solo porque siempre ha sido así, que se puede aplicar en ambas direcciones), es antinatural. Y no hacerlo no es dejar de avanzar, es ley de vida.

                        Los que tienen que avanzar son los nuevos, y ya se quedarán ellos anticuados cuando lleguen otros más nuevos. Y créeme que entonces reaccionarán exactamente igual que sus predecesores: rechazo a lo desconocido.
                        Vamos a centrarnos: cazar Pokémons es lo mismo que criar un tamagotchi, que también había gilipöllas que lo hacían en mi época.

                        Una cosa es ser un viejuno o un pollavieja que critica todo diciendo que con Franco se vivía mejor y otra cosa es no ver que los tiktokers estos de cohones son un engañabobos de los de toda la vida.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 04/10/21, 15:07:02.
                        A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Si el respeto no es recíproco, no puede haber respeto. Y el escalón de superioridad moral o intelectual tampoco se alcanza por tomarse todo lo nuevo como algo incuestionablemente aceptable.

                          Que hagan lo que quieran, por supuesto. Pero que tampoco se me obligue a que me guste, so pena de que automáticamente me convierta en un troglodita, ni se quite mi derecho a opinar exactamente igual que ellos opinan de mis gustos, que anda que no estoy harto de ver a chavales situarse a sí mismos en ese escalón de superioridad intelectual respecto a los que aún les gusta el fútbol por ejemplo.
                          Yo creo que nadie obliga a nadie a que le guste nada. A mí me parece espantoso, sin ir más lejos, y no por eso pienso que están malitøs.

                          Y respecto a los chavales que critican desde un escalón de superioridad intelectual, claro que los habrá. Pero dudo de que estemos hablando de una mayoría.
                          Y aunque sí que fuesen mayoría, el tema de la mala educación es distinto a esto, y también da para mucho debate. Porque igualmente, se ve cada cosa por ahí en todos los rangos de edad...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Bueno,el fútbol es entretenimiento y lo que hacen los tiktokers también, pero el futbol está profesionalizado y es necesario ser muy bueno para llegar a profesional y ganar dinero. Además, es un deporte,por lo que incita a mucha gente y muchos niños y niñas a practicarlo,con los beneficios que conlleva.

                            Yo distinguiría entre entretenimiento útil y entretenimiento inutil,no es lo mismo entretenerse viendo un programa de cocina,o bricomanía,que viendo Sálvame,por ejemplo,que tambien entretiene pero no tiene utilidad.

                            El tiktok entretiene a los chavales, pero creo que no se aprende mucho ni es muy util,por lo tanto es cuestion de los padres educar a sus hijos para que el tiktok y redes sociales las usen como mero entretenimiento para un rato,pero no abusen de ellas,y que dediquen mas tiempo a aprender algo mas util o hacer deporte,leer u otro tipo de ocio.

                            Si tengo que elegir entre jugar al futbol o a un videojuego,los dos me pueden gustar,pero el futbol me va a dar mas beneficios para la salud.
                            Una cosa es jugar al fútbol y otra ver el fútbol.

                            Jugar al fútbol tiene muchos beneficios (a nivel amateur, porque a nivel profesional o semiprofesional, tiene muchísimos efectos negativos). Está más que demostrado que el deporte de élite es negativo para la salud a todos los niveles (físicos y mentales).

                            Y luego está lo de ver fútbol, donde no hay utilidad que valga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Bueno,el fútbol es entretenimiento y lo que hacen los tiktokers también, pero el futbol está profesionalizado y es necesario ser muy bueno para llegar a profesional y ganar dinero. Además, es un deporte,por lo que incita a mucha gente y muchos niños y niñas a practicarlo,con los beneficios que conlleva.

                              Yo distinguiría entre entretenimiento útil y entretenimiento inutil,no es lo mismo entretenerse viendo un programa de cocina,o bricomanía,que viendo Sálvame,por ejemplo,que tambien entretiene pero no tiene utilidad.

                              El tiktok entretiene a los chavales, pero creo que no se aprende mucho ni es muy util,por lo tanto es cuestion de los padres educar a sus hijos para que el tiktok y redes sociales las usen como mero entretenimiento para un rato,pero no abusen de ellas,y que dediquen mas tiempo a aprender algo mas util o hacer deporte,leer u otro tipo de ocio.

                              Si tengo que elegir entre jugar al futbol o a un videojuego,los dos me pueden gustar,pero el futbol me va a dar mas beneficios para la salud.
                              Jugar a videojuegos está bien, es divertido, pero no entiendo a los chavales que se encierran en solamente hacer eso. No me creo que a una persona no le pueda gustar ningún deporte, con la gran cantidad y variedad que hay. Alguien a quien no le guste ningún deporte es alguien completamente vacía por dentro.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Es que es un mantra que desde hace tiempo se repite como algo que no tiene lugar a discusión: si eres futbolero, eres un cazurro que sigue anclado a algo que sin lugar a dudas es para cazurros. Y te lo dicen con unos aires de superioridad dignos del que pasa los fines de semana en el White's Gentlemen Club debatiendo sobre economía y geopolítica, tras haberse instruido durante toda la semana leyendo a Keynes. Cuando la realidad es que han estado viendo a tíos jugando a vídeojuegos.

                                Pues oye, sí tú crees que por ser futbolero soy un cazurro, yo creo que por ser fanático de no sé qué youtuber, eres un maldito idiota. Un maldito idiota no muy diferente a mí, porque al final lo que hacemos es tener pasión por lo que hacen otros tíos. Pero ambos, nada de pensar que eres superior a mí ni que tus gustos son válidos por ser modernos y los míos no.
                                O viendo dibujitos, con más años encima que un bosque.

                                Que cada uno haga lo que quiera, cada uno tiene sus gustos, pero no se puede ir con una superioridad moral como si se fuera filósofo o científico. Completamente de acuerdo.
                                A Verdigracia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X